Imei /01 Samsung Galaxy Sm-g710 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Imei /01 Samsung Galaxy Sm-g710 |
Oct 14 2015, 07:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-December 14 Miembro No.: 668,920 |
Hola muy buenas noches a todos y todas.
queria saber como hacer tomar la carpeta efs de mi terminal samsung g710. lo libere con octopus y el imei quedo en /01 pruebo escribir el efs de nuevo me lo toma y sigue igual. instale una rom nueva para ver si reiniciaba el efs pero tampoco. trate de instalar certificados con la octopus y con z3x pero siempre esta en null. que me recomiendan hacer? Desde ya muchas gracias!!!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 14 2015, 07:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 14 2015, 07:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
Hola muy buenas noches a todos y todas. queria saber como hacer tomar la carpeta efs de mi terminal samsung g710. lo libere con octopus y el imei quedo en /01 pruebo escribir el efs de nuevo me lo toma y sigue igual. instale una rom nueva para ver si reiniciaba el efs pero tampoco. trate de instalar certificados con la octopus y con z3x pero siempre esta en null. que me recomiendan hacer? Desde ya muchas gracias!!!! ahora primero has un reset al equipo has un wipe a la efs y despues intenta poner un certificado con eso deberia de quedar si ya hiciste todo vuelve a hacer un reset trata de explicar bien lo que ya has hecho y de preferencia pon algun log con las herramientas que usaste ademas recuerda que siempre debes hacer respaldo de la efs antes de trabajar con un equipo por estas cuestiones -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
Oct 14 2015, 11:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-December 14 Miembro No.: 668,920 |
ahora primero has un reset al equipo has un wipe a la efs y despues intenta poner un certificado con eso deberia de quedar si ya hiciste todo vuelve a hacer un reset trata de explicar bien lo que ya has hecho y de preferencia pon algun log con las herramientas que usaste ademas recuerda que siempre debes hacer respaldo de la efs antes de trabajar con un equipo por estas cuestiones Bueno ahora pruebo reseteando. hice la copia de la efs con octopus. libere y me quedo sin señal, luego quise grabar un certificado y ya de hay me borro la efs, quiero grabarle la efs original y no me deja, probé con la z3x los mismos pasos y tampoco. no me deja grabar la efs original ni los 3 certificados que había en el soporte de octopus |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 06:53 PM |