Consulta Mi Pc No Reconoce Modo Dm+modem +adb Note 3 9000w8 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Consulta Mi Pc No Reconoce Modo Dm+modem +adb Note 3 9000w8 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 872 Agradecimientos: 1350 Registrado: 12-December 08 Desde: Por ahí Miembro No.: 14,028 ![]() |
que tal amigos he estado reparando certificados con octopus sin problema hasta hoy que quise hacer una note 3 9000w8 ya que al activar este modo la pc me dice no se reconoce el dispositivo usb , aunque francamente pues por cable rj45 si lo detecta, la cuestion aqui e spor que me da ese error pense que se trataba de este dispositivo en particular pero conecte un g530 cricket y o sorpresa el msimo error , cambie el cable y lo mismo reinstale los driver de smasung mas recientes con kies y lo mismo , baje los de nspro y obtengo el mismo resultado
mi pc es una dell 8.1 alguien mas ha presnetado este mismo error
Motivo de edición: titulo
-------------------- desde mexico saludos a toda la comunidad
iphone 3gs unlock http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=233334 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a christiam por su Colaboracion: FLOR SAMY |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 772 Agradecimientos: 1193 Registrado: 31-May 12 Desde: GB Miembro No.: 346,082 Pais: ![]() ![]() |
compañero ya me paso ese mismo error
y la unica solucion fue formatiar mi pc |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 526 Registrado: 18-April 11 Desde: Mexico Df Miembro No.: 202,454 Pais: ![]() ![]() |
si tienen android 5 en adelante jamas telo reconoceran amigo la unica solucion es bajar de version
-------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elmaniatiko por su Colaboracion: FLOR SAMY |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,765 Agradecimientos: 7916 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais: ![]() ![]() |
metete en recovery y verifica si hay una opcion hasta abajo " enable cp login"...
si el problema continua posiblemente sea el flexor de centro de carga el que esta dañado en las lineas que habilitan esa parte al conecar a usb... ![]() |
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a skyovercloker por su Colaboracion: christiam, duvier arley, FLOR SAMY, MacacoXP, mcgrady1523, Subabulo, VenomSnake |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 264 Agradecimientos: 530 Registrado: 14-October 11 Desde: Honduras Miembro No.: 264,953 ![]() |
lollipop deshabilita esa opcion entonces entras al modo recovery
selecciona abilitar cp luego se reinicia ahora si te genera el puerto. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 18 Registrado: 7-May 16 Miembro No.: 826,441 Pais: ![]() ![]() |
Amigos la solución es muy simple.. solo activate DIAG en Z3X y reiniciar, luego dará el puerto.
PD. Disculpen revivir este tema pero es un problema común y la solución no es tan evidente |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a jka_dark28 por su Colaboracion: digocaunlock, FLOR SAMY, yvarey15 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st October 2025 - 05:29 PM |