ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Blu 5.5s D630u (solucion A Falla De Tactil), Cuando le hacen software y queda sin funcionar el tactil
ROISBER
mensaje Dec 2 2015, 10:55 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 30
Miembro No.: 278,842

Aqui les traigo una ROM para solucionar problema del cuando el tactil del blu 5.5S D630u deja de funcionar despues de instalar una ROM generica.

Resulta que me llego este modelito para una actualización pues yo me atreví a descargar la versión de fabrica osea una ROM de stock y después de flashear dejo de trabajar el táctil.. Y no hubo otra manera de resolverlo hasta q conseguí esta ROM q me le devolvió el total funcionamiento del movil ..

Pero el problema de esta ROM es que viene sin el moden y se lo tienen q instalar aparte con el ROOT explore ...

Introducen el archivo moden en la tarjeta SD ..y luego dentro del sistema de ROOT explore sevan a la raiz y copian el moden luego se van a pegarlo a SYSTEM / ETC / FIRMWARE y le dan pegar y listo ... en caso de q les aparezca el imei INVALIDO lo restauran con MTK Droid TOOL y listo 100% funcional

Mensaje modificado por ROISBER el Dec 2 2015, 11:40 PM

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a ROISBER por su Colaboracion:
elrumbero, shipers, turocell01, xpeligrox

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 02:41 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +