I9505 Solo Llamadas De Emergencia, s4 i9505 con problema de solo llamadas de emergencia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
I9505 Solo Llamadas De Emergencia, s4 i9505 con problema de solo llamadas de emergencia |
Nov 6 2015, 12:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-March 14 Miembro No.: 585,202 |
Mi problema es que desde hace unos meses mi telefono S4 I9505 comenzó a fallar mostrando el siguiente mensaje en pantalla sin tarjeta sim sólo llamadas de emergencia. Al principio reiniciaba el tlf y volvía a funcionar pero después de varios días dejo de leer completamente la tarjeta sim. Osea que siempre sale ese mensaje. Ya le cambie el flex del lector de sim pero sigue con el mismo problema. alguien sabe como solucionarlo, el telefono tenia ya año y medio funcionando a la perfeccion, lo compre liberado por xxxxx. soy de venezuela. si alguien sabe como solucionarlo les agradezco.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 6 2015, 12:11 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 6 2015, 07:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,058 Agradecimientos: 1025 Registrado: 8-April 10 Desde: hyo-peru Miembro No.: 95,707 Pais:
|
hola amigo si ya descartaste problema de lector de sim toca flashar el telefono y probar saludos
|
|
|
|
Nov 6 2015, 08:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 76 Agradecimientos: 105 Registrado: 27-February 13 Desde: USA Miembro No.: 441,568 Pais:
|
esa falla es el lector del sim toca cambiar
Mensaje modificado por astrid123 el Nov 6 2015, 08:53 AM |
|
|
|
Nov 6 2015, 09:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 145 Agradecimientos: 187 Registrado: 4-July 08 Desde: medellin Miembro No.: 2,633 Pais:
|
Mi problema es que desde hace unos meses mi telefono S4 I9505 comenzó a fallar mostrando el siguiente mensaje en pantalla sin tarjeta sim sólo llamadas de emergencia. Al principio reiniciaba el tlf y volvía a funcionar pero después de varios días dejo de leer completamente la tarjeta sim. Osea que siempre sale ese mensaje. Ya le cambie el flex del lector de sim pero sigue con el mismo problema. alguien sabe como solucionarlo, el telefono tenia ya año y medio funcionando a la perfeccion, lo compre liberado por xxxxx. soy de venezuela. si alguien sabe como solucionarlo les agradezco. pana si ya fue reparado por imexx . por que no le reparas por otro . a lo mejor fue dado de baja. o se daño el nv_data o el fs. trata reparando estas partes del sistema. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 02:36 AM |