I8200l Muerto X Flash, NO PRENDE |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
I8200l Muerto X Flash, NO PRENDE |
Aug 13 2014, 10:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 141 Agradecimientos: 199 Registrado: 4-September 08 Desde: USA Miembro No.: 5,833 Pais:
|
hola amigos buenas noches espero me puedan ayudar me llego este teléfono i8200l x liberación i no podía liberarlo le comento lo que ice baje un flash del soporte de la z3x box pero del i8200 y procedí a pasarlo con odin lo puse en modo boot i me salió fail bueno el teléfono se quedo en el mismo modo saque la batería para prenderlo i me di con la sorpresa que no prende no entra en ningún modo no lo reconoce la computador a x favor ayúdenme que es urgente que puedo a ser la versión que tenia el teléfono era la 4.2.2 espero su respuestas x favor expertos
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a COTITOGSM por su Colaboracion: cemter, haroldpineda, spaws87 | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 13 2014, 10:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 20 2014, 12:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 863 Agradecimientos: 1111 Registrado: 9-July 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 46,989 Pais:
|
En este preciso momento me pasa lo mismo asi como comento el compañero iba a cargarle firmware porque tenia algunos problemas y quedo muerto ahora conecto a la pc y me detecta como USB Root Hub no se que significa pero bueno! Si alguen sabe algo avicen! Voy a ver como hago! Seguro y lo mas probable sea boot dañado!
Mensaje modificado por NicO-CeLL el Sep 20 2014, 01:00 PM |
|
|
|
Oct 7 2014, 12:21 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 532 Agradecimientos: 1004 Registrado: 24-August 09 Desde: Puerto Berrio Antioquia Miembro No.: 55,577 |
Buena tarde.
Compañeros me pasó exactamente igual que al compañero que planteo el tema. ahora el equipo lo conecto al pc y lo único es que me pide un driver EMEI agradezco que me colaboren y me indiquen como puedo encender este equipo de nuevo. si se puede reparar boot con medusa o conque herramienta se podría encender nuevamente gracias.
Fichero(s) Adjunto(s)
i8200l.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 39.08k )
Número de descargas: 0-------------------- MIS HERRAMIENTAS
Clan GSM (la mejor), SIGMABOX, Universal Box (Full), Mxkey + Jaf, Setool3(activada), Vygis, MIRACLE, NCK, OCTOPUS SAMSUNG+LG, GCPROKEY, FURIOUS Infinity + Pinfinder, MSS, Nspro, Z3Box, Smart Clip + Scard La Lógica nuestra mejor herramienta . |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ANDANGEL por su Colaboracion: spaws87 | |
Dec 6 2014, 06:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 2 Registrado: 5-February 09 Desde: USA Miembro No.: 21,054 Pais:
|
Mismo problema i8200L muerto despues de usar firmware del i8200
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celutek por su Colaboracion: spaws87 | |
Dec 17 2014, 11:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 32 Registrado: 1-February 09 Desde: venezuela,zulia Miembro No.: 20,414 |
amigos tengo el mismo problema con un i8200L lo detecta la pc y pide un driver llamado EMEI no entra a ningun modo y no hace mas nada...le paaba una flash con odin y kedo asi...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a capkiny por su Colaboracion: spaws87 | |
Jan 27 2015, 10:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 24-January 13 Desde: Ecuador Miembro No.: 428,552 Pais:
|
Hola que tal tengo el mismo problema con una galaxy tab 3 t211 no enciende no carga y no entra en modo recovery ni nada, solo que al conectarla sale un fallo sobre un controlador EMEI, quien me ayuda
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fabrhydivo por su Colaboracion: spaws87 | |
Jul 3 2015, 07:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 402 Agradecimientos: 715 Registrado: 26-January 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 300,791 Pais:
|
Buenas noches!!! Me sucedio hace dias que por error le mande un flash de i8200l a un i8200 y lo mate. La unica solucion para reponer el celular fue conseguir otra board, con suerte pude conseguir una de i8190 apagada por falla de boot y lo repare con medusa y le entregue el telefono al cliente.
Pero no todo es malo, traigo buenas noticias. Habia estado investigando y segun lei en unos foros en ingles tal cual como lo posteo en este otro tema http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1576006 El i8200 supuestamente "TRAE" su conexion jtag desactivada, LO CUAL NO ES ASI, revise la board y a diferencia del i8190 trae sus puntos de conexion de manera horizontal y utilizando el mismo pinout que se usa para el i8190 logre conexion exitosa con medusa el GND esta del lado derecho y el VREF al lado izquierdo, de resto es lo mismo Aqui el log del procedimiento: Por favor, conecte el dispositivo y enciéndalo. Checking data... Reseteando dispositivo, por favor espere... Medusa JTAG Firmware version 1.1.0. Medusa JTAG Hardware S256 revision D. TAP ID. detectado: 0C9263D3, Largo de IR= 9. ERROR[016]: La identidad del CPU del dispositivo elegido y la del dispositivo encontrado, no coinciden. ID recibida= 0C9263D3. ID esperada= 62286041 El principal inconveniente es que medusa no tiene soporte para este movil, seria cuestion de comunicarse con el team y pedir que sea incluida la reparacion de BOOT para este dispositivo. Yo por lo pronto guardare la board por si acaso en sus proximas actualizaciones lanzan soporte para el modelo -------------------- .....::::::::: Ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. El Mundo no se le acerca a nadie, si lo quieres, tienes que tomarlo! Ve por el, y tomalo!. By Halcon, El vencedor:::::::::...... |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a VirtualPlanet por su Colaboracion: cemter, chupacell, reparamimovil, Rinomen, spaws87 | |
Jul 3 2015, 10:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 315 Registrado: 14-May 14 Miembro No.: 601,579 Pais:
|
atf lo soporta directo la cnexion a la emmc
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ltmsoluciones por su Colaboracion: spaws87 | |
Aug 12 2015, 04:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 217 Agradecimientos: 57 Registrado: 29-December 08 Desde: USA Miembro No.: 15,863 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TONYLAZ1960 por su Colaboracion: spaws87 | |
Oct 1 2015, 07:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 118 Registrado: 18-November 08 Desde: Santa Cruz - Bolivia Miembro No.: 11,912 |
Por favor alguien que haya podido solucionar este problema, y que nos pueda ayudar, le quedaremos muy agradecidos. Porque yo tengo el mismo problema de no poder revivir mi i8200L, que murió por cargarle un firware equivocado.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a F_lante por su Colaboracion: spaws87 | |
Oct 1 2015, 08:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 24 Agradecimientos: 25 Registrado: 24-January 11 Desde: villavicencio colombia Miembro No.: 174,855 Pais:
|
buenas noches compañeros les sugiero utilizar la gta hechiza osea la que uno mismo hace con la resistencia de 130k ohmios, con esa no nos va a revivir el celular pero si va a prender y nos mostrara el logo y quedara hay pero el computador lo podrá reconocer para poder instalar el recovery ......
