ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
S5 Sm-g900m Sin Banda Base, Imei Null
felipe555
mensaje Feb 22 2015, 02:08 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 6
Miembro No.: 676,885

Estimados, tengo un s5 version SM-G900M el cual no detecta ninguna red de operador, he tratado flasheando varios rom stock y no pasa nada.... La rom original no pasa del logo y las demas rom si funcionan pero en todas sale como banda base desconocida y sin imei(desconocido). Tengo un respaldo de la mayoria EFS(en formato AEFS) pero lamentablemente el telefono no es reconocido, detectadi cuando selecciono Dm+ MODEM + ADB por lo que no puedo reparar nada ni escribir un certificado, nada espero que alguien me ayude.
Saludos
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 22 2015, 02:08 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
msngsm
mensaje Nov 20 2015, 10:15 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 556
Miembro No.: 9,467
Pais:ad

CITA(felipe555 @ Feb 22 2015, 02:08 PM) *
Estimados, tengo un s5 version SM-G900M el cual no detecta ninguna red de operador, he tratado flasheando varios rom stock y no pasa nada.... La rom original no pasa del logo y las demas rom si funcionan pero en todas sale como banda base desconocida y sin imei(desconocido). Tengo un respaldo de la mayoria EFS(en formato AEFS) pero lamentablemente el telefono no es reconocido, detectadi cuando selecciono Dm+ MODEM + ADB por lo que no puedo reparar nada ni escribir un certificado, nada espero que alguien me ayude.
Saludos

hay solucion? tengo el mismo problema un g900m imei null despues de escribir un cert que quedo solo llamadas de emergencia le puse un qcn y me lo dejo asi tengo z3 y octoplus

+Quote Post
fabianp
mensaje Nov 20 2015, 10:40 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 447
Miembro No.: 233,955

CITA(msngsm @ Nov 20 2015, 10:15 AM) *
hay solucion? tengo el mismo problema un g900m imei null despues de escribir un cert que quedo solo llamadas de emergencia le puse un qcn y me lo dejo asi tengo z3 y octoplus

con z3x ya intentaste dándole en reiniciar efs ahí sabe dejar en imei genérico de ahi le pasas un cert y debe darte servicio

+Quote Post
zacarias
mensaje Apr 5 2017, 12:36 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 905
Miembro No.: 475,754
Pais:ar

CITA(msngsm @ Nov 20 2015, 10:15 AM) *

lograste solucionar amigo, como?

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 11:41 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +