Aporte Vtelca V8200 Pegado En Logo Solucion, free |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Vtelca V8200 Pegado En Logo Solucion, free |
Nov 2 2015, 02:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Agradecimientos: 525 Registrado: 18-October 15 Desde: Ecuador Miembro No.: 763,358 Pais:
|
saludos colegas, aqui les dejo los paso para solucionar la falla de los vtelcas v8200 pegados en logo.
1 descargar los archivos que dejo mas abajo, descomprimir e instalar los driver que vienen alli. 2 abrir el ztemtool 3 doble click en emmc download 4 en browse cargar el software del v8200, colocar la carpeta que descomprimimos anteriomente que tendria este nombre V8200P_Z40_ES_VSDOI1A821D023 5 conectamos el equipo, automaticamente deberia de tomarnos los driver antes instalados, el cual llevaria en el ztemtool nos arrojara por defecto el puerto com. 6 le damos a start y asi comenzara el flasheo espero les sirva de ayuda, recuerden agradecer. [attachment=224063:MEGA.htm]
v8200_po... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 63.71k )
Número de descargas: 0
v8200.u.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 131.43k )
v8200_.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 127.51k )
v8200_.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 127.51k )
Número de descargas: 0Archivos
Flash_V8... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 268.93mb )
Número de descargas: 112
Drivers_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.38mb )
Número de descargas: 103
Programa... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 148.5mb )
Número de descargas: 118Mensaje modificado por CuBan0 el Nov 4 2015, 09:09 AM -------------------- En el clan no se agradece con palabras, para eso esta el boton gracias
reparando equipos moviles en guayaquil ecuador. |
|
|
|
A continuacion 65 usuario(s) le Agradece(n) a Dr leo por su Colaboracion: Abdias Orea, adrian51, aguidon2, alberto.vzla, alexandermori, Andry Bernal, buesaquillo, carzupa, CCSUPPORT, cellshop01, chandi, coluccix83, CuBan0, davidiaza2, demio, Dr. Octopus, Drcell, el negro corcel, force1758, giovanni_cars, gregox1001, grijanklys, head24, jaldama025, japirito, javier012327, jhonngr, jhosuabet, jmstore996, josefelix20, jrac16, juniorfreitez, k3ru, kelvinator, kyubi223, Labelect, leocell23, LexLuthor, lstheweed, pedrolo66, pitbullchicho, refresco23, Reseteador, roldan1995, ronald961, R_Schwarth, salazar25, saster567, Servitecno, Servixpress, simonomega, skoterox, SpLock, suniagag, sw imei, szhriem, Throne, urbaezz, veneandroid, VirtualPlanet, vjgregorio, WeslyB12, WuillLemus, yafaelito, yenierms | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 2 2015, 02:06 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 3 2015, 07:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Agradecimientos: 60 Registrado: 29-June 14 Desde: anzoategui Miembro No.: 615,864 Pais:
|
no le deje el imei corrupto o por defecto? y gracias por el aporte amigo...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a javier012327 por su Colaboracion: salazar25 | |
Nov 4 2015, 12:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Agradecimientos: 525 Registrado: 18-October 15 Desde: Ecuador Miembro No.: 763,358 Pais:
|
no le deje el imei corrupto o por defecto? y gracias por el aporte amigo... colega en los que he hecho ninguno a perdido imei eso es lo bueno de todo, pero sin embargo un colega me escribio que hizo uno y prendio sin imei no se porque razon, de igual forma en los proximos dias, estare subiendo el tuto para reparar imei de este modelo free, solo estoy esperando que me llegue alguno para hacerla. saludos varios colegas me han escrito diciendo que los archivos salen malos al descomprimir, aqui los comprimi todo juntos y los volvi a subir.
v8200_br... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 290.56mb )
Número de descargas: 197saludos -------------------- En el clan no se agradece con palabras, para eso esta el boton gracias
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a Dr leo por su Colaboracion: alexandermori, Andry Bernal, Atomo33, cellshop01, chandi, Drcell, jaldama025, kyubi223, rafa23, romancol, Servixpress | |
Nov 5 2015, 08:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 396 Agradecimientos: 927 Registrado: 17-May 13 Desde: Venezuela Falcon Miembro No.: 471,346 Pais:
|
para complemetar muchos quedan con imei en (0) lo que tiene system y la flash dañada lo que solo tienen boot dañado arancan con su imei bien...
