Lg L7 P705g Muerto!!! Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg L7 P705g Muerto!!! Ayuda |
Oct 19 2015, 08:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-July 15 Miembro No.: 733,430 Pais:
|
[font="Century Gothic"][/font] buenas, amigos tengo un lg l7 p705 , el cual esta brickeado y no me deja ni ponerlo en modo emegerncia.. que puedo hacer para revivirlo? la pc lo reconoce, pero se desconecta al momento y los drivers instalan pero sigue sin reconocerlo.. que me recomiendan?
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 19 2015, 08:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 19 2015, 08:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
[font="Century Gothic"][/font] buenas, amigos tengo un lg l7 p705 , el cual esta brickeado y no me deja ni ponerlo en modo emegerncia.. que puedo hacer para revivirlo? la pc lo reconoce, pero se desconecta al momento y los drivers instalan pero sigue sin reconocerlo.. que me recomiendan? Cambia el puerto USB en donde lo estás conectando: También considera que el pin de datos del equipo, esté dañado. -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
Oct 19 2015, 08:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
[font="Century Gothic"][/font] buenas, amigos tengo un lg l7 p705 , el cual esta brickeado y no me deja ni ponerlo en modo emegerncia.. que puedo hacer para revivirlo? la pc lo reconoce, pero se desconecta al momento y los drivers instalan pero sigue sin reconocerlo.. que me recomiendan? lo mas recomendable es reparar boot con medusa u octoplus y no estoy seguro pero tambien riff lo soporta -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
Oct 20 2015, 05:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 315 Registrado: 14-May 14 Miembro No.: 601,579 Pais:
|
por usb puedes revivirlomediante testpoint con medusa es bastante facil brother lamisma box al darle reparar te dice los pasos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ltmsoluciones por su Colaboracion: maxaton | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 03:53 PM |