T599n Metro Pcs Bypass Error. No Libera, ayuda para liberar, no pasan de bypass error |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
T599n Metro Pcs Bypass Error. No Libera, ayuda para liberar, no pasan de bypass error |
Oct 18 2015, 12:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 68 Registrado: 8-April 13 Desde: Venezuela - Valencia Miembro No.: 456,669 |
Bueno doy mi experiencia sobre algo q me sucedia tambien sobre este modeo para q todos sepan, pues en ocasiones he liberado varios t599n sin ningun problema con la version 18.3 pero me encontre con un caso ayer el cual me trajeron un t599n para liberar y supuestamente el software decia q lo liberaba y cuando le introducia los 8 ceros no los aceptaba, le hice hard reset y nada probe con la version 17.6 y nada siempre me decia q lo liberaba y siempre q le ponia los 8 ceros nada de nada y la solucion fue haciendolo con la version 16.9 de la primera salio sin problemas ok, bueno esto es para los q le suceda algo parecido, pues como decia siempre los habia hecho perfecto y ayer me encontre con este caso. saludos amigos Muchas gracias por haber comentado esto, me estaba pasando exactamente lo mismo y también le había hecho factory reset y continuaba sin aceptar el código de "00000000". Había probado con varias versiones de Samsung tool y nada. Lo hice con la version 16.9 como mencionaste y si lo libero. Gracias. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 18 2015, 12:59 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 18 2015, 08:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 120 Agradecimientos: 253 Registrado: 31-July 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 4,294 |
Compañero con octoplus sale perfecto, equipo previamente root y listo, imei & Unlock
|
|
|
|
Apr 11 2016, 10:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 18-September 14 Miembro No.: 640,586 |
Amigo.. yo solucione poniendo UART y MODEM en PDA... y listo y en otro caso la z3x,, segun lo libero pero me seguia poniendo el codigo y decidi hacerlo con octopus y me quedo al 100 Muchas gracias amigo gran aporte tenia mucho intentando desbloquearlo ycon esta configuración quedo |
|
|
|
Jun 20 2016, 11:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 54 Registrado: 6-January 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 77,970 |
todo el problemas es por que tine chip adentro del cell solo sacalo y prueva de nuevo Gracias colega Completamente tienes la razon !!! CITA UNLOCK INSTRUCTIONS: Phone must be rooted! If the software can't root the phone automatically, then you must root your device manually. 1. Power on the phone. 2. Enable 'USB debugging' in 'Settings'-'Applications'-'Development' for Android 2.x or 'Settings'-'Developer options' for Android 4.x. 3. Connect the phone to PC with USB cable, install drivers if needed. 4. Select device in ADB settings. 5. Press 'Unlock' button. Operation: Unlock Selected model: SGH-T599N Software version: 25.7 Waiting ADB device... OK Reading phone info... Model: SGH-T599N Android version: 4.1.2 Product code: SGH2T599EAATMB Phone version: T599NUVAOH1 PDA version: T599NUVAOH1 CSC version: T599NTMBAOH1 CSC country code: USA CSC sales code: TMB HW version: REV0.1 Phone S/N: R21F36LEV8X Modem board: DB8520H RF cal date: 2014.03.24 IMEI: *************** Checking Super user right... true Reading data from phone... OK Analysing SEC file... OK Bypass MSL... OK Unlocking... OK Rebooting phone... OK Unlock done Done with Samsung Tool PRO v.25.7 Todo el problema de Bypass MSL... error es por la tarjeta sim insertada |
|
|
|
Jul 21 2018, 02:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 7 Registrado: 3-January 18 Desde: Venezuela Miembro No.: 1,013,673 Pais:
|
Hacer hard reset
Root con Impactor_0.9.14 Descargar supersu desde play store, y actualizan binarios z3x a su version 16.9 en model I8190N y sale full. Testeado a la fecha de esta respuesta por mi. |
|
|
|
Oct 5 2018, 01:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 21-March 18 Miembro No.: 1,033,145 Pais:
|
solo coenctalo como s3 mini i8190l y con el cable s7070 dale unlock restablece a 8 ceros el codigo de red a ponlo em modo depuracion usb no necesitas mas nada amigo mio un millon de gracias para agrgar a tu aporte si lo haces con su modelo original T599N el direck unlock y aun asi pide codigo igual.... marcar 8 ceros y listo queda unlock probado 100% hoy mismo acabo de hacer uno |
|
|
|
Mar 25 2019, 01:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 33 Agradecimientos: 55 Registrado: 14-June 16 Desde: Honduras Miembro No.: 839,229 Pais:
|
Bueno doy mi experiencia sobre algo q me sucedia tambien sobre este modeo para q todos sepan, pues en ocasiones he liberado varios t599n sin ningun problema con la version 18.3 pero me encontre con un caso ayer el cual me trajeron un t599n para liberar y supuestamente el software decia q lo liberaba y cuando le introducia los 8 ceros no los aceptaba, le hice hard reset y nada probe con la version 17.6 y nada siempre me decia q lo liberaba y siempre q le ponia los 8 ceros nada de nada y la solucion fue haciendolo con la version 16.9 de la primera salio sin problemas ok, bueno esto es para los q le suceda algo parecido, pues como decia siempre los habia hecho perfecto y ayer me encontre con este caso. saludos amigos sale con octoplus en la version 2.7.5 me daba error al ingresar los 8 ceros la solucion fue con el modelo GT-I8190L sin ninguna sim luego insertar y listo desbloqueo de red correcto |
|
|
|
May 6 2019, 12:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 12-June 16 Miembro No.: 838,796 Pais:
|
Saludos Colega, aquí el problema está en insistir, prueba sin SIM, con SIM de Metro, hazle un Hard Reset, prueba con una versión vieja (16.8), usando el usb y el rj45, prueba con una versión nueva, como la 18.4, que sale directo sin nesecidad del rj45, también prueba con 10 ceros, el problema es no rendirse,,,,suerte +iGracias!!! Mi sobrino me dio a desbloquear un viejito que anda en uso pero no queria borrar sus apk porque son de Topografia. Pues intente con el crack de Z3X 29.5 y luego de varios intentos el código eran nueve (9) ceros! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 05:53 PM |