ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

3 Páginas: V  < 1 2 3  
Closed TopicStart new topic
I9195l Galaxy S4 Mini Imei Repair.
fonseka43
mensaje Jan 22 2015, 06:34 PM
Publicado: #41

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 3
Miembro No.: 576,766
Pais:ad

Amigo tengo un I9195L repare IMEI CON Z3X y se todo bn el proceso bn pero no busca la señal de tigo alguno le ah pasado si hay solusion o no eh buscado pero no eh encontrado nad

si alguien me puede ayudar agradesco su ayuda biggrin.gif grax
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 22 2015, 06:34 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
fulflash
mensaje Feb 12 2015, 04:40 PM
Publicado: #42

Maestro del Clan

Agradecimientos: 500
Miembro No.: 441,264
Pais:ec

aqui aporto el root 4.4.2 con su odin
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a fulflash por su Colaboracion:
blacks, TurboAnimal
erick1987
mensaje Aug 7 2015, 03:56 PM
Publicado: #43

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 45
Miembro No.: 376,673

yo repare uno que me llevaron sin imei la cual vatalle un buen rato lo tube que subirle la version a 4.4.2 luego hay que rotear la hermaienta que use es la z3x todo el proseso con usb Y fue exitoso algo muy importante cuando termine el proseso hay que ir en ajustes selecionar la red solo gsm y es todo

+Quote Post
tony102030
mensaje Sep 2 2015, 01:56 PM
Publicado: #44

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 415
Miembro No.: 434,554

MUCHAS GRACIAS FUNCIONO PERFECTAMENTE

+Quote Post
chalitosama
mensaje Nov 3 2015, 08:34 PM
Publicado: #45

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 614
Miembro No.: 265,324

hola -ahora para rootearlo al samsung i9195 v 4.4.2 -lo soporta el iroot 1.8.5 directamente-activado depuracion usb y en modo MTP+ADB

luego con octoplus le damos unlock o reparar 1m31 -conectado bia usb en modo DM+MODEM+ADB-
todo perfecto y full señal-aqui el log

-----------------------------------------------------------------------------------
Plataforma: Samsung Android
Puerto seleccionado: COM43
Modelo seleccionado: GT-I9195
Modo: Normal
Modelo del teléfono: GT-I9195
Fecha de creación del firmware: Aug 06 2014
Tiempo de compilación del firmware: 02:00:00
Fecha de salida del firmware: Oct 24 2014
Tiempo de salida del firmware: 23:03:45
IMEI del teléfono: 3583xxxxxxxxx
Versión del SW: M8930B-AAAATAZM-3.2.27085
-----------------------------------------------------------------------------------
Plataforma: Samsung Android
Puerto seleccionado: COM43
Modelo seleccionado: GT-I9195
Modo: Normal
Modelo del teléfono: GT-I9195
IMEI antiguo: 358307xxxxxxxxxx
IMEI nuevo: 358307-xxxxxxxxxx
Realizando el backup de NVM
¡La lectura de NVM está terminada!
Fecha de creación del firmware: Fri Oct 24 22:10:28 KST 2014
PDA version: I9195XXUCNJ6
CSC version: I9195VBBCNJ1
Versión del SW: I9195XXUCNJ6
IMEI del teléfono: 358307xxxxxxxxx
Phone SN: R58G209ACJL
Android version: 4.4.2 (KOT49H)
Cheking Root
Reading security backup, please wait...
Backup saved as C:\Archivos de programa\Octoplus
\Octoplus_Samsung\BACKUP\Security-GT-I9195-358307xxxxxxxxxx
03-11-2015_20-21-37-.asec file
Erasing old IMEI. It can take some time. Please wait...
Phone will restart now. Please don't disconnect cable!
Found phone on COM43
Reparando el NVM para el teléfono GT-I9195...
IMEI successfully repaired.
To finish the operation, please restart the phone via phone's menu.

+Quote Post
mersantech
mensaje Nov 25 2015, 01:57 AM
Publicado: #46

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 9
Miembro No.: 772,403

Les comparto los archivos root del I-9515

+Quote Post
mersantech
mensaje Nov 25 2015, 02:01 AM
Publicado: #47

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 9
Miembro No.: 772,403

CITA(Vers3k @ Sep 26 2013, 11:59 AM) *
Saludos foro, en esta ocación les traigo la reparación de Imei para el Samsung I9195 mejor conocido como Galaxy S4 Mini, cabe mencionar que el proceso lo realicé sobre un I9195L de Claro, con el modelo I9195 por lo tanto asumo que sirve igual para ambas variantes. El proceso es relativamente sencillo pero requiere que el equipo esté Rooteado así que manos a la obra.

