S5 Sm-g900m Sin Banda Base, Imei Null |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S5 Sm-g900m Sin Banda Base, Imei Null |
Feb 22 2015, 02:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 6 Registrado: 12-January 15 Miembro No.: 676,885 |
Estimados, tengo un s5 version SM-G900M el cual no detecta ninguna red de operador, he tratado flasheando varios rom stock y no pasa nada.... La rom original no pasa del logo y las demas rom si funcionan pero en todas sale como banda base desconocida y sin imei(desconocido). Tengo un respaldo de la mayoria EFS(en formato AEFS) pero lamentablemente el telefono no es reconocido, detectadi cuando selecciono Dm+ MODEM + ADB por lo que no puedo reparar nada ni escribir un certificado, nada espero que alguien me ayude.
Saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 22 2015, 02:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 20 2015, 10:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 400 Agradecimientos: 556 Registrado: 16-October 08 Miembro No.: 9,467 Pais:
|
Estimados, tengo un s5 version SM-G900M el cual no detecta ninguna red de operador, he tratado flasheando varios rom stock y no pasa nada.... La rom original no pasa del logo y las demas rom si funcionan pero en todas sale como banda base desconocida y sin imei(desconocido). Tengo un respaldo de la mayoria EFS(en formato AEFS) pero lamentablemente el telefono no es reconocido, detectadi cuando selecciono Dm+ MODEM + ADB por lo que no puedo reparar nada ni escribir un certificado, nada espero que alguien me ayude. Saludos hay solucion? tengo el mismo problema un g900m imei null despues de escribir un cert que quedo solo llamadas de emergencia le puse un qcn y me lo dejo asi tengo z3 y octoplus |
|
|
|
Nov 20 2015, 10:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 447 Registrado: 22-July 11 Miembro No.: 233,955 |
hay solucion? tengo el mismo problema un g900m imei null despues de escribir un cert que quedo solo llamadas de emergencia le puse un qcn y me lo dejo asi tengo z3 y octoplus con z3x ya intentaste dándole en reiniciar efs ahí sabe dejar en imei genérico de ahi le pasas un cert y debe darte servicio |
|
|
|
Apr 5 2017, 12:36 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 497 Agradecimientos: 905 Registrado: 28-May 13 Desde: USA Miembro No.: 475,754 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 11:41 AM |