Samsung G925t No Pasa Cuenta De Inicio De Gmail |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung G925t No Pasa Cuenta De Inicio De Gmail |
Aug 12 2015, 12:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 58 Registrado: 26-July 10 Desde: El salvador Miembro No.: 120,268 |
Compañeros cree este tema porque anduve buscando y no encontré nada sobre el tema, actualmente tengo un S6 G925T que el cliente lo reinicio de fabrica
y el teléfono quedo en el logo con letras rojas, procedí a flasharlo y encendió perfecto pero la sorpresa fue que al encender el teléfono pedía la cuenta de gmail con la había sido vinculada previamente cosa que el cliente la tenia, pero al ingresarse la el teléfono hace todo el proceso y vuelve al inicio para que ponga de nuevo la cuenta. Si alguien tiene solución a esto se lo agradecería de todo corazón.
20150812... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.16mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 12 2015, 12:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 12 2015, 04:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 526 Registrado: 18-April 11 Desde: Mexico Df Miembro No.: 202,454 Pais:
|
Compañeros cree este tema porque anduve buscando y no encontré nada sobre el tema, actualmente tengo un S6 G925T que el cliente lo reinicio de fabrica y el teléfono quedo en el logo con letras rojas, procedí a flasharlo y encendió perfecto pero la sorpresa fue que al encender el teléfono pedía la cuenta de gmail con la había sido vinculada previamente cosa que el cliente la tenia, pero al ingresarse la el teléfono hace todo el proceso y vuelve al inicio para que ponga de nuevo la cuenta. Si alguien tiene solución a esto se lo agradecería de todo corazón.
20150812... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.16mb )
Número de descargas: 0lo puedes solucionar con octopus box o sigue este video aver si te sirve amigo https://www.youtube.com/watch?v=E41tLyi59II -------------------- |
|
|
|
Aug 14 2015, 12:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 58 Registrado: 26-July 10 Desde: El salvador Miembro No.: 120,268 |
Amigos comento que no he podido pasar este teléfono de la cuenta de Gmail. siempre me regresa al inicio
para que de aceptar como en la imagen. |
|
|
|
Aug 14 2015, 12:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 292 Agradecimientos: 449 Registrado: 29-November 10 Desde: Antioquia Miembro No.: 155,554 Pais:
|
Intenta vincularlo a otra red wifi, a mi me paso lo mismo pero parece que hubiera sido problema de wifi porque en la red del local no dio, pero en mi casa funciono de una
-------------------- Me gano la vida con un juego de destornilladores, un cepillo, un borrador, una caja de ultrasonido improvisada, muchos celulares malos de los que saco los repuestos y algo de experiencia.....
Gracias hermanos del clan, por ustedes cada día aprendo algo nuevo.... ![]() |
|
|
|
Aug 14 2015, 01:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 221 Agradecimientos: 550 Registrado: 29-January 11 Desde: México Miembro No.: 176,534 Pais:
|
Para las nuevas versiones de android es un poco mas complicado pero si es posible hacer bypass a la cuenta
-------------------- Para Que Luchar Por Algo Que Puede destruirse en Un Instante, Las Palabras Se las lleva el Viento y Tus Acciones Demuestran el Conocimiento
|
|
|
|
Aug 26 2015, 10:57 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Aug 26 2015, 11:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 210 Registrado: 26-March 15 Desde: Honduras Miembro No.: 701,940 Pais:
|
lo puedes solucionar con octopus box o sigue este video aver si te sirve amigo https://www.youtube.com/watch?v=E41tLyi59II De que manera o como solucionar este problema con la octopus? Alguien sabe? |
|
|
|
Aug 26 2015, 12:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 30 Registrado: 17-April 15 Miembro No.: 709,142 Pais:
|
Amigo yo los hago con servidor. pago $50 y en 24 horas le quitan ese bloqueo. Si encuentras alguna otra forma de quitarlo po favor compartelo.
