Liberar Samsung J100h |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberar Samsung J100h |
Oct 30 2015, 11:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-October 15 Miembro No.: 764,687 Pais:
|
Buen dia a todos, he buscado por todos lados en internet la forma de liberar mi samsung j100h y casi todos por no decir todos las formas de liberar son con el uso de box, yo no soy alguien experto y que se dedica a este tema y pido ayuda, si existe algun metodo de liberar el telefono sin tener box, se que hay paginas de paga pero no hay forma de liberarlo con descargar algo y usar la pc nada mas?
Si existe una manera gratis y manual de hacerlo por mi cuenta, mi ultima solucion seria llevarlo a un tenico pero quisiera saber si puedo hacerlo yo solo. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 30 2015, 11:10 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 30 2015, 12:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,109 Agradecimientos: 1512 Registrado: 10-August 14 Desde: La Habana, Cuba Miembro No.: 628,944 Pais:
|
Buen dia a todos, he buscado por todos lados en internet la forma de liberar mi samsung j100h y casi todos por no decir todos las formas de liberar son con el uso de box, yo no soy alguien experto y que se dedica a este tema y pido ayuda, si existe algun metodo de liberar el telefono sin tener box, se que hay paginas de paga pero no hay forma de liberarlo con descargar algo y usar la pc nada mas? Si existe una manera gratis y manual de hacerlo por mi cuenta, mi ultima solucion seria llevarlo a un tenico pero quisiera saber si puedo hacerlo yo solo. Saludos Colega, la unica forma de Unlock es con herramientas profesionales (Box),,,Suerte
Fichero(s) Adjunto(s)
J100h.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 179.16k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th February 2026 - 02:27 AM |