Liberar Nokia Lumia 521 De T-mobile |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberar Nokia Lumia 521 De T-mobile |
Nov 12 2015, 08:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 1 Registrado: 11-February 14 Desde: venezuela Miembro No.: 569,190 |
Buenas noches amigos mi pregunta es si es posible liberar un nokia por software, he leido aqui en el foro que ninguna box trabaja de lleno con los nokias y que solo se pueden comprar los codes, cosa que se me hace casi que imposible porque aqui en venezuela es dificil comprar algo que se oferta en dolares.. agradeceria cualquier ayuda que se me pueda prestar. Gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a amario24 por su Colaboracion: liberamcell | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 12 2015, 08:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 12 2015, 08:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 383 Agradecimientos: 561 Registrado: 14-August 08 Desde: México Miembro No.: 4,853 Pais:
|
Buenas noches amigos mi pregunta es si es posible liberar un nokia por software, he leido aqui en el foro que ninguna box trabaja de lleno con los nokias y que solo se pueden comprar los codes, cosa que se me hace casi que imposible porque aqui en venezuela es dificil comprar algo que se oferta en dolares.. agradeceria cualquier ayuda que se me pueda prestar. Gracias De momento solo por codigo con los servidores, los unicos que salen con box ATF y Chimera: 505, 510, 610 el 710 si hay con software, pero para ese equipo que mencionas es Windows 8 y no es posible mas que por codigos! -------------------- Es mas grande quien mejor sirve!
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a beto251172 por su Colaboracion: alangersain, liberamcell | |
Nov 12 2015, 11:57 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 409 Registrado: 26-February 09 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 24,207 Pais:
|
Amigo te colaboro y aclaro a beto251172 el lumia 521 de T-Mobile no se hace con ninguna Box solo comprando el codigo a la compañia y de echo sale bastante caro pero tenemos una nueva alternativa que sale casi a mitad de precio un software "NkWp8Client_v4.0" puedes buscarlo en google es pequeñito compras el LOG para tu telefono a algun reseller y listo sale en minutos no mas de 10 realizar el proceso que si compras el codigo a la T-Mobile demora casi hasta 15 dias solucion mitad de precio he instantanea saludos
-------------------- Mis Herramientas:
PolarBox3, Rocker Box, SETool3 (LGTool), Genie Universal, Infinity+PinFinder (BEST), Cyclone, NSPro, Z3X, MXKey, SmartClip+Scout, AXE Box + RiFF, XTC Clip, FuriousGold, Vygis, DreamBox, MTBox ... SigmaBox (Pack1 & Pack2), Octuplus + Medusa, DC-Unlocker, NCK Dongle "CLANGSM" :) y 8 Años de Experiencia ... |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a brancachohdez por su Colaboracion: djleo1047, liberamcell, rjsg | |
Nov 13 2015, 10:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 955 Registrado: 9-January 09 Desde: republica dominicana Miembro No.: 17,113 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a theyankee por su Colaboracion: liberamcell | |
Nov 13 2015, 12:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 689 Registrado: 28-January 15 Desde: Cuba,villa clara,santa clara Miembro No.: 682,559 Pais:
|
HOLA
contacto con CUBANO q el presta ese servicio...solo sale por codigo pq no c soporta en ninguna BOX.. |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a alexander93 por su Colaboracion: liberamcell, mehirakiva2 | |
Nov 19 2015, 07:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 32 Agradecimientos: 17 Registrado: 19-March 14 Desde: tamaulipas, mexico Miembro No.: 582,739 Pais:
|
ya encontraron algo para este dispositivo pues me interesa desbloquear unos cuantos de estos equipos pero si es muy caro el codigo alguna otra opcion de la que mencionan alguien que la ofrezca o el sr cubano claro que de precio pues en si este modelo creo no sale mas que por codigo o estoy mal de antemano gracias por las respuestas
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alex.pip33 por su Colaboracion: liberamcell | |
Nov 19 2015, 09:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 102 Agradecimientos: 147 Registrado: 12-September 13 Desde: FixCell Cuba Miembro No.: 514,538 Pais:
|
A todos, para los Lumia hay dos o tres soluciones.... Algunos salen por la caja ATF, pero son los modelos mas viejos, Windows Phone antiguos, no Windows Phone 8.1 ni nada asi. Los otros tienes 2 opciones, o compras el codigo si tu compañia tiene desbloqueo por codigo o usas (esta es mi opcion preferida) un Software llamado Nokia Unlocker. Este desbloquea todos los Nokia Lumia modernos y muchos antiguos, super facil, el codigo cuesta a veces mucho menos que lo que costaria el desbloqueo comprando el codigo por compañia, y el servicio demora ahora mismo máximo 3 dias, a veces responden hasta en minutos. Y la ventaja es que desbloquea TODO, no importa compañia.
-------------------- Mis cajas:
==================== Z3X / OCTOPUS / SIGMA / GCPROKEY / NCKBOX / CHIMERA / XTC2CLIP / EFT / BST / BEST DONGLE + INFINITY / SETOOL + LGETOOL / CYCLONE / NSPRO SEA AGRADECIDO SI EL APORTE LE AYUDO !! |
|
|
|
Nov 20 2015, 07:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 112 Agradecimientos: 161 Registrado: 13-June 12 Miembro No.: 350,877 Pais:
|
Aqui en mi pais abrir bandas a un t mobile son mas de tres sueldos minimos es demasiado caro este servicio
|
|
|
|
Nov 20 2015, 11:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais:
|
ya encontraron algo para este dispositivo pues me interesa desbloquear unos cuantos de estos equipos pero si es muy caro el codigo alguna otra opcion de la que mencionan alguien que la ofrezca o el sr cubano claro que de precio pues en si este modelo creo no sale mas que por codigo o estoy mal de antemano gracias por las respuestas A todos, para los Lumia hay dos o tres soluciones.... Algunos salen por la caja ATF, pero son los modelos mas viejos, Windows Phone antiguos, no Windows Phone 8.1 ni nada asi. Los otros tienes 2 opciones, o compras el codigo si tu compañia tiene desbloqueo por codigo o usas (esta es mi opcion preferida) un Software llamado Nokia Unlocker. Este desbloquea todos los Nokia Lumia modernos y muchos antiguos, super facil, el codigo cuesta a veces mucho menos que lo que costaria el desbloqueo comprando el codigo por compañia, y el servicio demora ahora mismo máximo 3 dias, a veces responden hasta en minutos. Y la ventaja es que desbloquea TODO, no importa compañia. Aqui en mi pais abrir bandas a un t mobile son mas de tres sueldos minimos es demasiado caro este servicio Yo hize un Lumia 925 de T-Mobile con el programa que comento el compañero brancachohdez en el comentario #3 busquen en google y encontraran como se hace con dicho programa, a mi me tardo menos de 30 minutos. -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rjsg por su Colaboracion: liberamcell | |
Nov 20 2015, 02:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 330 Agradecimientos: 520 Registrado: 30-May 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 345,732 Pais:
|
Esta herramienta es buenisima saca todo los lumias, aqui se los dejo contactense con el administrador (Cuban0) para que les venda el acceso...
Fichero(s) Adjunto(s)
Link_de_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 58bytes )
Número de descargas: 65 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a mauricio1602 por su Colaboracion: eliasgt, HashtagCell, liberamcell, red52210 | |
Nov 20 2015, 10:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 61 Registrado: 4-December 14 Desde: USA Miembro No.: 664,981 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vladis por su Colaboracion: liberamcell | |
Nov 21 2015, 09:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,085 Agradecimientos: 1225 Registrado: 1-March 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 87,873 Pais:
|
Amigo te colaboro y aclaro a beto251172 el lumia 521 de T-Mobile no se hace con ninguna Box solo comprando el codigo a la compañia y de echo sale bastante caro pero tenemos una nueva alternativa que sale casi a mitad de precio un software "NkWp8Client_v4.0" puedes buscarlo en google es pequeñito compras el LOG para tu telefono a algun reseller y listo sale en minutos no mas de 10 realizar el proceso que si compras el codigo a la T-Mobile demora casi hasta 15 dias solucion mitad de precio he instantanea saludos Amigo serias tan amable de subir alguna imagen de como funciona el programa....o algun tuto |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ALEJANDRODIAZHERNANDEZ por su Colaboracion: liberamcell | |
Nov 21 2015, 02:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 330 Agradecimientos: 520 Registrado: 30-May 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 345,732 Pais:
|
Amigo serias tan amable de subir alguna imagen de como funciona el programa....o algun tuto Aqui una toma...
Fichero(s) Adjunto(s)
2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 142.97k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a mauricio1602 por su Colaboracion: liberamcell, VICNEO, VICNEO | |
Nov 21 2015, 02:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 595 Registrado: 16-January 13 Desde: USA Miembro No.: 425,352 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a unlock_man por su Colaboracion: liberamcell, VICNEO, VICNEO | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 04:45 AM |