Bmobile Ax512 No Borra Datos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bmobile Ax512 No Borra Datos |
Sep 27 2015, 09:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 745 Registrado: 9-August 12 Desde: Tultitlán,Mexico Miembro No.: 372,165 Pais:
|
hola compañeros, buen dia, tengo una consulta espero me puedan auxiliar, me lllego este modelo de celular, ya le hice hard-reset, entrando al recovery o entrando al menu chino, tambien con piranha crack, ya le cargue el firmware, con sp flash tool, pero no borra los datos, sera que la memoria este corrupta??? o si alguien ya le toco uno igual espero me puedan ayudar, gracias y saludos.
-------------------- Mis Herramientas: Octopus Samsung + LG + Sony Unlimited, Z3X Box,Medusa Pro,SIGMA-Box pack 1,2 y 3, NCK Box, CS-Tool dongle, Furious Gold, GCPro-Box,Fusion box
¡Ya muchos años en la Electronica y sigo aprendiendo!, "Que Increible Profesión" |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 27 2015, 09:57 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 27 2015, 10:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 823 Agradecimientos: 3806 Registrado: 29-June 11 Desde: guayaquil Miembro No.: 225,668 Pais:
|
le cuento que es un poco complicado ese cell hay un flash en la web pero te queda con la pantalla virada recomiendo flashear pero hay que esperar que salga un flash saludos
-------------------- "El mayor placer de un inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota que se cree inteligente.."
|
|
|
|
Sep 27 2015, 11:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 745 Registrado: 9-August 12 Desde: Tultitlán,Mexico Miembro No.: 372,165 Pais:
|
pues ya le instale esa tambien pero sigo con mi problema, corre el flash completo, pero al encenderlo sigue igual con los mismos datos, vaya como si nada mas lo hubiera apagado y vuelto a prender
-------------------- Mis Herramientas: Octopus Samsung + LG + Sony Unlimited, Z3X Box,Medusa Pro,SIGMA-Box pack 1,2 y 3, NCK Box, CS-Tool dongle, Furious Gold, GCPro-Box,Fusion box
¡Ya muchos años en la Electronica y sigo aprendiendo!, "Que Increible Profesión" |
|
|
|
Nov 10 2015, 12:21 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 961 Agradecimientos: 941 Registrado: 3-March 09 Desde: USA Miembro No.: 25,042 Pais:
|
pues ya le instale esa tambien pero sigo con mi problema, corre el flash completo, pero al encenderlo sigue igual con los mismos datos, vaya como si nada mas lo hubiera apagado y vuelto a prender alex tendras que me pases esa flash o la subas aqui por favor para ver si el mio si queda, lo tengo con la pantalla al reves y quiero probar si con tu firmware si sale de esa falla saludos |
|
|
|
Nov 10 2015, 08:40 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 503 Agradecimientos: 568 Registrado: 16-December 08 Desde: tierra de lagos y volcanes Miembro No.: 14,402 |
a ver señores para que se informen un poquito cuando el telefono no borra los datos almacenados despues de hard reset o bien despued de full flash es muy probable que la memoria ram este dañada para escritura por consiguiente no pueden borrar los datos, esto esta pasando mucho en huaweis que no se dejan flashear y algunos lg de la gama del año pasado.
-------------------- trabajando con ufs3, smartclip con scard, furious box pack 1,2,3,4,5,6,8,infinitity box, nspro, mss box, multibox, fma clip, setool, cruiser plus, jaf + pkey, cyclone, ns multiunlock, vygis box, v power, uni cdma, nooox box, advance bb5 dreambox se, solar clip, dc unlocker, polar box, z3x LG, z3x samsung, octopus box
"si la patria es pequeña uno grande la sueña" Ruben Dario poeta nicaraguense |
|
|
|
Nov 27 2015, 11:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Agradecimientos: 49 Registrado: 3-June 13 Desde: USA Miembro No.: 477,593 Pais:
|
solucion pasarle el flash del ax535 tambien soluciona la pantalla invertida
|
|
|
|
Dec 18 2015, 05:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-April 14 Miembro No.: 595,022 |
|
|
|
|
Jan 8 2016, 05:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 15 Agradecimientos: 5 Registrado: 12-August 13 Desde: Riobamba Miembro No.: 503,346 Pais:
|
|
|
|
|
Jun 4 2016, 06:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 94 Registrado: 20-February 10 Desde: Ecuador Miembro No.: 86,376 |
pues ya le instale esa tambien pero sigo con mi problema, corre el flash completo, pero al encenderlo sigue igual con los mismos datos, vaya como si nada mas lo hubiera apagado y vuelto a prender Luego de probar con varias firmware que encontre en la red sin ningun resultado positivo; Amigos aca el firmware funcionado al 100% y la manera de repara la pantalla invertida/al revés del Bmobile AX512, 100% probado y funcionado, luego de probar con varias firmware que encontre en la red sin ningun resultado positivo. http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=0#entry1679776 No olvide agradecer |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 10:13 AM |