ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Comparacion *furios Gold Vs Octoplus, tema orientado a adquirir alguno de los dos equipos mencionados
agonzalez
mensaje Nov 22 2015, 02:23 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 29
Miembro No.: 631,121
Pais:ar

Buen dia, soy adrian y me ubico en la republica mexicana, cuento con 24 años y estoy por invertir en equipo de desbloqueo, mi tope $ es de 1,000 usd y quiero invertirlos de la manera correcta, principalmente deseo comprar el equipo o box que tenga mas soporte, mas que nada de marcas comerciales ya sean motorola, htc, lg, samsung, zte, octoplus y furios gold me parecen buenas candidatas, el detalle es que me dicen que furios es 95% de soporte en equipos y octoplus 80% no puedo afirmar esto asi que me dirijo a usted para orientarme de la manera indicada,

ustedes con su experiencia se que podran darme mejor asesoria que el soporte de la pagina donde comprare dichos equipos de desbloqueo,
agregar que deseo liberar tambien equipos Iphone, pero de ellos no se nada, quisiera agregar servicio de icloud pero tampoco se nada

gracias por prestarse el tiempo de visitar este hilo, les deseo lo mejor y cualquier comentario sera bienvenido, GRACIAS !

pd: siento que este foro es de los mejores que he visto al respecto del tema en equipos celulares.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 22 2015, 02:23 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eddy.cu
mensaje Nov 22 2015, 06:48 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1512
Miembro No.: 628,944
Pais:cu

Saludos Colega y Bienvenido al Clan Gsm, en realidad las dos box tienen uso muy diferentes, Furios en una herramienta multimarca con diferentes modelos y Octoplus, activada completa tendrias para Lg, Samsung Sony Ericson y Medusa Jtag, en mi caso particular, me gusta más Octoplus, los Zte lo puedes hacer con Sigma que es muy buena herramienta y Htc pudieras usar Fusion Box, ahora los iphones se liberan via sever, aquí puedes encontrar información,,,Suerte

http://www.tiendaclangsm.com/

+Quote Post
nandungortheb
mensaje Nov 22 2015, 12:32 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 964
Miembro No.: 44,807

Papa buen dia, todo depende del mercado que mas se maneje, como dice el companiero octopus set full se especializa en samsung, lg y algunos sony, la furious gold con all pack cubre una gran variedad de marcas, pero no se enfoca de lleno, yo a la furious le saco provecho a los pack 6 para el flasheo de los alcatel y el pack 7 para repair xxxi de los huawei que estan de moda en colombia y las personas los compran como pan caliente y hay mucho en el mercado, dejan un renta increible.

Dime que es lo que mas se mueve en el mercado para si mismo decirte que mas te conviene comprar.

Mi recomendacion por el momento seria:

Sigma con set cable pack 1 pack 2

Z3x samsung lg

Furious gold usb key pack 12345678 11 el puerto com lo puedes utilizar de la z3x o sigma

Xtc 2 clip para los htc

Estas 4 herramientas juntas estan dentro del rango de los 1000 usd y te sobra para el envio.

Por que no octopus para empezar creo que es muy costosa y la podemos reemplazar con z3x ya que hace samsung y lg y el coste es menor y por la parte de sony la vamos hacer por sigma.

--------------------