Samsung Galaxy S3 I9300, No Responde El Tactil Despues De Fashear, Samsung galaxy S3 I9300, no responde el tactil despues de fashear |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Galaxy S3 I9300, No Responde El Tactil Despues De Fashear, Samsung galaxy S3 I9300, no responde el tactil despues de fashear |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-September 15 Desde: Cuba Miembro No.: 751,551 Pais: ![]() ![]() |
Hola a todos, saludos . Al flashear un recovery con Odin en un Samsung galaxy S3 I9300 todo salía bien al parecer y cuando inició, no funcionaba para nada la pantalla táctil, solamente los botones menú y retroceder funcionan pero de forma invertida(menú lo que hace es retroceder y retroceder saca el menú) el resto de las funcionalidades del telefono esta 100% funcional. Ya lo he flasheado con diferentes ROMS (VARIAS),le hisimos factory reset, le pusimos el recovery de fabrica. Hemos buscado en cuanto foro existe en este mundo y nada ha resuelto el problema.No creo que el proceso de flashing pueda romper un tactil, que cren ustedes?? .. si funcionan los botones tactiles no se supone que deba funcionar el tactil tambien??? Por favor a alguien le ha pasado esto o puede tener alguna idea de como solucionarlo. Cualquier idea que me puedan dar es útil, de antemano gracias .
saludos |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 982 Agradecimientos: 1115 Registrado: 25-May 10 Desde: Quito-Ecuador Miembro No.: 105,766 ![]() |
amigo busca en google esta flash: I9300XXELLA_KOR_MULTI_FACTORY
viene por separado todos los archivos, ( pit+code+modem+boot+csc) , con esa flash seguro lo resuelves si se trata de falla por software, sino ya es algo fisico.. suerte y comenta como te fue. -------------------- .....me sentía invencible hasta que intenté detener el viento .... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-September 15 Desde: Cuba Miembro No.: 751,551 Pais: ![]() ![]() |
amigo busca en google esta flash: I9300XXELLA_KOR_MULTI_FACTORY viene por separado todos los archivos, ( pit+code+modem+boot+csc) , con esa flash seguro lo resuelves si se trata de falla por software, sino ya es algo fisico.. suerte y comenta como te fue. Muchas gracias por contestar y disculpa la demora,estuve fuera un tiempo, ahora mismo la busco me la descargo y les comento |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-November 08 Miembro No.: 11,970 ![]() |
a mi paso lo mismo con un samsung y solo lo que hice es hard reset y cuando encendió prendio muy bien
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 145 Agradecimientos: 187 Registrado: 4-July 08 Desde: medellin Miembro No.: 2,633 Pais: ![]() ![]() |
Hola a todos, saludos . Al flashear un recovery con Odin en un Samsung galaxy S3 I9300 todo salía bien al parecer y cuando inició, no funcionaba para nada la pantalla táctil, solamente los botones menú y retroceder funcionan pero de forma invertida(menú lo que hace es retroceder y retroceder saca el menú) el resto de las funcionalidades del telefono esta 100% funcional. Ya lo he flasheado con diferentes ROMS (VARIAS),le hisimos factory reset, le pusimos el recovery de fabrica. Hemos buscado en cuanto foro existe en este mundo y nada ha resuelto el problema.No creo que el proceso de flashing pueda romper un tactil, que cren ustedes?? .. si funcionan los botones tactiles no se supone que deba funcionar el tactil tambien??? Por favor a alguien le ha pasado esto o puede tener alguna idea de como solucionarlo. Cualquier idea que me puedan dar es útil, de antemano gracias . saludos entras como si fueeses hacer un allamada- digita esta secuencia *#2663# y le da a actualizar touchscrreeen. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-September 21 Miembro No.: 1,224,266 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,587 Agradecimientos: 2540 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
hermano si el tactil no reacciona como haria para marcar 😣 ![]() 1. El tema es de hace mas de 6 años asi que no tiene sentido responder en el a menos que usted tenga el mismo problema actualmente con uno de estos equipos. 2. Podriamos deducir que la interaccion con el dispositivo sin touchscreen se realizaria mediante USB on the go. 3. Esta opcion se usaba efectivamente para corregir problemas de funcionamiento invertido del touchscreen pero no en caso de falla total, aunque podria probar como anteriormente se menciona. Mensaje modificado por youmother el Dec 8 2021, 12:29 PM |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th May 2025 - 02:47 PM |