Pedido Rom Lenovo S660 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pedido Rom Lenovo S660 |
Oct 16 2015, 06:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 400 Agradecimientos: 556 Registrado: 16-October 08 Miembro No.: 9,467 Pais:
|
buenas compañeros tengo este lenovo que necesito aplicarla flash quien me puede ayudar con dicha flash por favor
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 16 2015, 06:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 16 2015, 06:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 229 Agradecimientos: 238 Registrado: 19-February 12 Desde: cancun q.roo Miembro No.: 309,466 Pais:
|
buenas compañeros tengo este lenovo que necesito aplicarla flash quien me puede ayudar con dicha flash por favor
Fichero(s) Adjunto(s)
soft.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 44bytes )
Número de descargas: 11 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a mrcapone1990 por su Colaboracion: aguilacomplet, CAICEDO, willow3 | |
Oct 16 2015, 10:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,104 Agradecimientos: 1017 Registrado: 26-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 87,339 |
buenas compañeros tengo este lenovo que necesito aplicarla flash quien me puede ayudar con dicha flash por favor amigo hay te dejo otra yo la probe y corrio perfecto
Fichero(s) Adjunto(s)
lenovo_s... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 213bytes )
Número de descargas: 26-------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA
![]() |
|
|
|
Oct 17 2015, 12:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 400 Agradecimientos: 556 Registrado: 16-October 08 Miembro No.: 9,467 Pais:
|
amigo hay te dejo otra yo la probe y corrio perfecto master gracias ya la descargue pero intento flash y me saca este error, ya lo hice sin pila con pila con el boton mas sin el boton mas me puedes explicar el procedimiento por favor Mensaje modificado por msngsm el Oct 17 2015, 02:41 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
lenovo_s... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 181.29k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Oct 17 2015, 01:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 216 Agradecimientos: 209 Registrado: 28-June 08 Desde: En mi casa Miembro No.: 2,175 |
master gracias ya la descargue pero intento flash y me saca este error, ya lo hice sin pila con pila con el boton mas sin el boton mas me puedes explicar el procedimiento por favor Amigo ese es mtk eso lo haces con bateria y sin presionar nada solo inserta el cable usb y listo claro con sus respectivos drivers instalados lo detecta spflashtools.. utiliza la version 5.13.4800 |
|
|
|
Oct 17 2015, 02:45 PM
Publicado:
|
|
|
Amigo ese es mtk eso lo haces con bateria y sin presionar nada solo inserta el cable usb y listo claro con sus respectivos drivers instalados lo detecta spflashtools.. utiliza la version 5.13.4800 gracias por tu tiempo ya lo solucione la flash sirve perfectamente, lo solucione de la siguiente forma cambie la version del programa por esta SP_Flash_Tool_v3.1344.0.212 lo conecto sin pila y cuando pase la primer barra roja le inserte la bateria y termino y encendio bien pero tengo un problema este telefono me lo trajeron (2 sim) una estaba dañada por no registro claro colombia y la otra trabajando bien le modifique con sigma solo el malo y me lo dejo sin señal en ambas lo flashe pensado que con esto volvia a funcionar algo asi como repar networ pero no alguien tiene solucion a este problema ambos imei estan buenos en este momento |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 12:33 PM |