E700m Con Cuenta |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
E700m Con Cuenta |
Nov 20 2015, 10:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 74 Agradecimientos: 151 Registrado: 30-January 11 Miembro No.: 176,823 Pais:
|
Amigos me llego este samsung que me pide cuenta, alguien tiene método de sacar dicha cuenta?
Saludos No tengo octopus en samsung ni z3x pro algun metodo de otra manera? samsung Account ID saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 20 2015, 10:39 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 20 2015, 10:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 784 Agradecimientos: 2619 Registrado: 8-March 10 Desde: Juchitan de zaragoza, Oaxaca Mexico Miembro No.: 89,304 Pais:
|
Amigos me llego este samsung que me pide cuenta, alguien tiene método de sacar dicha cuenta? Saludos z3x y octopus si las tienes ya estan quitando ese bloqueo FRP tambien hay un metodo aqui enel clan se hace con una apk y un OTG cosa de buscarle -------------------- Mis herramientas: TSM Tool, FENIX Utility Pro, MotoKingPro, AMT,TFMtool, Pandora Digital, UnlockTool ,UMT box, DTPro Tool, Chimera Tool Pro ,Nck Box, Octopus(lg,samsung),Octoplus FrpTool, Sigma Plus; Z3x Pro
No existe el destino, nosotros lo hacemos.. |
|
|
|
Nov 20 2015, 11:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 497 Registrado: 22-January 12 Miembro No.: 299,090 |
No tengo octopus en samsung ni z3x pro algun metodo de otra manera? si es cuenta samsung la puedes quitar por este servicio que ofrece el administrador, es free solo tienes que ser usuario vip http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=403830 ahora si es cuenta google prueba con cable otg y el archivo que te dejo al final del post, suerte
Fichero(s) Adjunto(s)
quitar_c... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17.36k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Nov 20 2015, 03:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 74 Agradecimientos: 151 Registrado: 30-January 11 Miembro No.: 176,823 Pais:
|
si me da esa opción intente entrar a todo esto que me indica este post pero al momento de darme la opcion buscar y actualizar no me sale mas que los idiomas a escoger y nada mas
aquiel post http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=392732 Saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 03:08 PM |