Moto G Lo Sentimos La Aplicacion .... Se Detuvo, no lo puedo utilizar para nada este men saje no deja hacer nada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Moto G Lo Sentimos La Aplicacion .... Se Detuvo, no lo puedo utilizar para nada este men saje no deja hacer nada |
Oct 22 2014, 11:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 206 Agradecimientos: 43 Registrado: 7-April 09 Desde: Florencia Miembro No.: 31,082 |
me llego este telefono que apenas lo prende sale lo sentomos la aplicacion configurar se detuvo
luego lo sentomos la aplicacion google se detuvo asi con todas las apicaciones y no me deja hacer nada me sale el letrero que aceptar o cancelar y le doy aceptar barias veses rapido y me deja manipularlo tantico y buelbe a salir el mensaje |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andresteccell por su Colaboracion: David@_@ | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 22 2014, 11:34 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 22 2014, 11:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 260 Agradecimientos: 972 Registrado: 18-January 11 Desde: Saltillo Coahuila Miembro No.: 172,485 |
me llego este telefono que apenas lo prende sale lo sentomos la aplicacion configurar se detuvo luego lo sentomos la aplicacion google se detuvo asi con todas las apicaciones y no me deja hacer nada me sale el letrero que aceptar o cancelar y le doy aceptar barias veses rapido y me deja manipularlo tantico y buelbe a salir el mensaje Intenta Hard reset, oh ponerlo en modo fastboot y usar androidmultitools para hacer un wipe, con eso deberia de funcionar un 90% de los casos. -------------------- Si mi ayuda te sirve, agradecer no cuesta nada.
|
|
|
|
Oct 22 2014, 11:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 206 Agradecimientos: 43 Registrado: 7-April 09 Desde: Florencia Miembro No.: 31,082 |
no amigo ya le ise hard reset y asta lo flashe y nada sigue con el problema
|
|
|
|
Dec 11 2014, 10:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 260 Agradecimientos: 972 Registrado: 18-January 11 Desde: Saltillo Coahuila Miembro No.: 172,485 |
me llego este telefono que apenas lo prende sale lo sentomos la aplicacion configurar se detuvo luego lo sentomos la aplicacion google se detuvo asi con todas las apicaciones y no me deja hacer nada me sale el letrero que aceptar o cancelar y le doy aceptar barias veses rapido y me deja manipularlo tantico y buelbe a salir el mensaje Mismo problema con moto X nextel, ya hice wipe, hard reset, androidmultitools, flasheo de recovery y de rom completa, y no corrige. Creo se daña la memoria interna de estos equipos. -------------------- Si mi ayuda te sirve, agradecer no cuesta nada.
|
|
|
|
Dec 12 2014, 04:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 169 Agradecimientos: 245 Registrado: 21-March 14 Desde: Venezuela Miembro No.: 583,266 |
Asi tenia un huawei y300 con los mismo problemas y lo que hice fue desbloquearle el bootloader con SigmaBox
y se soluciono el problema.. Lo comento con el fin por que en realidad no se si los Motorolas tambien se les bloquea el bootloader.. Saludos! |
|
|
|
Dec 12 2014, 05:12 PM
Publicado:
|
|
|
Asi tenia un huawei y300 con los mismo problemas y lo que hice fue desbloquearle el bootloader con SigmaBox y se soluciono el problema.. Lo comento con el fin por que en realidad no se si los Motorolas tambien se les bloquea el bootloader.. Saludos! Pues te comento que el moto x que tengo libere el bootloader y aun no corrige el error, siquiera flasheando con vercion 4.4.4 (la mas reciente) -------------------- Si mi ayuda te sirve, agradecer no cuesta nada.
