Galaxy S6 Se Reinicia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Galaxy S6 Se Reinicia |
Nov 14 2015, 10:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 69 Registrado: 24-February 14 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 574,237 Pais:
|
me a llegado un galaxy s6 G929t , el problema consiste en que el telf prende y al imstante de poner el logo aparecen unas letras rojas en la parte superior isquierda, que dice:
kernel is not seandroid enforcing custom binary blacked by frp lock que puedo hacer, solo le e hecho hart reset y nada |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 14 2015, 10:45 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 14 2015, 11:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais:
|
me a llegado un galaxy s6 G929t , el problema consiste en que el telf prende y al imstante de poner el logo aparecen unas letras rojas en la parte superior isquierda, que dice: kernel is not seandroid enforcing custom binary blacked by frp lock que puedo hacer, solo le e hecho hart reset y nada Hazle un flasheo compañero a la ultima version en sammobile la encuentras. -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rjsg por su Colaboracion: EL kema | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 06:27 PM |