Flash I9300 Sin Logos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flash I9300 Sin Logos |
Oct 27 2015, 08:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 560 Agradecimientos: 297 Registrado: 12-September 08 Desde: Uruguay Miembro No.: 6,451 Pais:
|
Buenas, no lo encontré y lo que encontré estaba el link muerto, si es tema repetido pido disculpas.
Estoy buscando una flash 4.3 para Samsung i9300 sin logos. Recientemente baje una de Sammobile pero tenia logos de Movistar. La que baje fue esta I9300UBUGNL1_I9300TFGUGNL1_UFU (logos de Movistar) Para un futuro alguien me podría decir si en el nombre de la flash encuentro si tiene o no logo hay algo que identifique. Saludos & Gracias -------------------- "Mejor enséñame a Pescar y No tendrás que darme mas Pescados"
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 27 2015, 08:29 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 27 2015, 09:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 549 Registrado: 8-July 11 Desde: Basavilbaso argentina Miembro No.: 228,726 Pais:
|
cuando descargas el firmware, la extensión te lo da, en el caso de argentina todas las retail tienen la terminación ARO. en el caso de tu país debe tener algo genérico. En las paginas oficiales de descarga te indica a que proveedor telefónico pertenece como por ejemplo en http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9300
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 59.67k )
Número de descargas: 0-------------------- Allí donde la vida levanta muros, la inteligencia abre una salida...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a escalantedaniel por su Colaboracion: monnoxo | |
Oct 29 2015, 09:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 560 Agradecimientos: 297 Registrado: 12-September 08 Desde: Uruguay Miembro No.: 6,451 Pais:
|
cuando descargas el firmware, la extensión te lo da, en el caso de argentina todas las retail tienen la terminación ARO. en el caso de tu país debe tener algo genérico. En las paginas oficiales de descarga te indica a que proveedor telefónico pertenece como por ejemplo en http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9300
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 59.67k )
Número de descargas: 0no me descarga de esa pagina intente 3 veces y no hubo caso siempre me da error de red. ademas demora mucho. alguna otra? Saludos Gracias -------------------- "Mejor enséñame a Pescar y No tendrás que darme mas Pescados"
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 01:41 PM |