|
|
|
|
Feb 3 2015, 07:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-January 15 Miembro No.: 681,951 |
Pues te comento que el moto x que tengo libere el bootloader y aun no corrige el error, siquiera flasheando con vercion 4.4.4 (la mas reciente) Yo tenia un Moto X con el mismo problema y al parecer todo apunta a la memoria interna ya que no permite escribir datos, lo intente flashear, wipes y al prenderlo como si no hubiera pasado nada seguia intacto por lo que tuve que cambiar la tarjeta logica. |
|
|
|
Feb 3 2015, 07:45 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 712 Agradecimientos: 731 Registrado: 9-March 11 Desde: Azogues Miembro No.: 189,434 Pais:
|
ese problema esta dando las verciones 4.3 en adelante trata de bajarle la vercion
|
|
|
|
Feb 4 2015, 07:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-January 15 Miembro No.: 681,951 |
|
|
|
|
May 28 2015, 11:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 13-June 13 Miembro No.: 481,416 |
me llego este telefono que apenas lo prende sale lo sentomos la aplicacion configurar se detuvo luego lo sentomos la aplicacion google se detuvo asi con todas las apicaciones y no me deja hacer nada me sale el letrero que aceptar o cancelar y le doy aceptar barias veses rapido y me deja manipularlo tantico y buelbe a salir el mensaje primero reinicia el tel a su estado original, luego intenta entrando al administrador de las aplicaciones y borra el cache y datos de cada aplicacion que te marca que se detubo. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MOMA por su Colaboracion: Andres Numero Doce | |
Oct 29 2015, 01:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 81 Agradecimientos: 25 Registrado: 1-February 11 Desde: mexico df Miembro No.: 177,422 |
mismo problema en motorola atrix hd
-------------------- arriba el america si señor!!!!!!!
|
|
|
|
Nov 7 2015, 09:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 292 Agradecimientos: 325 Registrado: 31-December 08 Desde: Cordoba, Argentina Miembro No.: 16,022 Pais:
|
Hola, tengo un moto g con el mismo problema, el cual le di calor leve como para resoldado a la memoria y sigue igual, alguien intento cambiar la memoria? es un proceso demasiado riesgoso peroe stoy con ganas de arriesgarme. si alguien pudo solucionarlo que me avise si no posteare datos del resultado!
|
|
|
|
Nov 7 2015, 10:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 145 Agradecimientos: 187 Registrado: 4-July 08 Desde: medellin Miembro No.: 2,633 Pais:
|
Hola, tengo un moto g con el mismo problema, el cual le di calor leve como para resoldado a la memoria y sigue igual, alguien intento cambiar la memoria? es un proceso demasiado riesgoso peroe stoy con ganas de arriesgarme. si alguien pudo solucionarlo que me avise si no posteare datos del resultado! ps amigo la unica solucion por ahroa si es cambiando la mmc. pero es mucho riesgo. eso pa los que tienen herramienta con que hacerlo. de igual si tu te arreiestas has un video porfa para que nos lo compartas , en mi ciudad me an llegado varios asi. me gustaria ver como es la cosa con esa reparacion . gracias . |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tornillo por su Colaboracion: David@_@ | |
Nov 8 2015, 11:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 4 Registrado: 2-October 15 Miembro No.: 758,697 Pais:
|
Hola, tengo un moto g con el mismo problema, el cual le di calor leve como para resoldado a la memoria y sigue igual, alguien intento cambiar la memoria? es un proceso demasiado riesgoso peroe stoy con ganas de arriesgarme. si alguien pudo solucionarlo que me avise si no posteare datos del resultado! no tranquilo dejame ver si son los mismos sintomas el celular enciende pero la paguina de inicio no aparece o el menu cuando das la tecla correspondiente. ni actualizando por sistema. bueno yo lo salucione liberando el bootloader desde la paguina oficial. y siguiendo este video &hl=es_ES&fs=1&"> -------------------- no persigas el exito. persigue la exelencia y el exito te perseguira a ti.
|
|
|
|
Feb 27 2019, 11:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-December 18 Miembro No.: 1,088,759 Pais:
|
me llego este telefono que apenas lo prende sale lo sentomos la aplicacion configurar se detuvo luego lo sentomos la aplicacion google se detuvo asi con todas las apicaciones y no me deja hacer nada me sale el letrero que aceptar o cancelar y le doy aceptar barias veses rapido y me deja manipularlo tantico y buelbe a salir el mensaje también tengo el mismo problema con moto e (xt1021) he usado varias rom,lo intente flashear, wipes y no sirve de nada. siguen los mensajes molestos de "lo sentimos la aplicacion de ... se detuvo" que me recomiendan? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 02:25 PM |