Quitar Cuenta Google Moto X Play ? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quitar Cuenta Google Moto X Play ? |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 21 Registrado: 17-February 14 Miembro No.: 571,283 ![]() |
tengo un moto x play pero no me deja quitar la cuenta google me deja entrar al menu como invitad pero no puedo brrar la cuenta google tiene android 5.1.1 alguien lo a sacado???
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a HectorMC por su Colaboracion: juandcs, jumagole, Laerik, Omar692, towe, universal6767, universal6767 |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 30 Registrado: 8-July 15 Miembro No.: 734,027 Pais: ![]() ![]() |
Nad amigo, por ahora nada para esos motorola...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 135 Agradecimientos: 176 Registrado: 6-September 15 Miembro No.: 751,493 Pais: ![]() ![]() |
prueba esto amigo http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=400800&hl=
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 92 Registrado: 8-October 10 Desde: Penjamo Miembro No.: 139,837 ![]() |
Segun lo que he leido, hay que desbloquear el bootloader, luego lo intentas con la otg, si no instalas un recovery modificado y lo instalas la apk, pero el problemas sigue siendo el mismo, por que para poder desbloquear el bootloader tienes que habilitar el eom unlocking en la configuracion de desarrollo, y el problema es que no podemos entrar ahi, estoy en las mismas con un moto g tercera generacion...
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a mjrablvc por su Colaboracion: cesar gonzale, tinchocollique |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 627 Agradecimientos: 727 Registrado: 26-April 09 Desde: Ecuador - Quito Miembro No.: 34,129 Pais: ![]() ![]() |
amigo y ya probaste un full reset
prueba esto Paso a paso para el reseteo de fábrica en Motorola Moto X desde el terminal apagado Mantén pulsada la tecla de Volumen – a la vez que el botón encendido. Aguanta ambos al menos durante 3 segundos. Si todo va bien, debería aparecer en tu pantalla un menú. Para desplazarte has de usar la misma tecla volumen que hemos mencionado en el punto 1 y luego pulsamos con la tecla Volumen + la opción Recovery, que es la que nos interesa en este caso. No te preocupes por lo que ves en pantalla. Solo pulsa Volumen + y el botón de encendido juntos. Manténlos así de nuevo otros 3 segundos. Estamos ya dentro del menú Recovery buscamos la opción llamada Wipe Data Factory Reset. Confirmamos con el botón de encendido, al habernos situado en ella con los botones de volumen. Ahora tenemos en pantalla un nuevo menú con la voz Delete all user data, la cual tenemos que confirmar con el mismo botón de encendido. Tan solo te queda dejar que el terminal haga el resto del proceso por él mismo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 202 Agradecimientos: 338 Registrado: 28-February 12 Miembro No.: 312,839 Pais: ![]() ![]() |
hasta donde tengo entendido ya se puede quitar la cuenta google, no estoy muy bien informado pero se que esta demorando dos dias para quitar la cuenta google, solo queda esperar para saber detenidamente para quitar la cuenta google. saludos y exitos
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josealonne por su Colaboracion: tinchocollique |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 4 Registrado: 9-November 14 Desde: bogota Miembro No.: 656,913 ![]() |
prueba esto amigo http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=400800&hl= ESTE creo que si te puede solucionar el problema o lo mas logico seria q lo intenes flashear en rds life |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a omaravila por su Colaboracion: tinchocollique |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,762 Agradecimientos: 7869 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais: ![]() ![]() |
los motorola no traen habilitado el OTG....