|
|
|
|
Oct 15 2015, 12:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 4 Registrado: 3-November 10 Miembro No.: 147,943 Pais:
|
buenas noches compañeros les sugiero utilizar la gta hechiza osea la que uno mismo hace con la resistencia de 130k ohmios, con esa no nos va a revivir el celular pero si va a prender y nos mostrara el logo y quedara hay pero el computador lo podrá reconocer para poder instalar el recovery ...... hola buenas tardes a losmiembros del tema me paso lo mismo con este cel i 8200 porfavor podes explicar que es la gta hechizada estas hablando del jig hard ?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ferfav1 por su Colaboracion: spaws87 | |
Mar 8 2016, 03:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3590 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
Prueben en reparar boot con medusa usando el del I8190. Luego de repararlo , flashear la rom de I8190 no funciona los pinout vienen invertidos y cuando se conecta a medusa dice que el id es distinto y no permite reparar. (seguro estara disponible en la nueva medusa pro jtag) Mensaje modificado por gezer047 el Mar 8 2016, 03:03 PM -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
May 29 2016, 10:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 36 Agradecimientos: 74 Registrado: 24-May 16 Desde: Ecuador Miembro No.: 832,208 Pais:
|
hola amigos buenas noches espero me puedan ayudar me llego este teléfono i8200l x liberación i no podía liberarlo le comento lo que ice baje un flash del soporte de la z3x box pero del i8200 y procedí a pasarlo con odin lo puse en modo boot i me salió fail bueno el teléfono se quedo en el mismo modo saque la batería para prenderlo i me di con la sorpresa que no prende no entra en ningún modo no lo reconoce la computador a x favor ayúdenme que es urgente que puedo a ser la versión que tenia el teléfono era la 4.2.2 espero su respuestas x favor expertos yo tambien tengo casi el mismo problema pero mi celular i8200l no perimite flashear solo corre odin hasta 7% y queda en fail y no corre más queda hasta ahí ya le pruebo con varios firmwares de sammobil y todos los firmware no flashea, alguien tiene alguna solucíon. Porque hice hasta con la octupus pero dice que el firmware no el para este modelo y ya no se que hacer. |
|
|
|
Aug 15 2016, 07:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 182 Agradecimientos: 206 Registrado: 19-July 16 Desde: Ecuador Miembro No.: 852,098 Pais:
|
amigos me llegó un celular con esta pantalla que no me deja fashear con ningun software ni con las boxes como la octupus y z3x no se deja flashear por favor alguien puede ayudar con algun metodo desde muchas gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_0316... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.27mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Aug 16 2016, 09:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 118 Registrado: 18-November 08 Desde: Santa Cruz - Bolivia Miembro No.: 11,912 |
amigos me llegó un celular con esta pantalla que no me deja fashear con ningun software ni con las boxes como la octupus y z3x no se deja flashear por favor alguien puede ayudar con algun metodo desde muchas gracias Amigo cuando quieres flashear el equipo que error te bota y con que programa y versión lo estas haciendo? brinda mas detalles para poder ayudarte. |
|
|
|
Aug 29 2016, 07:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-August 16 Miembro No.: 867,889 Pais:
|
|
|
|
|
Dec 2 2016, 06:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-November 13 Miembro No.: 542,915 |
Buenas noches!!! Me sucedio hace dias que por error le mande un flash de i8200l a un i8200 y lo mate. La unica solucion para reponer el celular fue conseguir otra board, con suerte pude conseguir una de i8190 apagada por falla de boot y lo repare con medusa y le entregue el telefono al cliente. Pero no todo es malo, traigo buenas noticias. Habia estado investigando y segun lei en unos foros en ingles tal cual como lo posteo en este otro tema http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1576006 El i8200 supuestamente "TRAE" su conexion jtag desactivada, LO CUAL NO ES ASI, revise la board y a diferencia del i8190 trae sus puntos de conexion de manera horizontal y utilizando el mismo pinout que se usa para el i8190 logre conexion exitosa con medusa el GND esta del lado derecho y el VREF al lado izquierdo, de resto es lo mismo Aqui el log del procedimiento: Por favor, conecte el dispositivo y enciéndalo. Checking data... Reseteando dispositivo, por favor espere... Medusa JTAG Firmware version 1.1.0. Medusa JTAG Hardware S256 revision D. TAP ID. detectado: 0C9263D3, Largo de IR= 9. ERROR[016]: La identidad del CPU del dispositivo elegido y la del dispositivo encontrado, no coinciden. ID recibida= 0C9263D3. ID esperada= 62286041 El principal inconveniente es que medusa no tiene soporte para este movil, seria cuestion de comunicarse con el team y pedir que sea incluida la reparacion de BOOT para este dispositivo. Yo por lo pronto guardare la board por si acaso en sus proximas actualizaciones lanzan soporte para el modelo se puede poner la placa de un s3 mini i8190 en un i8200? |
|
|
|
Feb 7 2017, 07:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 115 Agradecimientos: 39 Registrado: 10-June 11 Desde: venezuela Miembro No.: 219,116 Pais:
|
Alguna solucion tambien tengo un i8200l y le pase la de el i8200 dio fail y luego no encendio mas.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 01:53 PM |