ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Blue 5.5s D630u Realice Un Software Y Ahora Dejo De Funcionar El Tactil
jairoavila12
mensaje Jun 28 2015, 07:46 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2
Miembro No.: 725,026
Pais:ve

blue 5.5s d630u ... dejo de funcional el tactil ... entonces descargue el flash genrerico d630u y aun cuando lo instalo no responde el tactil pero la cuestion es q el tactil esta bueno xq antes de flashear funcionaba ahora que debo hacer para revertir el proceso o alguna solucion para poner todo como deberia de estar
Motivo de edición: titulo
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 28 2015, 07:46 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
aledesant52
mensaje Jun 28 2015, 11:29 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1449
Miembro No.: 470,032
Pais:bo

primero... razon por la que le cargaste el software?, si el cel funcionaba bien, debiste haber hecho un backup del firm de tu cel (hay muchos metodos para hacerlo), en caso de que no lo tengas vas a tener que seguir probando roms hasta que encuentres la que si haga funcionar el touch , porque posiblemente si tu equipo venia co alguna personalizacion ps deberas flashear con el backup de algun otro equipo igual...

--------------------
Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo

La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses

+Quote Post
jairoavila12
mensaje Jun 29 2015, 12:07 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

CITA(aledesant52 @ Jun 29 2015, 12:29 AM) *
primero... razon por la que le cargaste el software?, si el cel funcionaba bien, debiste haber hecho un backup del firm de tu cel (hay muchos métodos para hacerlo), en caso de que no lo tengas vas a tener que seguir probando roms hasta que encuentres la que si haga funcionar el touch , porque posiblemente si tu equipo venia co alguna personalización ps deberás flashear con el backup de algún otro equipo igual...

ok te explico.. el teléfono para escribir tenia problema .osea no marcaba las letras.. los destape y internamente el táctil estaba bien ... entonces me atreví hacerle software con un backup del mismo modelo 5.5s d630u pero cuando le aplique el flash dejo de funcional el tactil por completo ... luego conseguí el software genérico osea del mismo tipo 5.5s d630u y lo intente de nuevo pero aun persiste con la falla ... yo he estado flasheando con FlashTool ... y he aplicado varios procedimiento ... que si con pila o sin pila .. también probé instalándolo desde la recovery y nada tanto como el Download Only hasta probe ... format al Download ... pero ya no se q hacer .. porfa una ayuda .. quizás este haciendo algo mal y ustedes me puedan corregir o quizás me este saltando un paso .. xfa ayuda

+Quote Post
javier012327
mensaje Jun 29 2015, 12:53 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 60
Miembro No.: 615,864

Por lo q leo ya el tactil estaba a punto de dañarse, no creo q sea problema de software el problema de tu blu, yo tuve im blu 4.0 tambien pense q era problema de software y no, era el tactil q estaba dañado... Deberias probar otro tactil a ver, pero de verdad de flash mo creo q sea el problema y x lo q comentas q ya estaba fallando.

+Quote Post
jairoavila12
mensaje Jun 29 2015, 01:37 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

CITA(javier012327 @ Jun 29 2015, 01:53 AM) *
Por lo q leo ya el tactil estaba a punto de dañarse, no creo q sea problema de software el problema de tu blu, yo tuve im blu 4.0 tambien pense q era problema de software y no, era el tactil q estaba dañado... Deberias probar otro tactil a ver, pero de verdad de flash mo creo q sea el problema y x lo q comentas q ya estaba fallando.

persisto que no creo que sea el tectil. aunq gracias por la sugerencia sin ofender amigo. el origen de esa falla esta xq el dueño de dicho telefono se la pasaba instalando aplicaciones fuera de lo comun... osea que hacia que el telefono se colgara y se quedara congelado y luego arrancaba y seguia usandolo sin importar .. por ultimo le descargo un teclado que lo configuraba para poner fondo de pantalla colores y cosas de su agrado y dice el dueño que despues de poco empezo a fallar ... tambien persisto xq antes de hacer software fui a dos tecnico y revisaron de pie a cabeza y ambos dijieron q no era falla del tactil ..... resulta q despues de asegurarme de q no era problema del tactil me atrevi a flashear y cuando realice el flash dejo de funcionar .... su falla era solo q a veces no marcaba espacio o apretabas una letra y aparecia otra .-. ahora resulta q no hace NADA

+Quote Post
aledesant52
mensaje Jun 29 2015, 02:16 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1449
Miembro No.: 470,032
Pais:bo

amigo y no era mas simple realizar primero un hard reset?, despues si veias que ese no funcionaba el teclado instalabas swift key, o lo rooteabas y con uninstaller root pro desinstalabas lo que vieras que no tenia razon de uso obvio cuidando y respetando los apk de sistema... ahora lo mas conveniente es que le hagas ver al cliente su error y tu flash intenta intenta hacerlo con el de el d630L, ese contiene como 3 variantes de el tactil seria cuestion de probar

--------------------
Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo

La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses

+Quote Post
jairoavila12
mensaje Jun 29 2015, 03:05 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

CITA(aledesant52 @ Jun 29 2015, 03:16 PM) *
amigo y no era mas simple realizar primero un hard reset?, despues si veias que ese no funcionaba el teclado instalabas swift key, o lo rooteabas y con uninstaller root pro desinstalabas lo que vieras que no tenia razon de uso obvio cuidando y respetando los apk de sistema... ahora lo mas conveniente es que le hagas ver al cliente su error y tu flash intenta intenta hacerlo con el de el d630L, ese contiene como 3 variantes de el tactil seria cuestion de probar

gracias por su repuesta es muy buena.. y hare lo q me ha aconsejado ... lo del hard reset tambien lo probe ante todo pero aun la falla persistia .... bueno ahorita estoy instentando con otro procedimiento si aun persite la falla hare lo que usted me ha aconsejado gracias

+Quote Post
roniscell1
mensaje Oct 4 2015, 08:15 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 229
Miembro No.: 752,062
Pais:co

me paso lo mismo. es la Flash Que estas usando

BLU_D630u_V06_GENERIC02_2014_04_28_20_08

BLU Studio 5.5S D630L BKP SPFT

una de esas 2 flash fue que lo solucione..
estoy cargando los archivos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roniscell1 por su Colaboracion:
movilectronic
Cocot3ro
mensaje Oct 7 2015, 07:51 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 760,319

CITA(diakons @ Oct 4 2015, 04:33 AM) *
Aqui he HEcho un Aporte de la Solucion de la falla del blu 5.5s amigo. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=403453 Siempre a la Orden!

Amigo que ah pasado con el link? tengo problemas tipicos con mi blu studio 5.5S y el touch screen y ya no se que hacer

+Quote Post
japirito
mensaje Oct 9 2015, 09:41 AM
Publicado: #10

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1624
Miembro No.: 511

igual, quiero reparar uno de estos pero al parecer eliminaron el post, a lo mejor infrinja las leyes.

+Quote Post
elpulpoblanco
mensaje Oct 9 2015, 09:50 AM
Publicado: #11

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Super Moderador
Agradecimientos: 10466
Miembro No.: 2,508
Pais:ar

CITA(japirito @ Oct 9 2015, 11:41 AM) *
igual, quiero reparar uno de estos pero al parecer eliminaron el post, a lo mejor infrinja las leyes.

Los flashes BLU estan en zona VIP aun, por eso los moderadores eliminan esos post

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=374624

--------------------

"La vida es nada si la libertad se pierde."