pasenle por aqui espero me ayuden a encontrar algo http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=397555 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a skyovercloker por su Colaboracion: oservo |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 159 Agradecimientos: 192 Registrado: 22-February 14 Desde: en mi laboratorio Miembro No.: 573,357 Pais: ![]() ![]() |
yo he hecho tres modelos sin problemas estas son mi pruebas
xt1543 este se hace sin problemas trabaja todo menos app de google este hace llamadas pero no reciben en este intalan una app para cuando apaguen el equipo puedan entrar al menu sin hacer todos los pasos de nuevo xt1062 este tambien sale sin problemas en este es axactmanete lo mismo lo de las app salvo lo de las llamadas en este activando un usuario en opciones habilitas la recepcion de lladas y hace y recibe sin problemas el unico problema es que estando en cuenta de ususario no puedes instalar aplicasiones morola nexus 6 este es el mas complejo de hacer pero este se deja habilitar oem y se deja resetear desde el equipo quitando la cuenta sin problema y fucionando al 100% estso son los motoroas que he podido hacer baypass y estan funcionando al menos al 70% los dos primeros Mensaje modificado por clerigo34 el Nov 27 2015, 12:08 AM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a clerigo34 por su Colaboracion: JORGEGSM583 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 94 Agradecimientos: 60 Registrado: 20-May 09 Miembro No.: 38,148 Pais: ![]() ![]() |
yo he hecho tres modelos sin problemas estas son mi pruebas xt1543 este se hace sin problemas trabaja todo menos app de google este hace llamadas pero no reciben en este intalan una app para cuando apaguen el equipo puedan entrar al menu sin hacer todos los pasos de nuevo xt1062 este tambien sale sin problemas en este es axactmanete lo mismo lo de las app salvo lo de las llamadas en este activando un usuario en opciones habilitas la recepcion de lladas y hace y recibe sin problemas el unico problema es que estando en cuenta de ususario no puedes instalar aplicasiones morola nexus 6 este es el mas complejo de hacer pero este se deja habilitar oem y se deja resetear desde el equipo quitando la cuenta sin problema y fucionando al 100% estso son los motoroas que he podido hacer baypass y estan funcionando al menos al 70% los dos primeros hola amigo. podrias pasarme los pasos para hecer el motorola nexus 6? tengo uno en un cajon hace meses.. muchas gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 11 Registrado: 5-November 09 Miembro No.: 68,076 ![]() |
Bueno perfecto pero: cual es tu aporte?? O sea q sólo alardeas? Para eso posteas para alardear??
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a tavomagnat por su Colaboracion: gilserrano, lectermania, MegaCellml |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 17 Registrado: 29-July 09 Desde: santa fe Miembro No.: 50,807 ![]() |
moto x y otros moto. saludos!
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a negronet por su Colaboracion: movisanpedro, nicolasgallos, Pablos |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 379 Agradecimientos: 269 Registrado: 26-November 08 Desde: Jalisco, mexico Miembro No.: 12,540 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 290 Agradecimientos: 379 Registrado: 29-October 09 Desde: mexico Miembro No.: 67,160 Pais: ![]() ![]() |
amigo para quitar la cuenta de el moto x play es igual que un moto g3 yo ya hice 2 y sin problemas
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 6 Agradecimientos: 47 Registrado: 2-February 16 Miembro No.: 794,669 Pais: ![]() ![]() |
tengo un moto x play pero no me deja quitar la cuenta google me deja entrar al menu como invitad pero no puedo brrar la cuenta google tiene android 5.1.1 alguien lo a sacado??? hola amigo, checa mi aporte en el siguiente Link, espero te sirvaCuenta google motorola G3, tambien para X play |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a YafetMOntalvo por su Colaboracion: german vidal |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 145 Agradecimientos: 401 Registrado: 15-December 11 Desde: cd del carmen campeche Miembro No.: 285,310 Pais: ![]() ![]() |
Amigos ya di con la solución para un motorola xt 1583 moto x play android 6.0 :::::::
