Lg Mg 160 Insertar Sim Despues De Flasheado, solamente recibe movistar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Mg 160 Insertar Sim Despues De Flasheado, solamente recibe movistar |
Jul 21 2009, 10:18 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 171 Registrado: 14-April 09 Desde: Monteria Miembro No.: 32,043 |
hola
me trajeron un LG MG160 apagado despues de hacerle el respectivo manteniemiento resulta que seguia apagado, seme dio por flashearlo y lo logre prender, con una flash de movistar pero resulta que quedo que solamente recibe si de movitar y cuando le inserto la sim de otro operador nisiquiera sale ·inserte Sim correcta" sin que sale en la pantalla como si no le hubiera puesto ninguna sin osea "inserte sim" las sim que les he probado no son ya que funcionan en otro telefonos bien quisiera oir respuestas o experiencias o sugerencias el cliente lo quiere es en comcel gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 21 2009, 10:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 21 2009, 10:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 354 Agradecimientos: 365 Registrado: 12-December 08 Desde: El Salvador Miembro No.: 14,044 Pais:
|
hola me trajeron un LG MG160 apagado despues de hacerle el respectivo manteniemiento resulta que seguia apagado, seme dio por flashearlo y lo logre prender, con una flash de movistar pero resulta que quedo que solamente recibe si de movitar y cuando le inserto la sim de otro operador nisiquiera sale ·inserte Sim correcta" sin que sale en la pantalla como si no le hubiera puesto ninguna sin osea "inserte sim" las sim que les he probado no son ya que funcionan en otro telefonos bien quisiera oir respuestas o experiencias o sugerencias el cliente lo quiere es en comcel gracias Amigo no se si me equivoco pero si es problema de sim es por que esta mal la eeprom, si ya checaste toda la placa y esta buena, si es problema de eeprom, yo he tenido unos asi pero en estos dice "cheque la tarjeta sim", y salen con reparacion de eeprom prueba y comentas. |
|
|
|
Jul 21 2009, 10:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 267 Agradecimientos: 58 Registrado: 30-April 08 Desde: Villavicencio Miembro No.: 717 |
sip. normalmente reparando eeprom se soluciona ese problema...repair eeprom y luego repair imei.
|
|
|
|
Jul 25 2009, 10:11 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 171 Registrado: 14-April 09 Desde: Monteria Miembro No.: 32,043 |
es infinity
|
|
|
|
| Eliminado_the factory unlocker!!_* |
Jul 25 2009, 11:03 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
a mi me han llegado que les hace uno unlock y solo aceptan la de movistar o mejor dicho la del operador original, pero l ehecho de todo con infinity polar vigys y naaa ! al parecer es problema fisico
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 11:57 PM |