ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

11 Páginas: V  « < 5 6 7 8 9 > »   
Reply to this topicStart new topic
Aporte Hard Reset 99.9% Fuerza Bruta, todas las tabletas chinas y no chinas.
cotorrro
mensaje Mar 20 2015, 02:36 PM
Publicado: #121

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 4
Miembro No.: 548,580

CITA(bryan1601 @ May 14 2014, 09:34 PM) *
pues bueno amigos les comento que por fin lo pude hacer ya que me tuve que arriesgar por que tenia al cliente aki esperando y pues bueno les comento que fue lo realize solamente tocando el pin 41 y 42 solo fue el toque al ancender aparecia el logo de polaroid pero al picar ya no aparecio mas solo me aparecio un pinguino de lado izquierdo superior hice el pique y vuala me mando directo ajustes ahi me di cuenta que todavia no estaba completo el proceso ya que no me parecian las funciones de home regresar y opciones entonces lo que hice fue activar depuracion ya que el touch si funcionaba y lo conecte ala pc espere que se instalaran los drivers adb interface y abri ,multitools le di wipe y listo encendio funcionando perfectamente

hola amigo yo tengo una igual pero del pinguino no sale y el pin que dices cuales son podras marcarlos ? ya que no se por donde empesar acontar los pines gracias y especiañl mente los que dices 41 y 42 saludos

Mensaje modificado por cotorrro el Mar 20 2015, 02:37 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 20 2015, 02:36 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
mastercel
mensaje Mar 21 2015, 10:21 PM
Publicado: #122

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 12
Miembro No.: 313,070
Pais:ar

CITA(movilmay2013 @ Apr 21 2014, 10:41 AM) *
amigo en el caso de esta q8 donde se le haria el corto aqui dejo una imagen gracias.

[attachment=190313:IMG_2014...1_112427.jpg]

esta abajo del flex de display

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a mastercel por su Colaboracion:
Grabiel43, juanchuck11, rangel1984
sanozuke
mensaje Mar 27 2015, 12:48 PM
Publicado: #123

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 702,023

brother se me quedo pegada en miping data...
formatting/data...

que puedo hacer en este caso??? que no sea conectándola a la PC ya que los driver de esta tablet son un poco imposibles de conseguir y no me la reconoce la PC.

espero respuestas gracias

+Quote Post
factory696
mensaje Mar 30 2015, 03:14 PM
Publicado: #124

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 434
Miembro No.: 323,238

CITA(castel231 @ Feb 4 2014, 05:47 PM) *
Una del equipo y una de la placa

gracias amigo, me sirvio tu procedimiento, aunque me toco hacerlo como 5 veces. Probado en una tablet iplay con procesador ALLWINNER A23 con board A76H V3.3

Mensaje modificado por factory696 el Mar 30 2015, 03:15 PM

--------------------
NO HAGAS A NADIE LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a factory696 por su Colaboracion:
skyovercloker
javier tadeo
mensaje Apr 29 2015, 05:11 PM
Publicado: #125

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 47
Miembro No.: 435,575

hola compañeros yo tengo una star pad que no pasa de las letras android, mi pregunta es si queda con este procedimiento o hay alguna otra forma de hacer que funcione

+Quote Post
pollossv
mensaje May 20 2015, 06:15 PM
Publicado: #126

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 712,806
Pais:mx

Tablet tm617a haier mastretta trabada en logo de carro despues de haber hecho el reseteo x corto no prende donde podre conseguir el firmware

+Quote Post
skyovercloker
mensaje May 23 2015, 12:28 PM
Publicado: #127

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 7942
Miembro No.: 181,249
Pais:ad

CITA(josemartin @ Jan 5 2015, 09:04 PM) *
en mi caso salio una smartbitt android 4.2.2 sin problemas con el 41,42,43,44 se quedo en el logo y solo presione el boton de reset y volvi a encender y listo iso todo por siu sola ya avia probado con todo esto es lo que me dio resultado ...

ke bien amigo no cabe duda que es cuestion de experiencia, claro lo comento , si no se sienten seguros de salir adelante en caso de un error lo mejor es que no lo hagan.

hay roms y firmwares que funcionan y muchas veces tiene uno que resucitar por completo los equipos e incluso parchar para hacer funcionar el touch. conectando mientras un mouse por el V8 o V3... para ejecutar y configurar.

pero todo es posible... solo repito.. depende de la experiencia adquirida en esta labor...

suerte!!!!