Pero el mismo sofware trae la opcion de restaurar el imei original solo hacer los mismos pasos pero esta vez selecionando (RESTORE) en vez de extend donwload buscan la carpeta con la fecha de del dia que hicieron mas o menos el tlf y restauran PA: esto pasa ya que el sofware hace previamente antes del sofware una copia de la nvm y efs del mismo saludos -------------------- Mis Herramientas
"Mxkey,Zzkey,Nck,UMT box,Gcprokey,ATF + JTAG,Infinity plus,GPG Dragon,Z3X box,Hua box, 4Se Box,Riff Box, Miracle box ,Asasam box ,Volcano Box,Setool+ Lgtool,Octuplus,Spt Box,Sigma Box,Z3x Pro Easy Jtag,Chimera,EFT dongle,Furious Box" |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Pablo Velasqu por su Colaboracion: CCSUPPORT, cellshop01, chandi, CONDOR1, romancol | |
Nov 5 2015, 08:13 AM
Publicado:
|
|
|
igual como dice el colega arriba tambien sirve para restaurar el imei, en caso de que necesiten repararlo por uno nuevo sigan el siguente tuto http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=407089
saludos -------------------- En el clan no se agradece con palabras, para eso esta el boton gracias
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Dr leo por su Colaboracion: 4757237, djemix2014, guiza, romancol | |
Mar 25 2016, 10:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 4 Registrado: 20-June 13 Desde: Nueva Esparta Miembro No.: 484,026 Pais:
|
amigo hasta donde tengo entendido ya es posible hacer este procedimiento con exito total lo unico que necesita es una cuenta premium o pagar tu vip para descargar los archivos ! o buscar otra fuente para descargar los archivos yo personalmente copie las carpetas cuando hise 1 backover y ese es el q le pongo a los demas
-------------------- Cajas que tengo:
1 Octopus - Samsung/LG 2 Z3xPro 3 SigmaKey |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a skoterox por su Colaboracion: 22714478 | |
Apr 4 2016, 11:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 402 Agradecimientos: 715 Registrado: 26-January 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 300,791 Pais:
|
Alguno se le ha presentado este error??? Ya desinstale y reinstale Drivers por si acaso y nada...
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 160.43k )
Número de descargas: 0saludos colegas, aqui les dejo los paso para solucionar la falla de los vtelcas v8200 pegados en logo.
1 descargar los archivos que dejo mas abajo, descomprimir e instalar los driver que vienen alli. 2 abrir el ztemtool 3 doble click en emmc download 4 en browse cargar el software del v8200, colocar la carpeta que descomprimimos anteriomente que tendria este nombre V8200P_Z40_ES_VSDOI1A821D023 5 conectamos el equipo, automaticamente deberia de tomarnos los driver antes instalados, el cual llevaria en el ztemtool nos arrojara por defecto el puerto com. 6 le damos a start y asi comenzara el flasheo espero les sirva de ayuda, recuerden agradecer. Mensaje modificado por VirtualPlanet el Apr 4 2016, 11:54 AM -------------------- .....::::::::: Ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. El Mundo no se le acerca a nadie, si lo quieres, tienes que tomarlo! Ve por el, y tomalo!. By Halcon, El vencedor:::::::::...... |
|
|
|
Apr 22 2016, 09:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 255 Registrado: 9-February 09 Desde: La Vida Miembro No.: 21,646 Pais:
|
A mi me presenta otro problema, comienza la instalacion de la rom y al 2% reinicia el equipo y me pide estos drivers: Qualcomm CDMA Technologies MSM
los cuales no he podido instalar -------------------- Si de algo te sirvio mi comentario, recuerda DAR LAS GRACIAS ![]() |
|
|
|
Apr 22 2016, 11:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 284 Registrado: 28-July 11 Miembro No.: 236,118 |
Para Reparar Imei de Este Modelo Cuando queda en 0 lo pueden hacer con CdmaWorkshop o El DFS en sus Ultimas Versiones.
|
|
|
|
May 25 2016, 09:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 278 Agradecimientos: 883 Registrado: 9-September 13 Miembro No.: 513,653 Pais:
|
su imei normal sin problemas instale el driver y todo saldra como lo ha mencionado el compañero
Fichero(s) Adjunto(s)
1vtelca.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 60.78k )
2v200.pn... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 63.91k )
3.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 59.31k )
3v8200.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 62.56k )
Número de descargas: 0-------------------- Trabajando por un bien común y la paga es tu agradecimiento.
|
|
|
|
Jul 14 2016, 02:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 133 Agradecimientos: 349 Registrado: 23-February 16 Desde: Puerto La Cruz-Venezuela Miembro No.: 801,509 Pais:
|
Me llego un modelito de esto con error de aplicaciones me parecio bien raro porque esto modelo es muy raro lo primero que imagine que fue que era memoria interna dañada y asi fue porque le metie software y a la final da un error aqui le dejo una imagen para que si algun momento te toca un modelito de esto con este problema
Fichero(s) Adjunto(s)
JAJSKASJ... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 161.44k )
Número de descargas: 0-------------------- Recuerda que agradecer no cuesta nada
|
|
|
|
Jul 27 2016, 09:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 232 Registrado: 25-March 13 Miembro No.: 450,701 Pais:
|
Me llego un modelito de esto con error de aplicaciones me parecio bien raro porque esto modelo es muy raro lo primero que imagine que fue que era memoria interna dañada y asi fue porque le metie software y a la final da un error aqui le dejo una imagen para que si algun momento te toca un modelito de esto con este problema saludos me sale este error al correr el programa -------------------- _________________________________________________________________________
[b] No olvides Presionar el Botón de Gracias, Me Ayuda a Crecer y a Vivir !![/b] --------------------------------------- Revisa estos aportes interesantes: Logo Zte V769 Caribe4: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1646276 Root Huawei Y221: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1644982 [color="#FF0000"]---------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
Aug 30 2016, 12:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 6 Registrado: 29-August 16 Miembro No.: 867,727 Pais:
|
saludos colegas, aqui les dejo los paso para solucionar la falla de los vtelcas v8200 pegados en logo. 1 descargar los archivos que dejo mas abajo, descomprimir e instalar los driver que vienen alli. 2 abrir el ztemtool 3 doble click en emmc download 4 en browse cargar el software del v8200, colocar la carpeta que descomprimimos anteriomente que tendria este nombre V8200P_Z40_ES_VSDOI1A821D023 5 conectamos el equipo, automaticamente deberia de tomarnos los driver antes instalados, el cual llevaria en el ztemtool nos arrojara por defecto el puerto com. 6 le damos a start y asi comenzara el flasheo espero les sirva de ayuda, recuerden agradecer. [attachment=224063:MEGA.htm]
v8200_po... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 63.71k )
v8200.u.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 131.43k )
Número de descargas: 0Archivos
Flash_V8... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 268.93mb )
Número de descargas: 112
Drivers_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.38mb )
Número de descargas: 103
Programa... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 148.5mb )
Número de descargas: 118Buenas tardes, es preferible preguntar que hacer las cosas mal ¿se conecta apagado el celular o prendido? |
|
|
|
Oct 29 2016, 12:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 387 Agradecimientos: 999 Registrado: 29-March 12 Desde: venezuela Miembro No.: 323,379 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:56 AM |