ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Flashear Huawei Y301-a2 Ayuda
jc95
mensaje Dec 2 2015, 06:27 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1320
Miembro No.: 304,602
Pais:ar

Alguien que haya podido flashear este huawei descargo e instalo en la sd pero el cel no entra para poderlo flashear preciono las combinaciones de teclas pero solamente me entra al recovery le doy instalar y no da ninguna funcion.. de ninguna forma se deja hacer el update
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jc95 por su Colaboracion:
reyllingB
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 2 2015, 06:27 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
geroni
mensaje Dec 31 2015, 10:19 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 295,551

CITA(jc95 @ Dec 2 2015, 06:27 PM) *
Alguien que haya podido flashear este huawei descargo e instalo en la sd pero el cel no entra para poderlo flashear preciono las combinaciones de teclas pero solamente me entra al recovery le doy instalar y no da ninguna funcion.. de ninguna forma se deja hacer el update

eso no silbe para nada yo descargue todo para ese tipo de celular pero no funciona de ninguna manera guárdalo tarbe un Día salga algo para ese tipo de celular

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a geroni por su Colaboracion:
reyllingB
carlos041218
mensaje May 3 2016, 07:36 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 434,040

CITA(geroni @ Dec 31 2015, 10:19 PM) *
eso no silbe para nada yo descargue todo para ese tipo de celular pero no funciona de ninguna manera guárdalo tarbe un Día salga algo para ese tipo de celular

para instalar desde la sd debes oprimir la tecla power y al mismo tiempo las teclas volumen + y volumen - y instala desde la sd

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a carlos041218 por su Colaboracion:
reyllingB
ashanti7
mensaje May 16 2016, 04:34 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 140
Miembro No.: 264,561
Pais:ar

hola amigo generalmente cuando tienes problemas de error de encriptacion en un telefono, a mi me ha pasado que no logro sacarlos de ahi debido a que pudiera ser algun daño fisico de algun componente de la logica, me ha pasado con zte blade l2 y los flasheo y no logro sacarlos de ahi, lo que puedes hacer es guardarlo para una futura solucion saludos

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ashanti7 por su Colaboracion:
danielcuriel, Victor E
sanmartin
mensaje May 18 2016, 01:02 AM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1565
Miembro No.: 509,470
Pais:mx

CITA(ashanti7 @ May 16 2016, 04:34 PM) *
hola amigo generalmente cuando tienes problemas de error de encriptacion en un telefono, a mi me ha pasado que no logro sacarlos de ahi debido a que pudiera ser algun daño fisico de algun componente de la logica, me ha pasado con zte blade l2 y los flasheo y no logro sacarlos de ahi, lo que puedes hacer es guardarlo para una futura solucion saludos

Yo ya baje la flash pero el celular no me lo acepta, Ahora con referencia al ZTE BLADE L2 yo copio la flash de un equipo bueno y con cs tool o miracle box y si salen pero este equipo no queda ojala y alguien tengo una forma de flashearlo sin fallas..

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sanmartin por su Colaboracion:
Victor E
reynaldotellez
mensaje Mar 21 2019, 06:24 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 212
Miembro No.: 15,162
Pais:cu

CITA(geroni @ Dec 31 2015, 11:19 PM) *

Amigos veo que muchos incluyendome tenemos este problema, tengo Octplus con Jtag pro y medusaPro y Z3x Easy Jtag, estas box lo soportan tengo uno que llego hoy al taller y he buscado soluciones hasta que vi el soporte de estas box, no he probado mañana probare, pero olvidensen de la conbinaciones de botones solo va ha entrar en recovery olvidense de huawei updapte extractor y de buscar rom para flastool u otra cosa la pc solo lo detectara en modo adb y que yo sepa no hay manera de flasharlo
Espero que alguien encuentre una solucion que no necesite Jtag ya que muchos no tienen estas boxes

Saludos de Cuba

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a reynaldotellez por su Colaboracion:
Darvis, pandamx35

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 11:38 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +