Reactivation Lock Won't Turn Off |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reactivation Lock Won't Turn Off |
Nov 17 2015, 03:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-November 15 Desde: españa Miembro No.: 771,430 Pais:
|
Hola a todos!
Tengo un Galaxy Note 4 versión SM-910U (CHILE) Vino de fábrica con el Firmware KitKat N910UXXU1ANJ4 Chile. He cambiado el FW por la misma versión KitKat pero de New Zealand (Vodafone) mediante ODIN. A partir de allí comencé a actualizarlo automáticamente por Actualización de SW desde el móvil hasta llegar a la última versión 5.1.1 (N910UXXU2COJ2 New Zealand) El 5.1.1 no existe aún para Chile. En esta última versión 5.1.1, durante el funcionamiento diario he notado que el móvil iba lento y baja bastante la batería. Así que intenté reiniciar totalmente el telefono con los ajustes de fábrica. Hasta ahí OK!! Se procedió a reiniciar todo PERO... Ahora me pide la cuenta de SAMSUNG Account (Nunca me había pasado). Vale, coloco mi mail y contraseña y paso la pantalla. Pero desde SEGURIDAD en la opción de BLOQUEO DE REACTIVACIÓN No puede desactivar la opción. Coloco la contraseña de cuenta y vuelve a activarse nuevamente. He elimimado la cuenta de Samsung y la volví a crear y continua el mismo error. ¡¡Ya no se que hacer!! No puede volver a flashear una versión anterior desde ODIN porque al estar la opción Reacttivation Lock ON no permite Downgrade. Sólo me permite flash la misma versión 5.1.1 (N910UXXU2COJ2) ninguna anterior a 5.1.1 y menos KitKat. El movil nunca fue Rooteado. Sólo instalé FW Oficiales. Si lo envío a Samsung no se si me lo pondrán desactivar. ¡¡¡Muchas gracias por vuestra ayuda!!! Mensaje modificado por ElPoetaenamor el Nov 17 2015, 04:04 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 17 2015, 03:52 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 18 2015, 10:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-November 15 Desde: españa Miembro No.: 771,430 Pais:
|
Sé que soy nuevo. Pero si alguien me puede echar un cable le agradezco.
|
|
|
|
Nov 19 2015, 01:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 527 Registrado: 18-April 11 Desde: Mexico Df Miembro No.: 202,454 Pais:
|
es porque le hicieron bypass ala cuenta amigo por eso no deja desactivarla, pero si tienes octopus,z3x, nck dongle o alguna otra box que quite la cuenta lo puedes hacer y tela deja en off
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elmaniatiko por su Colaboracion: ElPoetaenamor | |
Nov 19 2015, 03:20 AM
Publicado:
|
|
|
|
Muchas gracias por tu respuesta. El Movil es mio y la cuenta Samsung es de mi propiedad. Me pide la cuenta de SAMSUNG Account, Escribo el Usuario y contraseña y paso correctamente la pantalla que dice: Este dispositivo se ha reiniciado de forma anomala y bla bla blac. . Pero desde SEGURIDAD en la opción de BLOQUEO DE REACTIVACIÓN, no puede desactivar la misma, queda siempre tildada.
¿Qué significa que he le hicieron Bypass a la cuenta? ¿Samsung lo soluciona si lo llevo al Servicio Técnico? No quiero comprar cajas y eso. Mensaje modificado por ElPoetaenamor el Nov 19 2015, 03:24 AM |
|
|
|
Nov 19 2015, 09:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 299 Agradecimientos: 416 Registrado: 30-August 12 Desde: El Salvador Miembro No.: 379,381 |
Muchas gracias por tu respuesta. El Movil es mio y la cuenta Samsung es de mi propiedad. Me pide la cuenta de SAMSUNG Account, Escribo el Usuario y contraseña y paso correctamente la pantalla que dice: Este dispositivo se ha reiniciado de forma anomala y bla bla blac. . Pero desde SEGURIDAD en la opción de BLOQUEO DE REACTIVACIÓN, no puede desactivar la misma, queda siempre tildada. ¿Qué significa que he le hicieron Bypass a la cuenta? ¿Samsung lo soluciona si lo llevo al Servicio Técnico? No quiero comprar cajas y eso. Bypass significa que usaron un metodo para saltarse la que tenia anteriormente, si es de tu propiedad y tienes factura samsung tiene la obligacion de desbloqueartelo, pero tienes que demostrar que lo compraste tu directamente en la tienda, no a terceros, ahora bien no es necesario que compres cajas, puedes llevarlo a un centro de liberacion donde cuenten con caja y que le quiten la cuenta por medio de caja |
|
|
|
Nov 19 2015, 11:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 368 Agradecimientos: 1231 Registrado: 11-February 11 Miembro No.: 181,097 |
Lamento informarte que aunque desactives la opcion de bloqueo de reactivacion no podras colocarle un firmware inferior al que ya tiene.
-------------------- Mis Cajas: Z3X pro - Sigma pack 1 y 2 - Setool fusionbox - Octoplus
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 06:17 PM |