|
|
|
|
Aug 26 2015, 01:39 PM
Publicado:
|
|
|
Amigo yo los hago con servidor. pago $50 y en 24 horas le quitan ese bloqueo. Si encuentras alguna otra forma de quitarlo po favor compartelo. Amigo en mi caso el inconveniente que ahora tengo que instale software y cuando encendió el teléfono pedía la cuenta de gmail, pero al colocar la cuenta lo único que hace es regresar me al inicio y doy aceptar y ingreso de nuevo y vuelve ha hacer lo mismo. Cabe mencionar que tengo la cuenta y estoy 100% seguro que es la cuenta correcta. Pregunto también si el servicio que menciona quita completamente la cuenta o lo que hace es brindar la cuenta con la que fue vinculada? Mensaje modificado por cellphonecenter el Aug 26 2015, 01:42 PM |
|
|
|
Aug 26 2015, 02:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 210 Registrado: 26-March 15 Desde: Honduras Miembro No.: 701,940 Pais:
|
Amigo en mi caso el inconveniente que ahora tengo que instale software y cuando encendió el teléfono pedía la cuenta de gmail, pero al colocar la cuenta lo único que hace es regresar me al inicio y doy aceptar y ingreso de nuevo y vuelve ha hacer lo mismo. Cabe mencionar que tengo la cuenta y estoy 100% seguro que es la cuenta correcta. Pregunto también si el servicio que menciona quita completamente la cuenta o lo que hace es brindar la cuenta con la que fue vinculada? Yo he usado ese servicio que menciona el compañero pero no te quitan el bloqueo, lo que hacen es que te dan el correo y la contraseña para que tu mismo introduzcas los datos |
|
|
|
Sep 1 2015, 07:05 PM
Publicado:
|
|
|
Amigos comento que a un inicio considere que era un error del teléfono y es por eso que hice el post pero con los días descubrí que el teléfono
había sido vinculado con una cuenta distinta a la que se uso originalmente, en pocas palabras el teléfono tenia dos cuentas. Ahora bien cabe mencionar que tenia las dos cuentas con sus contraseñas el detalle estaba en que cuando se utiliza la cuenta de gmail en playstore para descargar juegos o aplicaciones automáticamente se activa la cuenta de Samsung Find My Mobile y aunque se coloque la cuenta correcta el dispositivo no sincroniza. solución: Lo que se tiene que hacer es entrar desde una pc a la cuenta que se utilizo para bajar aplicaciones y borrar el registro del teléfono y ya hecho esto volvemos al teléfono colocamos la cuenta de nuevo y nos dejara pasar. Espero haya sido de ayuda. Bendiciones |
|
|
|
Sep 4 2015, 01:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 7 Registrado: 23-February 14 Desde: Usa Miembro No.: 573,798 Pais:
|
amigo podria decirme como hizo para flashear el g925t porque tengo uno que lo flashe porque tenia letras rojas pero descarge uno de sammobile y me tira un error al descomprimir y baje uno con la chimera flasheo todo full pero no me pasa del logo y ya lo resete 3 veces
|
|
|
|
Sep 5 2015, 11:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais:
|
amigo podria decirme como hizo para flashear el g925t porque tengo uno que lo flashe porque tenia letras rojas pero descarge uno de sammobile y me tira un error al descomprimir y baje uno con la chimera flasheo todo full pero no me pasa del logo y ya lo resete 3 veces Yo he sacado ese problema compañero solo instalo la ultima version que en el G925T seria la 5.1.1 que es G925TUVU2COF8_G925TTMB2COF8_TMB.zip asi buscalo. -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
|
Oct 20 2015, 04:11 PM
Publicado:
|
|
|
amigo podria decirme como hizo para flashear el g925t porque tengo uno que lo flashe porque tenia letras rojas pero descarge uno de sammobile y me tira un error al descomprimir y baje uno con la chimera flasheo todo full pero no me pasa del logo y ya lo resete 3 veces Correcto amigo solo tienes que flashear con la version 5.1.1 |
|
|
|
Oct 20 2015, 04:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 400 Agradecimientos: 1404 Registrado: 20-September 10 Desde: republica dominicana Miembro No.: 134,374 Pais:
|
si es la solucion 5.1.1 y si no entra por la segurida de la cuenta aqui esta otra solucion
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=400800 -------------------- mis herramientas z3x box-gcpro key-bst dongle-chimera-octuplus box
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 01:32 PM |