Falla De Un Huawei Y635 L03 Con Pantalla Parpadeanate, pantalla parpadeante hasta el logo y se apàga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Falla De Un Huawei Y635 L03 Con Pantalla Parpadeanate, pantalla parpadeante hasta el logo y se apàga |
Oct 21 2015, 06:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 151 Agradecimientos: 437 Registrado: 27-April 13 Desde: CUSCO Miembro No.: 463,854 |
hola amigos del clangsm. me llego este equipo que se habia caido al agua. hice full mantenimiento y limpieza de sectores sulfatadas.
pero a la hora de encender la pantalla empieza a parpadear y se muestra imagen destorcionada con efecto nieve. alguna vez les paso esa falla quisiera vuestra ayuda. de antemano gracias aki una imagen de la pantalla. todo el equipo esta bien (la tarjeta) me reconoce la pc puedo acceder a memoria interna el inconeniente sera la pamtalla? no tengo a mi alcance la pantalla para hacer pruebas.
Fichero(s) Adjunto(s)
20151021... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.44mb )
Número de descargas: 0
20151021... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.51mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 21 2015, 06:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 21 2015, 11:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 745 Registrado: 9-August 12 Desde: Tultitlán,Mexico Miembro No.: 372,165 Pais:
|
hola amigos del clangsm. me llego este equipo que se habia caido al agua. hice full mantenimiento y limpieza de sectores sulfatadas. pero a la hora de encender la pantalla empieza a parpadear y se muestra imagen destorcionada con efecto nieve. alguna vez les paso esa falla quisiera vuestra ayuda. de antemano gracias aki una imagen de la pantalla. todo el equipo esta bien (la tarjeta) me reconoce la pc puedo acceder a memoria interna el inconeniente sera la pamtalla? no tengo a mi alcance la pantalla para hacer pruebas. hola compañero, lo que puede estar pasando es que en el flexor del display haya humedad, lo de que parpadea puede ser el backlight, muchas veces se quedan restos de sulfato en la conexion donde van los leds, desmonta tu display y revisalo y dale un mantenimiento tambien. -------------------- Mis Herramientas: Octopus Samsung + LG + Sony Unlimited, Z3X Box,Medusa Pro,SIGMA-Box pack 1,2 y 3, NCK Box, CS-Tool dongle, Furious Gold, GCPro-Box,Fusion box
¡Ya muchos años en la Electronica y sigo aprendiendo!, "Que Increible Profesión" |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alex_omega666 por su Colaboracion: carlosrogelio | |
Oct 22 2015, 02:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 151 Agradecimientos: 437 Registrado: 27-April 13 Desde: CUSCO Miembro No.: 463,854 |
hola compañero, lo que puede estar pasando es que en el flexor del display haya humedad, lo de que parpadea puede ser el backlight, muchas veces se quedan restos de sulfato en la conexion donde van los leds, desmonta tu display y revisalo y dale un mantenimiento tambien. sigue lo mismo compañero. debe de ser otra area dañada. de todas maneras gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 05:26 PM |