Botones Capasitativos No Funcionan |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Botones Capasitativos No Funcionan |
Nov 14 2015, 08:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 102 Agradecimientos: 619 Registrado: 8-December 14 Miembro No.: 666,257 |
Me trajeron este alcatel porque no le sirven los botones capasitativos y procedi a quitar el touch y vi que le falta una cinta la cual sirve para que funcione bien los botones capasitativos , y quisiera saber si alguien me puede ayudar para ver que seria bueno sustituyendo esa cinta, para que me vuelvan a funcionar los botones.
botones_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.38k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 14 2015, 08:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 14 2015, 09:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 234 Agradecimientos: 525 Registrado: 10-September 13 Desde: USA Miembro No.: 513,918 Pais:
|
Hola amigo, esa cinta sirve para iluminar las teclas capacitativas. Sino mal recuerdo es una cinta blanca que va debajo esos botones. Yo creo que el problema es en el cristal o habría que probar con otro para descartar...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alfr_mn por su Colaboracion: sandovalmart | |
Nov 14 2015, 09:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 772 Agradecimientos: 1193 Registrado: 31-May 12 Desde: GB Miembro No.: 346,082 Pais:
|
compañero dejeme desirle que esa cinta que usted
mensiona no tiene nada que ver con el funcionamiento del touch. asi que si ha ese mobil no le funcionan esas teclas lo que tiene que aser es remplasar ese touch porque si estubiera bueno pegado o despegado tendria que funcionar asi que use el pegamento que mejor le paresca yo uso un resistol en pasta y trabaja muy bien Mensaje modificado por aguilacomplet el Nov 14 2015, 09:05 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aguilacomplet por su Colaboracion: sandovalmart | |
Nov 14 2015, 09:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 102 Agradecimientos: 619 Registrado: 8-December 14 Miembro No.: 666,257 |
|
|
|
|
Nov 14 2015, 10:00 PM
Publicado:
|
|
compañero dejeme desirle que esa cinta que usted mensiona no tiene nada que ver con el funcionamiento del touch. asi que si ha ese mobil no le funcionan esas teclas lo que tiene que aser es remplasar ese touch porque si estubiera bueno pegado o despegado tendria que funcionar asi que use el pegamento que mejor le paresca yo uso un resistol en pasta y trabaja muy bien gracias pensé que si tenia algo que ver con el funcionamiento, pero ya aclarado remplazare el touch , nuevamente gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 01:52 PM |