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion:
aguilacomplet
amiguito
mensaje Oct 31 2015, 02:07 PM
Publicado: #12

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 711
Miembro No.: 101,369

Amigos yo le cargue la rom genérica a este modelo de la compañía telcel sin que me fallara el touch, que al parecer ser la misma rom que están utilizando, pues el equipo no tenía recovery y quedaba en logo congelado, y antes de hacer la cargar de software vi los riegos que han tenido varios compañeros aquí que se quedan sin touch por no poner la rom original, pero con la autorización de mi cliente e inservible el equipo y con una opción que hay que tildar en Flash tool pude reparar este equipo y funcionando al 100%. Antes instale los controladores y para no tener problemas con ellos encendí el equipo para que lo reconociera la pc y aunque me marco error por funciona bien, a la hora de flashear no tuve problema alguno. Al parecer esta opción de firmware upgrade no borra el firmware original, si no, corregí el que ya tiene y trabaja con el mismo. Así que conectado el equipo y sin batería le dan download y enseguida colocan la batería y el programa comenzará a flashear. Especulo que este método funciona cuando no le has cargado ningún firmware y que no hayas flasheado en su totalidad el equipo, pues no he probado esta rom cargando en su totalidad al celular, así que el compañero que por primera vez vayan a flashear, prueben este método y comenten como le fue, dejo una imagen, saludos.

Mensaje modificado por amiguito el Oct 31 2015, 03:47 PM
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a amiguito por su Colaboracion:
IngPeralta04, solutec
movilectronic
mensaje Jan 5 2016, 11:52 AM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 9
Miembro No.: 574,848

con esta solucion del amigo logre solventar gracias..
BLU Studio 5.5S D630L BKP SPFT

http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1606115

Mensaje modificado por Dr. Octopus el Apr 6 2016, 09:31 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a movilectronic por su Colaboracion:
marvincss
josecarpio
mensaje Jul 13 2016, 06:25 AM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 666,234

CITA(R_Schwarth @ Apr 21 2016, 08:18 AM) *
Esta Rom es de D630L pero repara ese error, el teléfono queda completamente funcional.

buenas amigo y como hago para cargar la rom del d630L si al intentar cargar por el flash tool me intenta decir que esa no es la rom para el dispositivo ..

+Quote Post
demio
mensaje Jul 13 2016, 07:25 AM
Publicado: #15

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 395
Miembro No.: 568,992

CITA(jairoavila12 @ Jun 29 2015, 02:37 AM) *
persisto que no creo que sea el tectil. aunq gracias por la sugerencia sin ofender amigo. el origen de esa falla esta xq el dueño de dicho telefono se la pasaba instalando aplicaciones fuera de lo comun... osea que hacia que el telefono se colgara y se quedara congelado y luego arrancaba y seguia usandolo sin importar .. por ultimo le descargo un teclado que lo configuraba para poner fondo de pantalla colores y cosas de su agrado y dice el dueño que despues de poco empezo a fallar ... tambien persisto xq antes de hacer software fui a dos tecnico y revisaron de pie a cabeza y ambos dijieron q no era falla del tactil ..... resulta q despues de asegurarme de q no era problema del tactil me atrevi a flashear y cuando realice el flash dejo de funcionar .... su falla era solo q a veces no marcaba espacio o apretabas una letra y aparecia otra .-. ahora resulta q no hace NADA

que flash probaste para hacer andar el tactil de nuevo ?

Mensaje modificado por demio el Jul 13 2016, 07:26 AM

--------------------
Vacía tu bolsillo en tu mente, y tu mente llenará tu bolsillo.

+Quote Post
R_Schwarth
mensaje Jul 13 2016, 08:29 AM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 338
Miembro No.: 679,339

CITA(demio @ Jul 13 2016, 08:25 AM) *
que flash probaste para hacer andar el tactil de nuevo ?

La Rom que necesitas es esta amigo: "BLU Studio 5.5S D630L BKP SPFT" aunque es version L no hay ningun problema con esa ya que se instala bien y corrige el error del tactil, yo la subi aqui pero como tambien esta en la zona VIP fue borrada de este post. Descargala de ahi o en su defecto San Google te ayudara.

+Quote Post
marvintecnicel
mensaje Nov 4 2017, 10:05 AM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 7
Miembro No.: 206,380

amigo que versión de flash tool utilizo?

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 02:34 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +