[aporte] Unlock S6 Y S6 Edge Sprint G920p G925p |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
[aporte] Unlock S6 Y S6 Edge Sprint G920p G925p |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 102 Agradecimientos: 619 Registrado: 8-December 14 Miembro No.: 666,257 ![]() |
Amigos para los que tiene la versión pro de la z3x solo basta con darle en unlock domestic
aqui esta el procedimiento para el g920p con 5.1.1 http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...st&p=159565 |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-October 15 Miembro No.: 763,349 Pais: ![]() ![]() |
hola necesito saber como rootear un galaxy s6 g920aucu3b012
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 169 Agradecimientos: 213 Registrado: 10-February 15 Desde: Cape Verde Miembro No.: 687,094 ![]() |
realice el proceso con un samsung la semana pasada y funciono correctamente, el dia de hoy me trajeron otro samsung y no funciona la aplicacion. algun sugerencia colegas.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 19 Registrado: 14-May 12 Miembro No.: 339,789 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 31 Registrado: 14-December 11 Desde: El Salvador Miembro No.: 284,982 ![]() |
a mi no me salio solo me decia no soportado le tube q dar unlock domestic con z3xx [attachment=221645:g920p.png] una pregunta porque en otro lugar me dicen que UNLOCK DOMESTIC solo libera para las empresas de estados unidos y no las internacionales que se requiere usar el apk para internacionales y la z3x para que esté completamente liberado, agradecería que me lo aclaren por favor. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 299 Agradecimientos: 416 Registrado: 30-August 12 Desde: El Salvador Miembro No.: 379,381 ![]() |
una pregunta porque en otro lugar me dicen que UNLOCK DOMESTIC solo libera para las empresas de estados unidos y no las internacionales que se requiere usar el apk para internacionales y la z3x para que esté completamente liberado, agradecería que me lo aclaren por favor. Con domestic unlock le abres banda para dentro y fuera de USA, yo aplico ese tipo de desbloqueo para usarlos en mi pais el salvador, no requiere root y queda levantando full señal y datos. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a palix18 por su Colaboracion: luisdiaz |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 4 Registrado: 17-November 12 Miembro No.: 404,959 ![]() |
Alguen sabe como hacer root a la versión 5.1.1 no encuentro nada y no se puede hacer downgrade amigo ala version 5.1.1 se le ase root via odin yo tengo la 5.1.1 ol1 y solo asi me funciono flashea este archivo via odin y listo
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jared123_us por su Colaboracion: BACHATIA |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 370 Agradecimientos: 381 Registrado: 26-July 08 Miembro No.: 4,004 ![]() |
amigo ala version 5.1.1 se le ase root via odin yo tengo la 5.1.1 ol1 y solo asi me funciono flashea este archivo via odin y listo que version de odin usas? a mi anterioremente me quedo con tactil al reez el *numeral 2663 numeral no me funciona que le puedo hacer es tu misma version -------------------- desde DUBAI PARA EL MUNDO...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 4 Registrado: 17-November 12 Miembro No.: 404,959 ![]() |
que version de odin usas? a mi anterioremente me quedo con tactil al reez el *numeral 2663 numeral no me funciona que le puedo hacer es tu misma version Odin3_v3.10.7 es la que use amigos seria de gran ayuda que me dejaran las gracias en el icono al lado de responder aun no puedo descargar porque no tengo derechos te adjunte el odin para que lo descarges Mensaje modificado por elpulpoblanco el Nov 4 2015, 06:08 PM
Motivo de edición: 200 aportes validos y obtendrá derecho a descarga, los aportes po MP no están permitidos
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jared123_us por su Colaboracion: BACHATIA |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 250 Agradecimientos: 380 Registrado: 5-November 15 Desde: Mexico Miembro No.: 768,321 Pais: ![]() ![]() |