ROOT
(créditos para arco68, desarrollador de xda)

- Necesitaremos las siguientes herramientas y archivos adjuntos al final del post:
*Odin3 v3.09.exe
*recovery-clockwork-6.0.3.7-serranoltexx.tar.md5
*S4Mini_RootKit_v1.zip

- Poner el equipo en modo Download con la combinación de teclas habitual, Vol Down + Home + Enc y posteriormente Vol Up para confirmar.
- Procedemos a conectar el equipo y abrir el Odin (si abres el programa primero no te reconoce el equipo conectado)
- Seleccionamos el archivo *recovery-clockwork-6.0.3.7-serranoltexx.tar.md5 en la seccion AP y procedemos con el botón START, después de unos segundos nos montrará el mensaje Reset! y reiniciará el equipo.

- Con esto queda activado el CWM en nuestro S4, así que lo siguiente será cargar el Root por medio de la tarjeta micro SD.
- Copiamos el archivo *S4Mini_RootKit_v1.zip en nuestra tajeta micro SD y procedemos a iniciar el equipo en CWM Recovery presionando la combinacion de teclas Vol Up + Home + Enc
- Ya en CWM nos dirijimos a "install zip/choose zip from external sdcard/S4Mini_RootKit_v1.zip" y confirmamos, realizado esto ya tenemos nuestro S4 Rooteado y listo para reparar serial con Octoplus Samsung 1.3.4 (la más actual al momento), así que elegimos la opción "Reboot System Now" y esperamos a que el equipo reinicie.

IMEI REPAIR

- Abrimos el software Octoplus Samsung 1.3.4 (el más actual al momento de escribir el post) y elegimos el modelo GT-I9195 (yo lo realicé en un I9195L sin ningún problema)
- Digitamos * # 0 8 0 8 # para acceder al USB Settings y seleccionar la opción DM + MODEM + ADB.
- Digitamos * # 9 0 9 0 # para acceder al Diag Config y seleccionar la opción USB para posteriormente reiniciar el equipo.
- En el campo "Repair Imei/Sn" escribimos el Imei para reparar, podemos primero leer la informacion para que nos arroje el imei que tiene el equipo y procedemos a escribir con el botón IMEI A FIX
- Estar al pendiente en la pantalla del S4 ya que nos peditrá confirmar autorización para el Super Usuario y después de un par de minutos listo, S4 Mini con Imei reparado, solo faltará un último reinicio para que el equipo acepte los cambios.

***Si después del proceso el equipo sigue sin levantar señal, basta con hacer el proceso de Repair NVM, reinicio y listo, full señal***

Espero que les sirva este pequeño aporte y de ser así, no olviden agradecer.

A probar este metodo ya que no me levanta para nada señal, solo llmadas de emergencia, y llevo 4 dias batallando para que ya no me salga " NO REGISTRADO EN LA RED "

Saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mersantech por su Colaboracion:
Ivan Cango
arielpaco2013
mensaje Jan 22 2016, 09:26 AM
Publicado: #48

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 785,405
Pais:ar

CITA(carloso2010 @ Oct 28 2013, 11:47 AM) *
disculpa compañero por que me lo marca en modo de emergencia y no m deja repararle la serie ya hice todo el proceso espero me puedas responder gracias

debes marcar *#0808# y darle a DM + MODEM + ADB . y tnbn no te olvides de activar la depuriacion de usb . saludos .

+Quote Post
pilamunga
mensaje Feb 4 2016, 09:09 AM
Publicado: #49

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 24
Miembro No.: 725,631

CITA(murder @ Nov 26 2013, 01:48 AM) *
Buenas amigo, tengo un pequeno problema con dos equipos le explico haber si me puede ayudar.. uno de ellos realizo el proceso a la perfeccion cambia imei y todo, pero no toma nada de señal y en la barra de señal me sale un circulo con una rayita en el centro , cm realizo para solucionar ese problema ya q consulto el imei en el tlf y exactamente esta cambiado?? Y en mi otro equipo no logro entrar en el CWM Recovery presionando la combinacion de teclas Vol Up + Home + Enc entonces intalo el archivo S4Mini_RootKit_v1.zip desde el mismo equipo cuando estoy en pleto proceso de reparacion la box me muestra el error que le adjunto.