+Quote Post
ezequiel@cori
mensaje Jun 26 2015, 10:42 PM
Publicado: #128

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 711,205
Pais:ar

CITA(skyovercloker @ Feb 1 2014, 12:24 PM) *
asi es amigo de hecho como les comento lo que haces es cortar la comunicacion de entrada o salida en la memoria ram.

lo mejor es ke los pines ke siguen de la memoria 29-32,41-44no tienen ningun uso solo los de en medio 36 a 38. por lo que hay que tener cuidado con los de el otro lado de la memoria por que esos si tienen mas funciones.

y solo basta con hacer el cortocircuito justo despues de ke salga el logo en la pantalla... y si no pues seguir intentandolo.

+Quote Post
senial77
mensaje Jun 30 2015, 11:59 PM
Publicado: #129

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 501,300

Muchas gracias por el aporte, creo que me sirvió, estube a punto de tirarla al kilo de partes pero, déspues de un rato se fue a recovery solita y espero que despierte como tu dices!!! Una vez GRACIAS
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a senial77 por su Colaboracion:
skyovercloker
marianitasou
mensaje Sep 7 2015, 11:33 PM
Publicado: #130

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 490,333

[/quote]exelente aporte, me funciono muy bien con una mobo mt7-411D que no entraba a recobery por ningun medio, los pines que ocupe fueron29,30,31,32 y salio full mil gracias.

+Quote Post
skyovercloker
mensaje Sep 10 2015, 12:34 PM
Publicado: #131

Gran Maestro del Clan

gracias amigos pos suc comentarios, a mi me ha funcionado bien , mas sin embargo no niego que a habido equipos que se mueren en el intento pero son muy muy pocos...

el asunto es buscar la memoria y antes que todo verificar que la bateria tenga buena carga.

el conflicto que han tenido muchos ( conocidos mios ) es que se les hace facil pensar que cargando el equipo de manera directa con un cargador de telefono se puede....

NO es asi, la tableta cosume en su mayoria mas de 2 amperes, asi mismo debemos de tratar de cargar la bateria de manera independiente desconectada del equipo....

y esto con varios intentosde dicho proceso ... ya que ahora casi todas las tabletas traen menos conflictos de recovery.
recuerden antes que nada conectarlo a ROMASTER que es el que les da el comando para salir a recovery asi mismo hay varias opciones , por comandos ADB, o con Android_AIO_Flasher.. etc etc...

la solucion ... verificar en el administrador de dispositivos nos muestra un dispositivo ADB conectado.. eso es señal de que la depuracion esta activada y dichos procesos son mejores.... para el equipo...

suerte !!

Fichero Adjunto  tabstabs... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 57.61k ) Número de descargas: 0

posdata ( por favor aprendan a recortar sus imagenes para no saturar con imagenes grandes...

Mensaje modificado por skyovercloker el Sep 10 2015, 12:35 PM

+Quote Post
carlosgalfig
mensaje Sep 13 2015, 04:48 PM
Publicado: #132

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 706,953

hola tengo una aurus tau 752cy ya hice eso y no me funciono, nada mas tiene boton de encendido, esta bloqueado por el patron de encendido.te adjunto la imagen del chip de memoria

+Quote Post
skyovercloker
mensaje Sep 18 2015, 01:08 PM
Publicado: #133

Gran Maestro del Clan

CITA(carlosgalfig @ Sep 13 2015, 04:48 PM) *
hola tengo una aurus tau 752cy ya hice eso y no me funciono, nada mas tiene boton de encendido, esta bloqueado por el patron de encendido.te adjunto la imagen del chip de memoria

amigo hiciste la primera prueba?

que es conectar a la pc y determinar si tu equipo tiene depuracion habilitada?
asi de esa forma te ahorras todo esto.

de ser asi , en la primera parte de este post estan las indicaciones para el proceso, solo verifica la posicion correcta de la memoria en tu equipo y listo !!!

suerte !!!

