ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Blu L170a Life Play 2 Ayuda Cambio De Tactil
pako0304
mensaje Oct 29 2015, 11:47 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 720,786
Pais:mx

Hola que tal, hace poco me llegó un Blu Life play 2, el modelo es 170a, me podrían ayudar por favor a cambiar el touch ya que parece que viene pegado con el lcd pero no estoy seguro y tengo miedo de echar a perder el lcd, alguien que haya cambiado uno me podría hacer favor de explicarme como se hace, muchas gracias. unsure.gif unsure.gif unsure.gif unsure.gif

Mensaje modificado por elpulpoblanco el Nov 11 2015, 08:56 AM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 29 2015, 11:47 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
humbertooo
mensaje Nov 11 2015, 12:55 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 5
Miembro No.: 601,952

CITA(pako0304 @ Oct 29 2015, 12:47 PM) *
Hola que tal, hace poco me llegó un Blu Life play 2, el modelo es 170a, me podrían ayudar por favor a cambiar el touch ya que parece que viene pegado con el lcd pero no estoy seguro y tengo miedo de echar a perder el lcd, alguien que haya cambiado uno me podría hacer favor de explicarme como se hace, muchas gracias. unsure.gif unsure.gif unsure.gif unsure.gif

Hola , lo mas recomendable es cambiar la LCD completa que viene con Digitizer, ya que como indicas si viene muy pegada la mica a la lcd. tendrias que hacer mismo trabajo que a los samsung o iphone. separarla con herramienta , hilo molibdeno y paciencia.

+Quote Post
guerreroservi
mensaje Nov 23 2015, 12:49 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 10
Miembro No.: 687,901

Amigo en mi Caso he cambiado varias micas de el blu L170a y mi técnica a sido de dos maneras:

1.- es utilizando la plancha desde 0 hasta que suba la temperatura a 95 lo retiro y con una paleta levanto un poco por una esquina voy introduciendo una radiografía poco a poco sin generar tanta fuerza, vas calentando cada vez que sientas que se pone duro.

2.- La otra opción si no tienes la plancha es con la pistola a calor sin boquilla la pongo a 4 de aire y 280 de calor, voy generando calor en la zona que voy a ir introduciendo la radiografía, ojo no puedes dejar la pistola fija en la misma zona porque se te mancha la pantalla, vas generando en calor en círculos para que caliente parejo, espero y te ayude mi consejo biggrin.gif

+Quote Post
crestaudio201
mensaje Mar 17 2016, 01:56 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 445,163
Pais:ar

amigo yo la saco perfecto con pistola de calor, pero al instalarla falla sin el gel yo eh hecho el intento con gel y se me mancha la pantalla habra algun metodo para instalarla con gel y que quede perfecto?

+Quote Post
daniel13151
mensaje Jul 6 2016, 06:52 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 604,674

me paso con no lo pegue con cinta 3m y fallaba marcaba en todos lados. luego le puse pega uv y quedo perfecto blush.gif (cuidado si pones mucha pega se puede manchar la pantalla cuidado)

+Quote Post
Guaika_caracas
mensaje Sep 26 2016, 02:27 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 855,803
Pais:ve

Saludos, segui el metodo de guerreroServi, aunque no le quería quitar la mica, quise cambiar la pnatalla completa, me costo algo. Saludos.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 10:42 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +