Desbloqueo Y Error De Servidor Samsung G360t1, error al usar el app de fabrica |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Desbloqueo Y Error De Servidor Samsung G360t1, error al usar el app de fabrica |
Oct 9 2015, 04:57 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 7-October 15 Miembro No.: 760,380 Pais:
|
Hola a todos. Saludos desde Honduras. Hace unos días atrás me regalaron el Galaxy Core Prime activado con la empresa Metropcs de USA. Al venir a desbloquear el teléfono, compré a través de un sitio el acceso... ya mi imei es elegible para desbloqueo pero cada vez que intento acceder a la aplicación me manda el error "ser ver not responding... try again later". En el soporte técnico dicen que es la conexión del WiFi que es pobre, pero he usado diferentes velocidades y lo mismo. Hice Hard reset a la terminal para ver si eso y nada. Alguna idea de que hago más?
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 9 2015, 04:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 9 2015, 05:20 PM
Publicado:
#2
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 400 Agradecimientos: 1404 Registrado: 20-September 10 Desde: republica dominicana Miembro No.: 134,374 Pais:
|
amigo ya iso el pedido de la liberacion de su equipo? en mi caso yo ago el pedido cuando me notifican que fue liberado lo conecto ami wifi y boy ala aplicacion y todo me an salido bien!!!!
-------------------- mis herramientas z3x box-gcpro key-bst dongle-chimera-octuplus box
|
|
|
|
Oct 9 2015, 05:20 PM
Publicado:
#3
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais:
|
Hola a todos. Saludos desde Honduras. Hace unos días atrás me regalaron el Galaxy Core Prime activado con la empresa Metropcs de USA. Al venir a desbloquear el teléfono, compré a través de un sitio el acceso... ya mi imei es elegible para desbloqueo pero cada vez que intento acceder a la aplicación me manda el error "ser ver not responding... try again later". En el soporte técnico dicen que es la conexión del WiFi que es pobre, pero he usado diferentes velocidades y lo mismo. Hice Hard reset a la terminal para ver si eso y nada. Alguna idea de que hago más? Mismo problema amigo con un cliente y al servidor donde pedi la solicitud de liberacion me dijo que estaba listo e intente muchas veces y solo me decia lo mismo que te dice a ti. -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
|
Oct 9 2015, 07:52 PM
Publicado:
#4
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 7-October 15 Miembro No.: 760,380 Pais:
|
Pues el punto de confirmar es buena idea. Pero mi inquietud es que la aplicación debería funcionar y bloquearme el acceso si no hay aún opción de desbloqueo, pero aquí en mi caso al app nunca funciona... Siempre el mismo error, lo que es frustrante... Que hacer?
|
|
|
|
Oct 13 2015, 06:30 PM
Publicado:
#5
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 454 Registrado: 8-September 08 Miembro No.: 6,117 |
hola tengo el mismo problema con samsung g360T1 de metro alguna solucion de antemano gracias
|
|
|
|
Oct 13 2015, 09:17 PM
Publicado:
#6
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 299 Agradecimientos: 416 Registrado: 30-August 12 Desde: El Salvador Miembro No.: 379,381 |
|
|
|
|
Oct 14 2015, 12:12 AM
Publicado:
#7
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 147 Agradecimientos: 134 Registrado: 7-October 08 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 8,485 |
tengo el mismo problema desde dos semanas ,y no lo eh podido solucionar
|
|
|
|
Oct 15 2015, 12:52 PM
Publicado:
#8
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 454 Registrado: 8-September 08 Miembro No.: 6,117 |
Pude contactar al servicio técnico de MetroPcs y me comentaron que esto pasa porque el teléfono no ha superado los 90 días desde que se activo por primera vez con una linea metro. Aunque hayan pagado la liberación deben de esperar 90 días de cuando se activo por primera vez con una linea metro para que se conecte el aparato y la liberación sea exitosa.
