Galaxy Alphag850mno Registrado En La Red Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Galaxy Alphag850mno Registrado En La Red Ayuda |
Nov 18 2015, 02:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 Registrado: 14-September 15 Miembro No.: 753,670 Pais:
|
Buena tarde compañeros soy nuevo en el foro pido disculpas si algo que escribo no esta permitido y pido anlos moderadores mover el tema a la zona adecuada gracias, compañeros pido a uds su colaboracion hace tiempo adquiri un galaxy alpha de segunda mano , cierto dia al tratar de hacer llamadas aparece no registrado en la red, al verificar el imei marcando *#06# el numero que aparece no coincide con el de la pegantina de atras,
He verificado el imei que aparece en pantalla e n la base de datos de colombia y este imei no se encuentra en banda negativa, que puedo hacer para que retome señal , tampoco es falla en la antena ya que al buscar las redes manualmente estas aparecen pero no se puede registrar. Al marcar *#0011# me aparece cert : pass , umts:limited Porfavor si alguien puede orientarme en este asunto estaria muy agradecido Mensaje modificado por elpulpoblanco el Nov 18 2015, 03:11 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 18 2015, 02:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 18 2015, 04:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 383 Agradecimientos: 561 Registrado: 14-August 08 Desde: México Miembro No.: 4,853 Pais:
|
Buena tarde compañeros soy nuevo en el foro pido disculpas si algo que escribo no esta permitido y pido anlos moderadores mover el tema a la zona adecuada gracias, compañeros pido a uds su colaboracion hace tiempo adquiri un galaxy alpha de segunda mano , cierto dia al tratar de hacer llamadas aparece no registrado en la red, al verificar el imei marcando *#06# el numero que aparece no coincide con el de la pegantina de atras, He verificado el imei que aparece en pantalla e n la base de datos de colombia y este imei no se encuentra en banda negativa, que puedo hacer para que retome señal , tampoco es falla en la antena ya que al buscar las redes manualmente estas aparecen pero no se puede registrar. Al marcar *#0011# me aparece cert : pass , umts:limited Porfavor si alguien puede orientarme en este asunto estaria muy agradecido Quizas el equipo anteriormente lo liberaron mediante el cert, pudiera estar ya en blacklist, y resulta que si yo reviso de esos cert en la lista negra de acá no aparece ya que el imei no esta en la base de datos de las compañías de México. -------------------- Es mas grande quien mejor sirve!
|
|
|
|
Nov 18 2015, 05:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 Registrado: 14-September 15 Miembro No.: 753,670 Pais:
|
Quizas el equipo anteriormente lo liberaron mediante el cert, pudiera estar ya en blacklist, y resulta que si yo reviso de esos cert en la lista negra de acá no aparece ya que el imei no esta en la base de datos de las compañías de México. Hombre gracias por responder , quiza eso es lo que sucedio pero el imei no esta en blacklist ya que lo verifico en la base de datos de mi pais en colombia y no tiene ningun tipo de reporte, |
|
|
|
Nov 18 2015, 05:16 PM
Publicado:
|
|
|
|
2015_11_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.74k )
Número de descargas: 0Hombre gracias por responder , quiza eso es lo que sucedio pero el imei no esta en blacklist ya que lo verifico en la base de datos de mi pais en colombia y no tiene ningun tipo de reporte, Mira esta captura sobre el imei |
|
|
|
Nov 19 2015, 12:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 250 Agradecimientos: 380 Registrado: 5-November 15 Desde: Mexico Miembro No.: 768,321 Pais:
|
Amigo cuando te dice no registrado en la red el 100% para mi gusto es que está en lista negra te toca reparar IMEI o escribir un cert limpio y listo full señal o como solución alternativa que en modo de red este manual y este seleccionada una compañía diferente a la que lo estés usando, mejor ponlo en automático y verificar si toma señal si no es un hecho que está en lista negra saludos ....
|
|
|
|
Nov 19 2015, 07:41 AM
Publicado:
|
|
|
|
Asi es pero muchos pudieran tener ese mismo imei, y ya lo detecto el sistema, y por lo pronto se tendria que cambiar el cert al equipo, para ver si con eso se soluciona, o dado caso fuera el qcn, si no tienes ninguna herramienta, dificilmente se te podra ayudar. Okey amigo osea que deberia pasarle un nuevo cert ? Cuentoncon z3x y octopus me puedes guiar en el proceso? |
|
|
|
Nov 19 2015, 07:44 AM
Publicado:
|
|
|
|
Amigo cuando te dice no registrado en la red el 100% para mi gusto es que está en lista negra te toca reparar IMEI o escribir un cert limpio y listo full señal o como solución alternativa que en modo de red este manual y este seleccionada una compañía diferente a la que lo estés usando, mejor ponlo en automático y verificar si toma señal si no es un hecho que está en lista negra saludos .... Gracias por tu respuesta me dejas pensativo ya que al verificar no aparece en banda negativa , tratare de asarle un qcn o un nuevo cert el problema es que muchos certs ya estan copiados :/ |
|
|
|
Nov 19 2015, 12:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 383 Agradecimientos: 561 Registrado: 14-August 08 Desde: México Miembro No.: 4,853 Pais:
|
-------------------- Es mas grande quien mejor sirve!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 10:54 AM |