Liberacion G510, tengo la caja sin activaciones, se puede liberar?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberacion G510, tengo la caja sin activaciones, se puede liberar?? |
Nov 12 2015, 07:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 361 Registrado: 22-October 08 Miembro No.: 9,864 Pais:
|
hola buen dia, tengo la caja sigma sin activaciones, alguien sabe si es posible liberar este telefono??, huawei g510, por ahi vi un post pero tiene algo de tiempo y esta cerrado, de antemano gracias por la ayuda que pudieran proporcionar.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 12 2015, 07:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 12 2015, 08:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,296 Agradecimientos: 8648 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
Hola, No necesitas packs para éste modelo, ya que se hace por medio de DBAdapter reserver Interface (COM ) *HUAWEI incorporated
O sea que la instrucción al unlock es apagado con drivers perfectamente bien instalados. Apagando el equipo con el boton de volumen menos y más. e introduciendo el cable de datos. Escoges puerto en la Sigma y unlock directo. Salu`2 -------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alangersain por su Colaboracion: matufo | |
Nov 12 2015, 08:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 784 Agradecimientos: 2619 Registrado: 8-March 10 Desde: Juchitan de zaragoza, Oaxaca Mexico Miembro No.: 89,304 Pais:
|
hola buen dia, tengo la caja sigma sin activaciones, alguien sabe si es posible liberar este telefono??, huawei g510, por ahi vi un post pero tiene algo de tiempo y esta cerrado, de antemano gracias por la ayuda que pudieran proporcionar. ese modelo no ocupa los pack se libera con la caja y solo cable usb, telefono apagado volumen arriba+volumen abajo y power los tres al mismo tiempo se pondra la pantalla purpura instalas los driver y le das liberacion directa en cosa de minutos la sigma lo hace suerte.. -------------------- Mis herramientas: TSM Tool, FENIX Utility Pro, MotoKingPro, AMT,TFMtool, Pandora Digital, UnlockTool ,UMT box, DTPro Tool, Chimera Tool Pro ,Nck Box, Octopus(lg,samsung),Octoplus FrpTool, Sigma Plus; Z3x Pro
No existe el destino, nosotros lo hacemos.. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a freser por su Colaboracion: matufo | |
Nov 12 2015, 10:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 361 Registrado: 22-October 08 Miembro No.: 9,864 Pais:
|
ya quedo, es que no me agarraba los drivers, pero conecte el cel encendido(no pantalla morada ) y alli venia una carpeta con drivers, los instale, luego desconecte y lo puse en pantalla morada con vol + , vol - y pwr y ya me lo detecto el win7, gracias el procedimiento ya lo habia leido el detalle es que deben de conectar encendido el cel primero (no pantalla morada).para que se configuren los drivers
disculpen, no me lo reconoce el windows 7 los drivers, primero instale el equipo encendido, y venia una carpeta con los drivers dentro del telefono, lo instale y al ponerlo en pantalla purpura me lo reconocio, pero la sigma key me marca un error de comunicacion despues lo desinstale e instale la aplicacion hisuitesetup de huawei y me volvio a instalar un controlador, pero nuevamente sigma me marco error de comunicacion, trate de instalar los drivers que vienen en la pagina de sigma huawei android drivers pero el windows no me lo reconoce , y no se si puedan instalar manualmente. si alguien pudiese echarme la mano con esto se lo agradeceria, al inicio en mi comentario anterior pense que lo habia solucionado, pero conte los pollos antes de nacer :'( de antemano muchas gracias por los consejos recibidos. tengo win7 64 bits.
1.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 73.76k )
Número de descargas: 0
2.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 83.22k )
3.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 51.87k )
4.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 47.68k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Nov 13 2015, 06:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 735 Registrado: 22-October 15 Desde: USA Miembro No.: 764,486 Pais:
|
Bueno doc yo no uso Windows 7 de 64bist en este caso para que no este Luchando con los Driver de huawei te sugiero que descargares el
hisuite - android smart device manager disculpen, no me lo reconoce el windows 7 los drivers,
primero instale el equipo encendido, y venia una carpeta con los drivers dentro del telefono, lo instale y al ponerlo en pantalla purpura me lo reconocio, pero la sigma key me marca un error de comunicacion despues lo desinstale e instale la aplicacion hisuitesetup de huawei y me volvio a instalar un controlador, pero nuevamente sigma me marco error de comunicacion, trate de instalar los drivers que vienen en la pagina de sigma huawei android drivers pero el windows no me lo reconoce , y no se si puedan instalar manualmente. si alguien pudiese echarme la mano con esto se lo agradeceria, al inicio en mi comentario anterior pense que lo habia solucionado, pero conte los pollos antes de nacer :'( de antemano muchas gracias por los consejos recibidos. tengo win7 64 bits. Mensaje modificado por !@Valentino@! el Nov 13 2015, 06:20 AM |
|
|
|
Nov 13 2015, 06:21 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 357 Agradecimientos: 565 Registrado: 21-July 14 Desde: Venezuela Miembro No.: 622,566 Pais:
|
Amigo buen dia.. Haga como le indican los compañeros arriba..
Aprete Volumen +, Volumen - y power al mismo tiempo para que quede en pantalla rosada.. Lo que hara es seguir estos pasos *Descomprimir la carpeta de los drivers bajados del soporte de Sigma! (Los dejo abajo) *Instalar el drivers de manera forzada haciendo click derecho en el driver "Huawei Technologies" *luego haga click donde dice "Actualizar Software de Controlador" *Buscar Software de Controlador en el equipo *Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo *Luego bajara casi hasta al final y elegira donde dice "Puertos COm y LPT" *De alli le dara examinar y buscara el drivers, lo elige y le dara Si.. Probablemente le saldra una Advertencia de seguridad, le da "Si" y espera a que instale el drivers.. Una vez instalado le saldra el puerto llamado "DBAdapter reserver Interface" Ahora si podra hacerle Unlock a su equipo o Reparación de Imei.. Este proceso aplica tambien para el Huawei y300 que se conecta de la misma manera.. Saludos!
Fichero(s) Adjunto(s)
Huawei_U... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.32mb )
Número de descargas: 2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Servixpress por su Colaboracion: matufo | |
Nov 14 2015, 10:25 PM
Publicado:
|
|
|
muchas gracias a todos por la informacion, intentare seguir las instrucciones de todos para comentar posteriormente si lo he logrado solucionar,
con la novedad que ya quedo el cel, siguiendo las instrucciones de servixpress incluso intente instalar la aplicacion hisuite, pero me marcaba error de escritura al telefono, desinstale la aplicacion e instale el driver u8680 de la pagina de soporte sigma, y de los drivers que mencionan en otro post Huawei_Android_driver.zip, pero no me los reconoce el windows, pero este u8680 si me funciono, dejando el cel en pantalla purpura y OK en verde. gracias a todos por sus sugerencias. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:37 PM |