Instalar O Restaurar Rom Stock Samsung T599n (ayuda), rom, android,samsung,flash,odin |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Instalar O Restaurar Rom Stock Samsung T599n (ayuda), rom, android,samsung,flash,odin |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-July 15 Miembro No.: 735,440 Pais: ![]() ![]() |
saludos comunidad tengo un problema y espero me ayuden como lo dice el titulo nesecito instalar la rom stock de un galaxy t599n de metropcs esta liberado, bueno mi problema es que al rotearlo para borrar algunas app d fabrica quisas por error borre algun archivo del sistema o eso es lo que creo
el telefono no deja de tirar este mensaje EL PROCESO COM.ANDROID.PHONE SE DETUVO esto solo despues de borrar algunas app d fabrica he intentado todo los metodos que encontre en la web y nada eh incluso hice hard setet y nada , si alguien tiene la rom stock o una rom custom y los tutoriales para instalarla ya que soy mediio novato , se los voy a agradecer muchas gracias a todos de ante mano |
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 161 Agradecimientos: 143 Registrado: 13-September 10 Miembro No.: 132,557 Pais: ![]() ![]() |
tengo un telefono igual que solo se reinicia y reinicia y no pasa de alli el problema es que no encuentro archivos flash por ningun lado ayuda por favor
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 497 Registrado: 22-January 12 Miembro No.: 299,090 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 250 Agradecimientos: 380 Registrado: 5-November 15 Desde: Mexico Miembro No.: 768,321 Pais: ![]() ![]() |
amigos si no mal recuerdo el smasung t599n es de la compañia metro pcs, es algo dificil encontrar es firmware, lo que deben hacer es descargar el firmware del equipo t599 de t-moobile (t599UVAOH1_TMBAOH1.zip)con esta flash lo levantas amigo y queda funcionando solo cambie que es de tmobile pero funcional de nuevo saludos y suerte
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 161 Agradecimientos: 143 Registrado: 13-September 10 Miembro No.: 132,557 Pais: ![]() ![]() |
no le puedo esplicar si esto le ayudara lo que se es que aveces son virus en el telefono
intente con apk cleem master se la instala al cel y caundo le entre dele limpiar se tardara pero desactiva los virus, una vez hecho esto pongale un seem conectese ah internet y le pone cm security esto resolbera el problema pero no lo reinicie porque entonces los virus vuelven como a instalarce otra vez. espero le aya ayudado de algo suerte. ah y mi problema es que esta loco solo samsung y se reinicia y reinicia y nada mas, si me puede ayudar a flashear con odin se lo agradecere |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,123 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 100,437 Pais: ![]() ![]() |
no le puedo esplicar si esto le ayudara lo que se es que aveces son virus en el telefono intente con apk cleem master se la instala al cel y caundo le entre dele limpiar se tardara pero desactiva los virus, una vez hecho esto pongale un seem conectese ah internet y le pone cm security esto resolbera el problema pero no lo reinicie porque entonces los virus vuelven como a instalarce otra vez. espero le aya ayudado de algo suerte. ah y mi problema es que esta loco solo samsung y se reinicia y reinicia y nada mas, si me puede ayudar a flashear con odin se lo agradecere Busca la rom se llama t599n prerooted esa lo levanta no pongo link por que va contra las reglas poner link a otros foros saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 276 Agradecimientos: 229 Registrado: 8-September 15 Desde: Colombia Miembro No.: 752,062 Pais: ![]() ![]() |
ahi esta la flash repare varios cuando quedan reiniciandose
salud2
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roniscell1 por su Colaboracion: Condor Max |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th May 2025 - 06:56 AM |