Galaxy S6 Boost Mobile (configurar Apn), activar el menu de configuracion APN |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Galaxy S6 Boost Mobile (configurar Apn), activar el menu de configuracion APN |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 3 Registrado: 6-January 13 Miembro No.: 421,525 ![]() |
Saludos
Despues de desbloquear un Galaxy S6 G920p de boost mobile con el domestic unlock, como puedo activar el menu de configuracion de APN ? |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 56 Registrado: 8-February 15 Miembro No.: 686,295 Pais: ![]() ![]() |
Saludos Despues de desbloquear un Galaxy S6 G920p de boost mobile con el domestic unlock, como puedo activar el menu de configuracion de APN ? necesitas conseguir el codigo msl lo consigues con la misma z3x box luego te vas al dialer y marcas ##786# le das reset introduces tu código msl de 6 dígitos y le das aceptar y luego le das yes para reiniciar, cuando el teléfono termine de subir lo desbloqueas nuevamente y ya tendras opcion de nombres de punto de acceso |
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a ticlou13 por su Colaboracion: adonis, alejandrrro99, ALESTUS, arayashiki, carhtorres, dombronx, erwincho, gersonmaster, jnvo, meko1989, mezamartinez |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 3 Registrado: 6-January 13 Miembro No.: 421,525 ![]() |
necesitas conseguir el codigo msl lo consigues con la misma z3x box luego te vas al dialer y marcas ##786# le das reset introduces tu código msl de 6 dígitos y le das aceptar y luego le das yes para reiniciar, cuando el teléfono termine de subir lo desbloqueas nuevamente y ya tendras opcion de nombres de punto de acceso Bien, puedo hacerlo solo necesito ayuda para el codigo msl, como lo consigo ? sin la z3x box, no la tengo. Utilize Apk para el desbloqueo no una caja Mensaje modificado por l30nard01515 el Nov 10 2015, 08:59 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 56 Registrado: 8-February 15 Miembro No.: 686,295 Pais: ![]() ![]() |
Bien, puedo hacerlo solo necesito ayuda para el codigo msl, como lo consigo ? sin la z3x box, no la tengo. Utilize Apk para el desbloqueo no una caja con el mismo programa de desbloqueo luego de actualizar a la 3.1.8 justo encima de boton de uicc unlock te sale el codigo msl anotalo y sigue los pasos de mi otros post |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
con el mismo programa de desbloqueo luego de actualizar a la 3.1.8 justo encima de boton de uicc unlock te sale el codigo msl anotalo y sigue los pasos de mi otros post Ok que obvio, Muchisimas gracias ya lo realize, con este metodo puedo aplicarcelo a cualquier movil de sprint para eliminar la pantalla de inicio de la marca ? ejemplo a unas Note 4 y otros galaxy s6 sin tener alteraciones digamos de la configuracion de apn o en dado caso puedo intentarlo y revertirlo ? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ok que obvio, Muchisimas gracias ya lo realize, con este metodo puedo aplicarcelo a cualquier movil de sprint para eliminar la pantalla de inicio de la marca ? ejemplo a unas Note 4 y otros galaxy s6 sin tener alteraciones digamos de la configuracion de apn o en dado caso puedo intentarlo y revertirlo ? Para los s6/s6 edge & s6 edge plus no es la manera de eliminar la marca al inicio y al apagado |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 357 Agradecimientos: 565 Registrado: 21-July 14 Desde: Venezuela Miembro No.: 622,566 Pais: ![]() ![]() |
Amigo con que apk libero el s6?
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 761 Agradecimientos: 1561 Registrado: 29-August 13 Miembro No.: 509,470 Pais: ![]() ![]() |
Amigos yo tengo un samsung sm-g928v de vericzon pero no da opcion a configurar el apn ya hice lo del compañero de marcar ##786# y no me da opcion no sale ningun menu en fin espero tengan solucion a ese problema y una posible solucion a lo que no da opcion a configurarle el APN cuando le doy en mas en ves de darme opcion a crear un apn nuevo me dice restablecer valores predeterminados, aqui una imagen:
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 75 Registrado: 8-September 15 Desde: Usa Miembro No.: 751,893 Pais: ![]() ![]() |
hola se puede también con APN change 2.0 prueba y postea resultados se puede aplicar a muchos modelos de la empresa sprint y verizon que ya traen predeterminada la de ellos .
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 93 Agradecimientos: 40 Registrado: 10-June 12 Miembro No.: 349,736 ![]() |
Para los s6/s6 edge & s6 edge plus no es la manera de eliminar la marca al inicio y al apagado jajajaj es facil, entras a configuracion, luego a activacion precionas rapidamente 3 veces volumen arriba 2 veces volumen a bajo luego eliges data despues view.... ahy esta la opcion apn |
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a imaxis por su Colaboracion: amiguito, casley, celumaster, misheida, thekoff |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 147 Agradecimientos: 134 Registrado: 31-May 12 Miembro No.: 346,228 ![]() |
Vete a buscar y escribe puntos de acceso y te aparece la opción de configurar el apapn
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 93 Registrado: 31-August 16 Miembro No.: 868,712 Pais: ![]() ![]() |
Saludos Despues de desbloquear un Galaxy S6 G920p de boost mobile con el domestic unlock, como puedo activar el menu de configuracion de APN ? vete a activar dispositivo presiones 2 veces volumen + y una vez volumen - aparce un menu buscas ##data despues view y buscas apn setings selecciones e ingresas el apn de tu proveedor de servicios das guardar y listo ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 333 Registrado: 14-September 12 Desde: Mexico Miembro No.: 384,194 Pais: ![]() ![]() |
a mi me paso en activar dispositivo en menu le di dos vol - y 1 vol + ##data luego view apn setting y configure y funciono
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cellcomobr por su Colaboracion: luisorange4 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 25 Registrado: 22-September 12 Desde: Usa Miembro No.: 386,746 Pais: ![]() ![]() |
simple para configurar los apn de este equipo solo descargas la apk que se llama apn edit la instalas y listo con eso agregas apn testiado por mi en un galaxy s6 g930p de boostmobile 6.0.1
saludos -------------------- |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a dawling por su Colaboracion: alderico, ingenieriacelular, luissaid |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-October 17 Miembro No.: 998,441 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2025 - 04:13 AM |