Otra cosa que me comento es que si en el transcurso de esos 90 días dan de baja la cuenta en donde se activo ese teléfono, ya no habría nada que hacer al respecto...simplemente no se conectará... Espero sea de su ayuda... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wichop por su Colaboracion: lilianamedina | |
Oct 15 2015, 01:32 PM
Publicado:
#9
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 419 Agradecimientos: 724 Registrado: 12-July 09 Desde: Honduras,Tegucigalpa Miembro No.: 47,554 Pais:
|
Revisa si tiene alguna actualizacion pendiente, si es asi actualizalo y vuelves a probar Actualmente no hay solución, ya probado con hard reset, conexiones de WIFI varias, Flasheo de Stock Rom y neles. Seguimos a la espera, este tema lo tratamos ya, recordando que use el buscador pase por acá -->> Server not Responding Saludos Mensaje modificado por Pablos el Oct 15 2015, 01:40 PM |
|
|
|
Oct 15 2015, 01:35 PM
Publicado:
#10
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
Pude contactar al servicio técnico de MetroPcs y me comentaron que esto pasa porque el teléfono no ha superado los 90 días desde que se activo por primera vez con una linea metro. Aunque hayan pagado la liberación deben de esperar 90 días de cuando se activo por primera vez con una linea metro para que se conecte el aparato y la liberación sea exitosa. Otra cosa que me comento es que si en el transcurso de esos 90 días dan de baja la cuenta en donde se activo ese teléfono, ya no habría nada que hacer al respecto...simplemente no se conectará... Espero sea de su ayuda... eso no es lo corrcto. es una falla de la aplicacion. de otra cosa estaria diciendo no elegible pero en este caso no se conecta al servidor |
|
|
|
Oct 20 2015, 07:28 PM
Publicado:
#11
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 513 Agradecimientos: 501 Registrado: 13-June 11 Desde: el salvador Miembro No.: 220,104 Pais:
|
hola a todos mis amigos pues les contare yo tengo amigos que trabajan en metro pcs y si es cierto lo que dicen que hay que esperar 90 dias desde qe el cel se activo en metro y automaticamente de la chance de liberarlo entonces solo toca esperar a que pasen los 3 meses para poder liberarlo con la aplicacion
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lilianamedina por su Colaboracion: nelmaster | |
Oct 28 2015, 08:31 AM
Publicado:
#12
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 551 Agradecimientos: 1190 Registrado: 28-February 09 Desde: Villa Clara Miembro No.: 24,485 Pais:
|
Ufff ojala sea asi, pues tengo un LG leon que me activaron el desbloqueo ayer, pero siempre me da server not responding, pero ahora q leo estoy y reviso por la parte de atras es del mes 9 del 2015, creo q tengo q esperar 3 meses para activar la liberacion.
Espero que sea asi. Gracias amigos -------------------- ***********************************************
Mis box ---- Z3X (Samsung, LG y Samsung Pro) , Octoplus LG ,FRP, Samsung , Pandora Online, e-GSM tool, Mi-Bypass tool, Sim Unlocker, Griffinunlocker, MotoKey, SigmaBox Pack 1, 2 y 3, |
|
|
|
Oct 28 2015, 11:14 AM
Publicado:
#13
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 256 Agradecimientos: 833 Registrado: 28-December 11 Desde: jalisco mx Miembro No.: 289,863 Pais:
|
siempre en buena idea antes de pedir la liberacion , primero calar la app, conectar al wifi, y darle en permanent unlock, si te dice que tu imei no es elegible puedes pedirla con toda confianza, pero si te marca error que no contacta al servidor mejor ni la compres, porque si marcan error desde antes de pedir la liberacion
|
|
|
|
Nov 3 2015, 03:28 PM
Publicado:
#14
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 220 Agradecimientos: 212 Registrado: 17-June 09 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 42,915 Pais:
|
siempre en buena idea antes de pedir la liberacion , primero calar la app, conectar al wifi, y darle en permanent unlock, si te dice que tu imei no es elegible puedes pedirla con toda confianza, pero si te marca error que no contacta al servidor mejor ni la compres, porque si marcan error desde antes de pedir la liberacion Si la App no esta instalada, hay forma de descargarla? Gracias anticipadas! |
|
|
|
Nov 3 2015, 06:01 PM
Publicado:
#15
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 641 Registrado: 22-January 13 Desde: Centroamérica Miembro No.: 427,660 Pais:
|
|
|
|
|
Jan 12 2016, 02:11 AM
Publicado:
#16
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 22-December 12 Miembro No.: 416,524 |
Buenas noches colegas... he leído bastante acerca del tema, y he visto y descubierto por la gran cantidad de equipos de este modelo que he recibido en mi taller, que los equipos que presentan este inconveniente generalmente son los que presentan un numero imei que inicia de esta forma: 3543350XXXXXXXX.
Esto es específicamente para los equipos Samsung Galaxy Core Prime SM-G360T1. Sin embargo déjenme comentarles que suelo ser una persona muy insistente... y una noche de estas con un equipo de estos, intente varias veces conectar el equipo al servidor de desbloqueo de Metro PCS, y sorpresa conecto perfectamente y paso al menú donde muestra la opción de PERMANENT UNLOCK. Mi razonamiento es sera que en ciertos momentos del día (preferiblemente en la noche), el mentado servidor de metro se descongestiona y de esa forma logramos conectarnos a el. De cualquier forma no se pierde nada con probar... Claro esta que no seria bueno realizar la solicitud de liberacion del equipo hasta no estar seguro. Saludos. Les adjunto capturas de pantalla pa que me crean. por razones obvias no les comparto el numero imei. Mensaje modificado por Jadugservice el Jan 12 2016, 02:18 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54.3k )
Número de descargas: 0
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 45.38k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 06:24 PM |