+Quote Post
jorge_ayala
mensaje Oct 6 2015, 12:04 AM
Publicado: #134

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 457,699

CITA(skyovercloker @ Feb 10 2014, 02:35 PM) *
tableta ATVIO con teclas dañadas... blush.gif

se quedaba pasmada en logo android. unsure.gif

[attachment=184950:1.JPG]

se procede a realizar la operacion por el medio anteriormente indicado, removiendo el flexor de el display debido a que lo indicado va justo debajo. happy.gif

[attachment=184951:2.JPG]
y posteriormente el equipo prende sin ningun problema. y presentando wipe data. biggrin.gif

[attachment=184952:3.JPG]

ATVIO
MID7108SC
bateria full excl.gif

Amigo yo tengo una tablet igual presenta bloqueó por olvidó de contraseña el problema es que no sé qué terminales tocar con el desarmador ya toqué algunas pero sigue sin formatear la tablet me podrías ayudar por favor

+Quote Post
skyovercloker
mensaje Oct 7 2015, 04:35 PM
Publicado: #135

Gran Maestro del Clan

CITA(jorge_ayala @ Oct 6 2015, 12:04 AM) *
Amigo yo tengo una tablet igual presenta bloqueó por olvidó de contraseña el problema es que no sé qué terminales tocar con el desarmador ya toqué algunas pero sigue sin formatear la tablet me podrías ayudar por favor

amigo la primer imagen de este post te indica cuales son los pines de la memoria en el equipo que hay que usar.

asi mismo la imagend e dicha memoria, puede ser marca "samsung " o marca "inyx" etc....

+Quote Post
Beny52
mensaje Oct 14 2015, 01:27 PM
Publicado: #136

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 734
Miembro No.: 345,416

Amigos no se olviden de tener bien cargada la bateria de su tablet , yo probe con una que tenia 9% de carga y enciende pero se queda en el logo de android , mellow.gif por lo que antes de empezar aseguren que tenga carga full!!!

+Quote Post
beto251172
mensaje Oct 28 2015, 05:09 PM
Publicado: #137

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 561
Miembro No.: 4,853

CITA(kOZ QUINTA @ Oct 28 2015, 03:37 PM) *
Funciona en cualquier procesador?

Lo intente en un ATM pero no quiso.
agradezco la respuesta

Amigo no se si ya lo intento varias veces, pero asi es la cosa intentar varias veces, en dado caso de no entrar quizas no tenga ese modo, pero considero que intentando varias veces sale, a mi si me ha salido y si he tenido alguno que otro batallador, pero la mayoria sale bien! Ojo como dice la instruccion tener la bateria cargada

--------------------
Es mas grande quien mejor sirve!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a beto251172 por su Colaboracion:
kOZ QUINTA
xkitless47
mensaje Nov 19 2015, 12:05 PM
Publicado: #138

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 60
Miembro No.: 723,341

CITA(skyovercloker @ Feb 5 2014, 11:32 AM) *
yo adverti que los pasos son en caso de que el equipo no traiga manera de hacerle el proceso por medio de botones, obio ADB, e incluso botones averiados,
y de misma manera les informo que hay firmwares adecuados para todas las tabletas, debido a que repiten el procesador
y en repetidas ocaciones incluso debes de usar parches para los touchs y demas elementos,( y es a lo que recurro en un caso asi)
pero para determinar toda esa informacion requerida es necesario saber identificar los componentes internos.
NO solamente identificar una imagen.
por lo que comprendo que si la persona que lo ejecute no tiene la capacitacion adecuada podria afectarle
sin saber cual es la solucion que procede, que es FLASHEAR.
asi es broo..
como tu lo mencionaste es con responsabilidad de cada uno
yo intente el proceso con cuatro tablets de cliente y antes de aberles hecho algo yo les pregunte amis clientes de las consecuencionas que posiblemente tendrian si no soportaban lo que les iba a hacer.
y me resulto util tu post de las cuatro todas quedaron y no se me murio ninguna pero lo mejor esque yo a los clientes ya les habia prevenido de cualquier cosa que pasaria a sus tablets
primeramente ser responsables de lo que haras
full tu aporte gracias por tu ayuda

