Habilitar Banda 4 En S5 G900m, ayuda o service en Argentina bs as |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Habilitar Banda 4 En S5 G900m, ayuda o service en Argentina bs as |
Nov 4 2015, 12:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Agradecimientos: 114 Registrado: 9-January 14 Desde: Argentina - Bs As Miembro No.: 556,157 |
Tengo un problema, mi telefono es en S5 900m libre
Tengo por defecto configurada la banda 5 de LTE y no la 4 que es la que funciona en Argentina. Llegue a eso haciendo los pasos de Servicemode Se entra poniendo *#0011# Ahi se ve claramente la banda que toma. Despues, leyendo, hice los pasos para ir a la configuracion de las bandas se pone *#0011# Se va los " 3 puntos" arriba a la derecha y en las opciones se pone "back", luego "back" de nuevo nuevamente en los 3 puntos "key input" Q (mayuscula y esperas 3 segundos aprox) nuevamente en los 3 puntos "key input" 0000 (4 ceros), esperar 10 segundos y aparece el modo avanzado, ahi voy a: ue setting and info setting protocol nas network control band selection lte band preference Y aparece esto (donde se ve que tengo las bandas de la version M) Selecciono la banda 4 (se puede hacer con el tactil o poniendo "key input" y el numero de opcion. En ambos casos, como que toma los cambios por que se va la señal, la retoma, pero vuelve a quedar en banda 5 Alguno sabe como puedo solucionarlo? o en todo caso, si hay alguno que sea tecnico en Buenos Aires Argentina, no tengo problemas en pagar, pasa que solo hay "intento de tecnico" . PD 1 ya probe poner kitkat libre de operador, y de movistar, tambien probe con Lollipop de stock y de movistar (todos bajados de sammobile) y es igual. Muchas gracias!!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 04:29 PM |