SI me podra acesorar con estas dos fallitas que tengo con estos equipos.

Saludos..

yo reparo este daño cambiando de computadora y listo se soluciona el problema

+Quote Post
segatel
mensaje May 25 2016, 11:33 AM
Publicado: #50

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 131,829

CITA(Vers3k @ Sep 26 2013, 12:59 PM) *
Saludos foro, en esta ocación les traigo la reparación de Imei para el Samsung I9195 mejor conocido como Galaxy S4 Mini, cabe mencionar que el proceso lo realicé sobre un I9195L de Claro, con el modelo I9195 por lo tanto asumo que sirve igual para ambas variantes. El proceso es relativamente sencillo pero requiere que el equipo esté Rooteado así que manos a la obra.

ROOT
(créditos para arco68, desarrollador de xda)

- Necesitaremos las siguientes herramientas y archivos adjuntos al final del post:
*Odin3 v3.09.exe
*recovery-clockwork-6.0.3.7-serranoltexx.tar.md5
*S4Mini_RootKit_v1.zip

- Poner el equipo en modo Download con la combinación de teclas habitual, Vol Down + Home + Enc y posteriormente Vol Up para confirmar.
- Procedemos a conectar el equipo y abrir el Odin (si abres el programa primero no te reconoce el equipo conectado)
- Seleccionamos el archivo *recovery-clockwork-6.0.3.7-serranoltexx.tar.md5 en la seccion AP y procedemos con el botón START, después de unos segundos nos montrará el mensaje Reset! y reiniciará el equipo.

- Con esto queda activado el CWM en nuestro S4, así que lo siguiente será cargar el Root por medio de la tarjeta micro SD.
- Copiamos el archivo *S4Mini_RootKit_v1.zip en nuestra tajeta micro SD y procedemos a iniciar el equipo en CWM Recovery presionando la combinacion de teclas Vol Up + Home + Enc
- Ya en CWM nos dirijimos a "install zip/choose zip from external sdcard/S4Mini_RootKit_v1.zip" y confirmamos, realizado esto ya tenemos nuestro S4 Rooteado y listo para reparar serial con Octoplus Samsung 1.3.4 (la más actual al momento), así que elegimos la opción "Reboot System Now" y esperamos a que el equipo reinicie.

IMEI REPAIR

- Abrimos el software Octoplus Samsung 1.3.4 (el más actual al momento de escribir el post) y elegimos el modelo GT-I9195 (yo lo realicé en un I9195L sin ningún problema)
- Digitamos * # 0 8 0 8 # para acceder al USB Settings y seleccionar la opción DM + MODEM + ADB.
- Digitamos * # 9 0 9 0 # para acceder al Diag Config y seleccionar la opción USB para posteriormente reiniciar el equipo.
- En el campo "Repair Imei/Sn" escribimos el Imei para reparar, podemos primero leer la informacion para que nos arroje el imei que tiene el equipo y procedemos a escribir con el botón IMEI A FIX
- Estar al pendiente en la pantalla del S4 ya que nos peditrá confirmar autorización para el Super Usuario y después de un par de minutos listo, S4 Mini con Imei reparado, solo faltará un último reinicio para que el equipo acepte los cambios.

***Si después del proceso el equipo sigue sin levantar señal, basta con hacer el proceso de Repair NVM, reinicio y listo, full señal***

Espero que les sirva este pequeño aporte y de ser así, no olviden agradecer.

amigo como descargo el recovery-clockwork-6.0.3.7-serranoltexx.tar.md5

+Quote Post
Dr. Octopus
mensaje May 25 2016, 02:42 PM
Publicado: #51

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Super Moderador
Agradecimientos: 8863
Miembro No.: 51,950
Pais:ve

CITA(segatel @ May 25 2016, 12:33 PM) *
amigo como descargo el recovery-clockwork-6.0.3.7-serranoltexx.tar.md5

en el soporte de la box

+Quote Post

3 Páginas: V  < 1 2 3
Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 04:36 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +