Defreeze Samsuns T399n |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Defreeze Samsuns T399n |
Dec 1 2015, 07:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 6 Registrado: 3-February 13 Miembro No.: 432,391 |
Buen día colegas, disculpen trate de hacer unlock a un Samsung T399n con bandabase T399NUVUANK3. El problema es que realizo el unlock con la Z3x y me dice que desbloqueo exitoso. Pero cuando le inserto una SIM no me aparece que ingrese el código de desbloqueo, al parecer es que se le acabaron los intentos. Me podrían indicar alguna forma de hacerle defreeze con la Z3X o algún otro método. De antemano gracias.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 1 2015, 07:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 1 2015, 08:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 497 Registrado: 22-January 12 Miembro No.: 299,090 |
Buen día colegas, disculpen trate de hacer unlock a un Samsung T399n con bandabase T399NUVUANK3. El problema es que realizo el unlock con la Z3x y me dice que desbloqueo exitoso. Pero cuando le inserto una SIM no me aparece que ingrese el código de desbloqueo, al parecer es que se le acabaron los intentos. Me podrían indicar alguna forma de hacerle defreeze con la Z3X o algún otro método. De antemano gracias. amigo el t399n despues de unlock no te pide codigo, a menos que te refieras al t599n ese si pide codigo, revisa que la serie sea la misma en el sticker debajo de la bateria con el del menu, porque a veces queda con imei generico 23951 al final y toca reparar efs |
|
|
|
Dec 2 2015, 01:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 6 Registrado: 3-February 13 Miembro No.: 432,391 |
Muchas gracias si se repara el IMEI con el EFS, pero después me pide el PIN de desbloqueo.
Ya lo libere de nuevo, pero me cambia de nuevo el IMEI al genérico que mencionaste, hago de nuevo la restauración de EFS pero sigue pidiendo el PIN. Me asegure y es el modelo T399N de MetroPCS |
|
|
|
Dec 2 2015, 02:39 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 343 Agradecimientos: 354 Registrado: 19-March 13 Desde: Cuba Miembro No.: 448,288 Pais:
|
Muchas gracias si se repara el IMEI con el EFS, pero después me pide el PIN de desbloqueo. Ya lo libere de nuevo, pero me cambia de nuevo el IMEI al genérico que mencionaste, hago de nuevo la restauración de EFS pero sigue pidiendo el PIN. Me asegure y es el modelo T399N de MetroPCS Prefiero la opcion de leer codigos, que es una opcion que salio hace un tiempo en z3x... Me gusta mas esa opcion porque no escribe en el efs... |
|
|
|
Dec 2 2015, 02:59 PM
Publicado:
|
|
|
Prefiero la opcion de leer codigos, que es una opcion que salio hace un tiempo en z3x... Me gusta mas esa opcion porque no escribe en el efs... Lo tenia antes, pero ahora no encuentro la opción esa, no se en que programa esta, o tal vez es porque tengo Samsung Tool(el nuevo). Por cierto ya pude liberarlo sin problemas con Samsung Tool Pro 21.1, salio a la primera |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 02:41 PM |