ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Lg G2 D805 Se Me Apago., Ayuda con LG G2 D805
YOCAR601
mensaje Nov 20 2015, 01:54 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 170
Miembro No.: 47,054
Pais:co

Compañeros buenas tardes, me trajeron este cel para reparación, el problema es que el equipo venia prendido pero no daba pantalla, procedí a destaparlo y le desconecte la pantalla y volví a conectarla, desconecte la batería y la conecte también, el equipo encendió, pero con el problema que la pantalla esta titilando como un estrobo de discoteca pero se veía la imagen, volví y desconecte la batería para revisar bien el pin de conexión de la pantalla pero no observe nada inusual con el lente o lupa; lo cierto es que conecte otra vez batería y fui a prenderlo para devolverle al cliente su equipo, y este no encendió mas.
Agradezco si alguno llega a saber como puedo levantar este equipo o que hago, porque aquí en Colombia vale 800 mil y el equipo esta como nuevo.

Gracias colegas claneros.

--------------------
EDCORTECNCELLS
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 20 2015, 01:54 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
tornillo
mensaje Nov 20 2015, 04:05 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 187
Miembro No.: 2,633

esta duro tu caso. yo diria que desarmaras bien la board yen microscopio er si depronto alguna peluza o limalla o algun corto proporcionado tendra. sino empesar a medir los capacitores de la fuente o la parte del lcd. aver si alguno se puso en corto. o en su defecto se abrio. y lo q tiene es que no da iluminacion o no da video. coenctalo al pc aver aasi te lo reconose y comenta .

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tornillo por su Colaboracion:
YOCAR601
YOCAR601
mensaje Nov 20 2015, 07:32 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 170
Miembro No.: 47,054

CITA(tornillo @ Nov 20 2015, 04:05 PM) *
esta duro tu caso. yo diria que desarmaras bien la board yen microscopio er si depronto alguna peluza o limalla o algun corto proporcionado tendra. sino empesar a medir los capacitores de la fuente o la parte del lcd. aver si alguno se puso en corto. o en su defecto se abrio. y lo q tiene es que no da iluminacion o no da video. coenctalo al pc aver aasi te lo reconose y comenta .

Gracias por su oportuna respuesta, ya le hice la conexión al pc solo cable y no da señal alguna, le hice con la tecla de vol + y nada, baje la tarjeta y verifique corriente con el power supply y marca bien los 3.6V pero al darle encender a la tarjeta sube el amperaje hasta 34 A y oscila entre 13 y 34 A, la demora es soltar el boton de power y queda en 0 de corriente.
Me habian dicho que con software pero no creo que sea eso.

--------------------
EDCORTECNCELLS

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 01:58 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +