Problema Grandísimo Con Huawei Y301-a1 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Grandísimo Con Huawei Y301-a1 |
Nov 19 2015, 04:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-November 15 Miembro No.: 772,542 Pais:
|
Estaba utilizando mi celular normalmente cuando de pronto apareció un error (que investigando después encontré que era muy común en toda la gama de celulares android): google.process.gaps
En ese momento lo que hice (y creó que fue el gravísimo error) fue hacer una copia de seguridad para después hacerle un hard reset. No funcionó, y todas las soluciones que he encontrado hasta el momento no han ayudado en nada. He intentado hacerle hard reset, lo cual al encender el teléfono sigue exactamente igual al momento en que hice la copia de seguridad (fecha, y aplicaciones aparecen a esa fecha). También intenté lo de eliminar el Gestor de Descargas, lo que lo deja peor. Mi duda es ¿cómo puedo formatear el teléfono? El teléfono, hablando de hardware, funciona, pero ni más entro a internet o intento abrir cualquier aplicación me lanza todo tipo de errores (Google Play Service se detuvo, Twitter se detuvo, com.android.phone se detuvo, incluso Iniciador de Huawei se detuvo). Debo agregar que también cualquier cambio que le haga al celular, al volverlo a encender no rinde efectos. Por ejemplo, si elimino una aplicación, algún archivo, hago algún cambio, al momento de volverlo a encender sigue como si no hubiera pasado nada, con todos las configuraciones que realicé aquélla vez que hice la copia de seguridad. Ya no intento buscarle una solución, sólo quiero saber cómo eliminar todo y de nuevo introducirle el SO. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 19 2015, 04:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 19 2015, 05:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 221 Agradecimientos: 577 Registrado: 4-February 09 Desde: Atlacomulco.....Mexico Miembro No.: 20,801 Pais:
|
es problema de memoria emmc, por lo cual lamento decirte que no hay solucion.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 05:22 PM |