Blu Dash Jr 4.0 K D143k, me bota error ala hora de flasear |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blu Dash Jr 4.0 K D143k, me bota error ala hora de flasear |
Nov 13 2015, 11:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 443 Agradecimientos: 258 Registrado: 16-February 10 Desde: colombia,medellin Miembro No.: 85,491 |
buenas tardes. acudo a ustedes por que llevo varios dias intentando flashear este blu dash jr 4.0 k d143k y no logro flashearlo el problema que tiene el equipo es que el icono de mensaje esta eliminado y ni con hard reset epodido solucionar ese problema y a la hora de flashear con flash tool me aroja el siguiente error... ahi les dejo la imagen haber si alguno le a sucedido lo mismo quiciera saber como solucionar o como flashear ese telefono desde ya mil gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
blu_dash... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 792.07k )
Número de descargas: 0-------------------- fusioncell: herramientas actuales, nck-umt-octplus+frp+lg+huawei-z3x full-gcprokey-chimera pro-sigma pack 1234-E-gsmtool-unlocktool
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 13 2015, 11:24 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 13 2015, 11:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,906 Agradecimientos: 4469 Registrado: 17-February 09 Desde: Cuba Miembro No.: 22,818 Pais:
|
Prueba con la version SP_FlashTool_5.1428.00
A veces las versiones del programa tienen direcciones de flacheos diferentes en las extenciones y te dan error. pero con esta version que te comento a mi me resulto. -------------------- [attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]
![]() En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rey00 por su Colaboracion: fusioncell | |
Nov 13 2015, 12:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 443 Agradecimientos: 258 Registrado: 16-February 10 Desde: colombia,medellin Miembro No.: 85,491 |
Prueba con la version SP_FlashTool_5.1428.00 A veces las versiones del programa tienen direcciones de flacheos diferentes en las extenciones y te dan error. pero con esta version que te comento a mi me resulto. amigo gracias pero ahora me arroja este error que podra ser eso?
Fichero(s) Adjunto(s)
blu.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 820.12k )
Número de descargas: 0-------------------- fusioncell: herramientas actuales, nck-umt-octplus+frp+lg+huawei-z3x full-gcprokey-chimera pro-sigma pack 1234-E-gsmtool-unlocktool
|
|
|
|
Nov 16 2015, 09:38 AM
Publicado:
|
|
buenos dias tengan todos los miembros amigo alguien tiene alguna solucion para este problema?
-------------------- fusioncell: herramientas actuales, nck-umt-octplus+frp+lg+huawei-z3x full-gcprokey-chimera pro-sigma pack 1234-E-gsmtool-unlocktool
|
|
|
|
Nov 16 2015, 09:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,906 Agradecimientos: 4469 Registrado: 17-February 09 Desde: Cuba Miembro No.: 22,818 Pais:
|
buenos dias tengan todos los miembros amigo alguien tiene alguna solucion para este problema? ese error te lo bota al finalizar el flasheo???, pues tuve uno asi y no lo pude reparar pues por lo que lei es un error en la memoria fisica del equipo lo cual no es reparable por software, y no encontre como solucionarlo. -------------------- [attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]
![]() En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010 |
|
|
|
Nov 16 2015, 09:53 AM
Publicado:
|
|
ese error te lo bota al finalizar el flasheo???, pues tuve uno asi y no lo pude reparar pues por lo que lei es un error en la memoria fisica del equipo lo cual no es reparable por software, y no encontre como solucionarlo. si amigo ese error me arroja... bueno sera de volverlo gracias y feliz inicio de semana Dios te con tinue bendiciendo -------------------- fusioncell: herramientas actuales, nck-umt-octplus+frp+lg+huawei-z3x full-gcprokey-chimera pro-sigma pack 1234-E-gsmtool-unlocktool
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 11:21 AM |