+Quote Post
skyovercloker
mensaje Nov 23 2015, 05:15 PM
Publicado: #139

Gran Maestro del Clan

ya en otros temas , mas si embargo tocando el tema de el amigo " xkitless47 "

a veces en los procesos es bueno manejar una " carta responsiva".
para deslindarse de asuntos en el futuro....

claro que depende de cada quien el poderles dar un uso..

y es que a veces es una persona la que trae el equipo y otra la que lo recoje y no sincroniza con lo acordado al principio.

llegando la confusion y termina uno teniendo que pagar los equipos o casos parecidos...

les comparto esta sencilla y humilde pero muy buena idea....

( este es ejemplo de un equipo samsung que pedia el cliente cambio de cristal y presentaba daños ya del touch en sus funciones.
arriesgandose en el proceso que el touch quedara peor, pero el cliente insistia que se le cambiara, todo salio bien )

Fichero Adjunto  carta.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 40.59k ) Número de descargas: 0

Mensaje modificado por skyovercloker el Nov 23 2015, 05:17 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a skyovercloker por su Colaboracion:
xkitless47
germandd
mensaje Nov 23 2015, 06:09 PM
Publicado: #140

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 7
Miembro No.: 154,646

CITA(skyovercloker @ Jan 31 2014, 09:06 PM) *
ok amigos despues de batallar mucho con el asunto del desbloqueo de tabletas chintas y no chinas.

encontre en la web la informacion de el proceso de trabajo de dichas tabletas.

y es que al iniciar una la imagen que ves de la marca literalmente seria del bios ( o como se llame).
posteriormente empieza a tener conexion con la informacion de la memoria interna...
dicha memoria si no pasa la informacion correcta el sistema entra en MODO RECOVERY.

total que la solucionede hard reset a FUERZA BRUTA es la siguiente....

1.- abrimos nuestra tableta APAGADA y ubicamos el lugar en donde esta la memoria interna.
[attachment=184239:_ndice.jpeg]

en dicho lugar se encuentra la memoria y los espacios en los cuales con un pequeño desarmador vamos a hacer un cort circuito son los siguientes..... 29 a32 y 41 a 44....
ok empezemos....
2.- ya abierta la tableta y ubicado el lugar de la memoria vamos a prender la tableta y cuando nos muestre el logo es cuando vamos a realizar el corto circuito en un solo lado o ambos de los indicados y solo por unos segundos.
[attachment=184242:inicio_d...es_corto.JPG]
[attachment=184240:corto.JPG]

3.- no cabe mas que esperar muchas veces sale el logo de recovery y se tarda en reaccionar.

[attachment=184245:1a.JPG]
otras veces no sale nada solo la leyenda ANDROID y se tarda un rato, por esoe s indispensable tener bien cargada la bateria.
4.- asunto arreglado :
[attachment=184246:solucionado_1aa.JPG]
equipo desbloqueado.

A.-cabe mencionar que muchas veces las tablets no cuentan con los botones habilitados para el recovery, por lo que al realizar el corto circuito el sistema realiza todo el proceso solo.

B.- me han tocado tabletas que al reiniciarlas vuelven al bloqueo de usuario por lo que recomiendo resetear.

C.- no a habido una sola tableta china, y de marcas conocidas que no me haya resultado esto.
clao hay muchas que esta de mas por que son facil con botones, pero me han tocado con botones averiados.

Hola yo hice esto y la memoria interna quedo dañada calienta muchisimo y ya no prend. cuidado con este metodo. que puedo hacer??

+Quote Post

11 Páginas: V  « < 5 6 7 8 9 > » 
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 04:56 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +