ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Mi Lg No Prende Borre Las Carpetas App, App*private Y Dalvik*cache
the_faloup
mensaje Oct 26 2015, 09:28 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 765,677
Pais:ar

hola. mi problema es el siguiente: borre por error las carpetas app, app*private y dalvik*cache contenidas por la carpeta data. en el telefono dejo de funcionar todo. y lo reinicie para ver si se arreglaba, pero nunca prendio. se queda en el logo de LG. necesito ayuda urgente.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 26 2015, 09:28 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
albertojrb93
mensaje Oct 26 2015, 11:04 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1193
Miembro No.: 476,222
Pais:do

CITA(the_faloup @ Oct 26 2015, 10:28 PM) *
hola. mi problema es el siguiente: borre por error las carpetas app, app*private y dalvik*cache contenidas por la carpeta data. en el telefono dejo de funcionar todo. y lo reinicie para ver si se arreglaba, pero nunca prendio. se queda en el logo de LG. necesito ayuda urgente.

lo que debes hacer es hacerle un flacheo. solo busca el firmware en el soporte de alguna caja que tengas o en google y lo flacheas con el kdz.

+Quote Post
Jcvaldiviaiv
mensaje Oct 27 2015, 12:43 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 176
Miembro No.: 751,493
Pais:ad

para empezar que modelo de lg es y te puedo talvez pasarte la flash y el procedimiento para que lo recuperes tu mismo, segunda y por lo que veo no eres un experto en este tema, es deja de experimentar de esa manera si sabes que es tu unico telefono para tu uso personal no encuentro razon coherente para experimentar de esa manera si no es con fines tecnicos o de desarrollo y obvio sin herramientas profesionales y sin el conocimiento en la materia, y tercera si no consideras que puedas hacer el proceso de recuperacion de equipo de manera exitosa o consideras que vas a experimentar mas con tu equipo , lo que debes hacer es llevarlo a un servicio tecnico especializado y que ellos lo hagan porque por ahorrarte unos pesos lo vas a dejar de verdad inservible... te doy ese humilde consejo

+Quote Post
the_faloup
mensaje Oct 27 2015, 06:31 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

CITA(Jcvaldiviaiv @ Oct 27 2015, 02:43 AM) *
para empezar que modelo de lg es y te puedo talvez pasarte la flash y el procedimiento para que lo recuperes tu mismo, segunda y por lo que veo no eres un experto en este tema, es deja de experimentar de esa manera si sabes que es tu unico telefono para tu uso personal no encuentro razon coherente para experimentar de esa manera si no es con fines tecnicos o de desarrollo y obvio sin herramientas profesionales y sin el conocimiento en la materia, y tercera si no consideras que puedas hacer el proceso de recuperacion de equipo de manera exitosa o consideras que vas a experimentar mas con tu equipo , lo que debes hacer es llevarlo a un servicio tecnico especializado y que ellos lo hagan porque por ahorrarte unos pesos lo vas a dejar de verdad inservible... te doy ese humilde consejo

perdon, pense que habia puesto los datos, es que estaba muy enojado. es un LG F60 D390AR. lo habia actualizado, mediante LGMobile Support Tool, a lollipop 5.0.1 (no estoy seguro de la version, pero era esa o 5.1, no me acuerdo bien.)

+Quote Post
the_faloup
mensaje Oct 27 2015, 06:57 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

CITA(albertojrb93 @ Oct 27 2015, 01:04 AM) *
lo que debes hacer es hacerle un flacheo. solo busca el firmware en el soporte de alguna caja que tengas o en google y lo flacheas con el kdz.

Gracias, ya lo solucione. con esto: https://www.youtube.com/watch?v=5361mDgIjE0

+Quote Post
the_faloup
mensaje Oct 27 2015, 07:09 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

CITA(Jcvaldiviaiv @ Oct 27 2015, 02:43 AM) *

Gracias, ya lo solucione. con esto: https://www.youtube.com/watch?v=5361mDgIjE0. la verdad es que no se mucho, pero quiero aprender. se de tecnologia algo, bueno, estoy algo desconectado ultimamente, pero bueno. y como el telefono tiene poco espacio, estaba usando link2SD de esta forma: https://www.youtube.com/watch?v=Kb7D5DBZmsg. pero cuando hice eso, no pude instalar nada. me saltaban errores de la play store como: error 963, 907 y 972. entonces quise borrar las carpetas de la particion ext2, pero despues de hacerlo me acorde, y me di cuenta, que como estaban enlasadas a las de la carpeta data, se borraron todas. y asi surgio todo el caos.
pero como digo, quiero aprender y creo que como todos han hecho, estoy leyendo, buscando y mirando informacion, y toqueteando el aparato para poder hacerlo. igual muchas gracias por contestar y por tu consejo.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 10:46 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +