S5230 No Enciende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S5230 No Enciende |
Nov 6 2015, 06:38 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 486 Agradecimientos: 313 Registrado: 8-March 13 Miembro No.: 444,826 |
Hola colegas estuve buscando y no encuentro solucion por eso abro este post. El tema es que me llego un S5230 muerto traté de repàrarle el boot con z3x y con hwk y con ninguno me salia, entonces le hice por medusa y conecta perfectamente pero luego de reparado el boot continua sin encender y tampoco se pone en modo flash. Le volvi a conectar con medusa y le escribi la full flash en formato bin que esta en el soporte de medusa pero sigue sin encender. Alguna idea?
Saludos -------------------- Herramientas: UFS/HWK, Setool full con LGTool y SgTool, HXC Dongle, Infinity Box Plus Pinfinder, Cyclone, MXBox, Polar Box 3, Z3X Pro, Sigmabox, Vygis, DC Unlocker, Scout Dongle, GSM Finder, NCK Dongle, Medusa, Octoplus LG
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 6 2015, 06:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 6 2015, 09:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,109 Agradecimientos: 1512 Registrado: 10-August 14 Desde: La Habana, Cuba Miembro No.: 628,944 Pais:
|
Hola colegas estuve buscando y no encuentro solucion por eso abro este post. El tema es que me llego un S5230 muerto traté de repàrarle el boot con z3x y con hwk y con ninguno me salia, entonces le hice por medusa y conecta perfectamente pero luego de reparado el boot continua sin encender y tampoco se pone en modo flash. Le volvi a conectar con medusa y le escribi la full flash en formato bin que esta en el soporte de medusa pero sigue sin encender. Alguna idea? Saludos Saludos Colega, al parecer es problema del Boot irrecuperable, tengo uno en la misma situación, tus pasos son mis pasos y nunca lo pude levantar, lo tengo engavetado por si algun dia hay solución,,,Suerte |
|
|
|
Nov 6 2015, 10:16 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 486 Agradecimientos: 313 Registrado: 8-March 13 Miembro No.: 444,826 |
Saludos Colega, al parecer es problema del Boot irrecuperable, tengo uno en la misma situación, tus pasos son mis pasos y nunca lo pude levantar, lo tengo engavetado por si algun dia hay solución,,,Suerte yo por si acaso me voy a ir por algun problema físico, ya que el cel llego a mi en ese estado y no tengo referencias de su funcionamiento anterior, voy a probar hacerle un full mantenimiento con isopropilico y luego flux y calor donde esta el ic de power, ya si me da resultados positivos posteo. saludos -------------------- Herramientas: UFS/HWK, Setool full con LGTool y SgTool, HXC Dongle, Infinity Box Plus Pinfinder, Cyclone, MXBox, Polar Box 3, Z3X Pro, Sigmabox, Vygis, DC Unlocker, Scout Dongle, GSM Finder, NCK Dongle, Medusa, Octoplus LG
|
|
|
|
Nov 6 2015, 11:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 223 Agradecimientos: 111 Registrado: 24-June 09 Miembro No.: 44,131 |
amigo ami me llegan muchos de esos y el problema que detecte es en el conector donde hace contacto la bateria le tengo que dar presion o resoldar y quedan funcionando
|
|
|
|
Nov 7 2015, 02:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 250 Agradecimientos: 380 Registrado: 5-November 15 Desde: Mexico Miembro No.: 768,321 Pais:
|
1.- primero que nada y obviamente tener bien soldados los cables a la placa 2.-conectar nuestro equipo en modo avanzado 3.-borrar todo con medusa (boot,full flash,personalizado) nota: si no nos habilita esta opción cambiar el idioma a inglés y listo proceder a borrar obvio sin desconectar el equipo 4.- reparar de nuevo el boot y listo de nuevo a la viuda nuestro Samsung Espero ábrelos ayudado en lo personal me ha funcionado con muchos equipos saludos ... Mensaje modificado por Jazel13 el Nov 7 2015, 02:02 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 09:44 AM |