Amigos con z3x sale de una
1.-root con ping pong apk 2-.usar z3x SamsungToolPRO_23.2.exe 3.-configurar la conectividad ##3424# seleccionar dm+modem+adb 4-activar modo desarrollador 5.-seleccionar puerto de conexión Samsung y adb 6.-unlock domestic Listo liberado por la maravillosa herramienta z3x Espero Aver ayudado si les sirvió no olviden agradecer saludos Nota: si no les detecta la conectividad entrar al recovery y seleccionar endeable diga y listo |
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Jazel13 por su Colaboracion: BACHATIA, leocell86, lilianamedina, SaMusPriMe, zegfa_13 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 728 Registrado: 22-July 08 Desde: Honduras Miembro No.: 3,791 ![]() |
amigo ami no me funciono el unlock me dise invalid card me pudes ayudar Prueba con un hard reset y otra cosa! desinstala y vuelve a instalar las aplicaciones de unlock recuerda que primero debes correr la #1 reiniciar el dispositivo y luego abrir la #2 y darle al mensaje NO y luego simm unlock y woila!!! reinicias y celular desbloqueado!!! PD: Lo acabo de probar en una sm-N920P (Note 5) de sprint con 5.1.1 y funciono al 100% aca en mi pais Honduras con chips de Claro y Tigo!!! Mensaje modificado por csc el Nov 10 2015, 12:43 AM -------------------- SI Dios Conmigo? Quien contra Mi?.....Como damos es como Recibimos..!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 34 Registrado: 10-October 11 Desde: Ecuador Miembro No.: 263,327 ![]() |
Unlock logrado con z3x box 5.1.1 sm-g925p
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-November 15 Miembro No.: 772,010 Pais: ![]() ![]() |
funciona con galaxy s5?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 35 Agradecimientos: 62 Registrado: 15-December 10 Desde: MANAGUA Miembro No.: 161,313 Pais: ![]() ![]() |
[/size][size=4]yo ayer libere un galaxy s6 g920p y lo unico que hice fue abrir la z3x y seleccionar el modelo g928p y le di click en desbloqueo domestico y me salio un mnesaje que decia que el modelo era incorrecto que podia dañar el telefono pero no paso nada.......................y bualaaaaaaaaaaaaaaaaaa Unlock 100% sin root ni nada jejejejeje
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 513 Agradecimientos: 501 Registrado: 13-June 11 Desde: el salvador Miembro No.: 220,104 Pais: ![]() ![]() |
en lo personal no me funciono el root ping pong lo hice a traves de odin es para la version 5.1.1 antes de flashearlo activamos depuracion usb y la opcion OEM Unlock abrimos odin ponemos el archivo 925Proot_test8.tar en la opcion pa y damos star para iniciar el proceso [attachment=219133:925Proot_test8.tar] [attachment=219134:Odin3_v3.10.6.zip] no tienes root para el androids 5.0.2 tengo dos cel con esa version de androids y no me funciono pin pong root |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lilianamedina por su Colaboracion: locaso2 |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 513 Agradecimientos: 501 Registrado: 13-June 11 Desde: el salvador Miembro No.: 220,104 Pais: ![]() ![]() |
me autorespondo lo rootie con el root que se saca el de tmobile
y quedo bien sin problema |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 94 Agradecimientos: 274 Registrado: 12-July 15 Desde: Guatemala Miembro No.: 735,124 Pais: ![]() ![]() |
![]() Hoy exacemente libere un G920p Sprint con octopus y si lo libera. 100% testeado. _______ Soyvicente Mensaje modificado por soyvicente el Dec 23 2015, 05:09 PM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a soyvicente por su Colaboracion: duplexor |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 305 Agradecimientos: 1011 Registrado: 10-February 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 180,818 ![]() |
las ultimas actualizaciones de octoplus estan sacando la mayoria de sprint sin necesidad de root en su nueva opcion de fast unlock o domestic unlock
-------------------- setool3 lgtool, sigmabox, cyclone box, infinitybox, medusabox, octoplus, z3xbox, nsprobox
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2025 - 06:39 PM |