IMPORTANTE::: el equipo debe de contar con la sim de la compañía en la que pertenece el equipo 1.- seleccionar nuestro idioma en la pantalla de bienvenida 2.- en la configuración de nuestro wifi seleccionar, aparece teclado pero no hay que ingresar la contraseña 3.- seleccionar el icono de teclado en la parte inferior derecho 4.- cuando salga el menú dar clic en seleccionar teclado 5.-habilitar teclado japones y dar clic atrás 6.- tocamos de nuevo para ingresar la clave wifi, pero no escribir nada 7.- seleccionar en el teclado el icono en forma de un mundo y aparecerá el teclado japones 8.- seleccionar en el teclado la tecla con un símbolo chino y la letra "a" y se abrirá un menú 9.- en imput option seleccionar entrada de japones de google settings 10.- deslizar hasta abajo y dar clic en la opción "open source software" 11.- cuando abra entrada japones de google, seleccionar una palabra y abrirá un menú cerca de la palabra seleccionada 12.- dar clic en los 3 puntidos de la derecha y se abrirán 2 opciones mas 13.- seleccionar la opción, "compartir" y se abrirá las opciones de compartir 14.- seleccionar mensajes y abrirá la aplicación de mensajes 15.- escribir el mensaje y aquí hay que hacer algo importante, enviar el mensaje al numero de atención a clientes de la operadora del sim dentro del equipo, en mi caso el equipo es de la compañía telcel, con el chip adentro, se manda al *264 y dar clic en el botón enviar 16.- no se enviara el mensaje pero se habilitara un nuevo icono en la parte de arriba, con símbolo dE teléfono, dar clic 17.- se enlazara la llamada atención a clientes y cuando este en la llamada se habilitara un nuevo icono al final, símbolo de teléfono con un signo de + 18.- dar clic y aparecerá el teclado numérico y escribir *#*#4636#*#* 19.- se abrirá un menú oculto llamado "probando" y seleccionar la opción "estadísticas de uso" 20.- dar clic en atrás, OJO:::: retroceder con el icono de arriba de la flecha, NO con el icono de triangulo 21.- si todo salio bien ya hemos podido entrar a las configuraciones del equipo 22.- deslizarse hasta abajo en información del equipo y seleccionarlo 23.- deslizarse hasta abajo y en la opción de numero de compilación dar clic varias veces para habilitar el modo desarrollador y dar clic en atrás 24.- acceder al menú de desarrolador y habilitar la depuración USB y dar atrás 25.- entrar en la configuración de aplicaciones 26 dar clic en los 3 puntos de arriba y le damos en mostrar sistema y se habilitaran las aplicaciones ocultas 27.- buscar la app "asistente de configuración" y darle clic en forzar detención y se habilitaran los 2 iconos del sistema faltante "circulo y cuadrado" 28.- ahora toca conectar el equipo a la pc, supongo que ya tendrán los controladores de motorola, solo hay que esperar que se instale el equipo en la pc ::ahora mas abajo les dejare los archivos para poder quitar la cuenta:: bien ahora hay que abrir la carpeta en donde están los archivos y sostener la tecla shif mientras se le da clic derecho del mouse y seleccionar la opción abrir ventana de comando aquí, después de que se abra la ventana negra, hay que pegar el siguiente comando:: adb devices si el equipo esta bien instalado les saldrá una serie de números y dirá "DEVICE" si no dice así es por que en el equipo saldrá un mensaje para permitir la depuracion usb, hay que darle los permisos y volver a intentarlo con el primer comando una vez que el equipo ya este reconocido por la pc hay que pegar el segundo y ultimo comando:: adb shell content insert --uri content://settings/secure --bind name:s:user_setup_complete --bind value:s:1 eso es todo amigos, ya podemos cerrar la ventana de comando y procedemos a reiniciar nuestro equipo y al fin, entrara directo sin pedir ninguna cuenta de google ![]() SALUDOS AMIGOS ![]()
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() -------------------- El hombre inteligente no es el que tiene muchas ideas, sino el que sabe sacar provecho de las pocas que tiene.
|
|
|
A continuacion 16 usuario(s) le Agradece(n) a aguilera1991 por su Colaboracion: charlyx, chopis1986, Edgar09, edu.zacarias, Electroand, expulsado, ferboxmx, HIDAN, imagenespaganas, juarez, Kampe2009, leocell86, migue2325, miguelmel1, nicolasgallos, SKUALO |
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 918 Agradecimientos: 1449 Registrado: 13-May 13 Desde: La Paz Miembro No.: 470,032 Pais: ![]() ![]() |
Amigos ya di con la solución para un motorola xt 1583 moto x play android 6.0 ::::::: IMPORTANTE::: el equipo debe de contar con la sim de la compañía en la que pertenece el equipo 1.- seleccionar nuestro idioma en la pantalla de bienvenida 2.- en la configuración de nuestro wifi seleccionar, aparece teclado pero no hay que ingresar la contraseña 3.- seleccionar el icono de teclado en la parte inferior derecho 4.- cuando salga el menú dar clic en seleccionar teclado 5.-habilitar teclado japones y dar clic atrás 6.- tocamos de nuevo para ingresar la clave wifi, pero no escribir nada 7.- seleccionar en el teclado el icono en forma de un mundo y aparecerá el teclado japones 8.- seleccionar en el teclado la tecla con un símbolo chino y la letra "a" y se abrirá un menú 9.- en imput option seleccionar entrada de japones de google settings 10.- deslizar hasta abajo y dar clic en la opción "open source software" 11.- cuando abra entrada japones de google, seleccionar una palabra y abrirá un menú cerca de la palabra seleccionada 12.- dar clic en los 3 puntidos de la derecha y se abrirán 2 opciones mas 13.- seleccionar la opción, "compartir" y se abrirá las opciones de compartir 14.- seleccionar mensajes y abrirá la aplicación de mensajes 15.- escribir el mensaje y aquí hay que hacer algo importante, enviar el mensaje al numero de atención a clientes de la operadora del sim dentro del equipo, en mi caso el equipo es de la compañía telcel, con el chip adentro, se manda al *264 y dar clic en el botón enviar 16.- no se enviara el mensaje pero se habilitara un nuevo icono en la parte de arriba, con símbolo dE teléfono, dar clic 17.- se enlazara la llamada atención a clientes y cuando este en la llamada se habilitara un nuevo icono al final, símbolo de teléfono con un signo de + 18.- dar clic y aparecerá el teclado numérico y escribir *#*#4636#*#* 19.- se abrirá un menú oculto llamado "probando" y seleccionar la opción "estadísticas de uso" 20.- dar clic en atrás, OJO:::: retroceder con el icono de arriba de la flecha, NO con el icono de triangulo 21.- si todo salio bien ya hemos podido entrar a las configuraciones del equipo 22.- deslizarse hasta abajo en información del equipo y seleccionarlo 23.- deslizarse hasta abajo y en la opción de numero de compilación dar clic varias veces para habilitar el modo desarrollador y dar clic en atrás 24.- acceder al menú de desarrolador y habilitar la depuración USB y dar atrás 25.- entrar en la configuración de aplicaciones 26 dar clic en los 3 puntos de arriba y le damos en mostrar sistema y se habilitaran las aplicaciones ocultas 27.- buscar la app "asistente de configuración" y darle clic en forzar detención y se habilitaran los 2 iconos del sistema faltante "circulo y cuadrado" 28.- ahora toca conectar el equipo a la pc, supongo que ya tendrán los controladores de motorola, solo hay que esperar que se instale el equipo en la pc ::ahora mas abajo les dejare los archivos para poder quitar la cuenta:: bien ahora hay que abrir la carpeta en donde están los archivos y sostener la tecla shif mientras se le da clic derecho del mouse y seleccionar la opción abrir ventana de comando aquí, después de que se abra la ventana negra, hay que pegar el siguiente comando:: adb devices si el equipo esta bien instalado les saldrá una serie de números y dirá "DEVICE" si no dice así es por que en el equipo saldrá un mensaje para permitir la depuracion usb, hay que darle los permisos y volver a intentarlo con el primer comando una vez que el equipo ya este reconocido por la pc hay que pegar el segundo y ultimo comando:: adb shell content insert --uri content://settings/secure --bind name:s:user_setup_complete --bind value:s:1 eso es todo amigos, ya podemos cerrar la ventana de comando y procedemos a reiniciar nuestro equipo y al fin, entrara directo sin pedir ninguna cuenta de google ![]() SALUDOS AMIGOS ![]() Amigo eso lo sacaste de un video de youtube, del canal de denek 32 especificamente y no sirve en el parche de seguridad de android 6.0 de enero de 2016 porque no habilita la depuracion usb -------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a aledesant52 por su Colaboracion: Gnz369, lionel14, msngsm, YafetMOnthalvo |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 200 Agradecimientos: 428 Registrado: 24-July 09 Desde: México Miembro No.: 49,836 Pais: ![]() ![]() |
Amigo eso lo sacaste de un video de youtube, del canal de denek 32 especificamente y no sirve en el parche de seguridad de android 6.0 de enero de 2016 porque no habilita la depuracion usb De hecho sí funciona en android 6.0, solo cambian pequeños detalles para activar la depuración pero si es posible, solo como nota al restablecer el teléfono me tardo mucho en iniciar alrededor de 10min incluso pense que se habia quedado trabado pero poco después funcionó sin problemas. Mensaje modificado por smarttechnology el Feb 29 2016, 08:28 PM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a smarttechnology por su Colaboracion: aguilera1991 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 2 Registrado: 30-September 09 Miembro No.: 62,379 ![]() |
asi es amigos conb el parche de seguridad de enero de 2016 ya no te deja habilitar el modo desarrollador Me pasa lo mismo mi moto g3, tiene el patch de seguridad del 1 enero 2016 y no puedo activar la depuracion de desarrollo.. alguien con esta seguridad pudo hacerlo? saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 476 Agradecimientos: 865 Registrado: 7-January 09 Miembro No.: 16,807 Pais: ![]() ![]() |
amigo aguilera en el caso de que el telefono este reportado y no levanta señal no logra salir el mensaje porque me dice q "no esta disponible el servicio...." y por lo tanto no se me habilita la opcion del telefono, como hacer en ese caso para seguir con el tutorial que solo me permite llegar hasta ahi
gracias |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a c4rl0s28 por su Colaboracion: BeRsErKeR_140 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2025 - 08:53 AM |