ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

4 Páginas: V   1 2 3 > »   
Closed TopicStart new topic
Quitar Cuenta Google Moto X Play ?
HectorMC
mensaje Oct 1 2015, 04:54 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 21
Miembro No.: 571,283

tengo un moto x play pero no me deja quitar la cuenta google me deja entrar al menu como invitad pero no puedo brrar la cuenta google tiene android 5.1.1 alguien lo a sacado???
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a HectorMC por su Colaboracion:
juandcs, jumagole, Laerik, Omar692, towe, universal6767, universal6767
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 1 2015, 04:54 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
.:Unlocker8:.
mensaje Oct 1 2015, 05:22 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 30
Miembro No.: 734,027
Pais:co

Nad amigo, por ahora nada para esos motorola...

+Quote Post
Jcvaldiviaiv
mensaje Oct 1 2015, 06:07 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 176
Miembro No.: 751,493
Pais:ad

prueba esto amigo http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=400800&hl=

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Jcvaldiviaiv por su Colaboracion:
kafarol, omaravila
mjrablvc
mensaje Oct 8 2015, 12:09 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 92
Miembro No.: 139,837

Segun lo que he leido, hay que desbloquear el bootloader, luego lo intentas con la otg, si no instalas un recovery modificado y lo instalas la apk, pero el problemas sigue siendo el mismo, por que para poder desbloquear el bootloader tienes que habilitar el eom unlocking en la configuracion de desarrollo, y el problema es que no podemos entrar ahi, estoy en las mismas con un moto g tercera generacion...

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a mjrablvc por su Colaboracion:
cesar gonzale, tinchocollique
Ricksi200
mensaje Oct 8 2015, 11:14 AM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 727
Miembro No.: 34,129

amigo y ya probaste un full reset
prueba esto
Paso a paso para el reseteo de fábrica en Motorola Moto X desde el terminal apagado
Mantén pulsada la tecla de Volumen – a la vez que el botón encendido. Aguanta ambos al menos durante 3 segundos.
Si todo va bien, debería aparecer en tu pantalla un menú. Para desplazarte has de usar la misma tecla volumen que hemos mencionado en el punto 1 y luego pulsamos con la tecla Volumen + la opción Recovery, que es la que nos interesa en este caso.
No te preocupes por lo que ves en pantalla. Solo pulsa Volumen + y el botón de encendido juntos. Manténlos así de nuevo otros 3 segundos.
Estamos ya dentro del menú Recovery buscamos la opción llamada Wipe Data Factory Reset. Confirmamos con el botón de encendido, al habernos situado en ella con los botones de volumen.
Ahora tenemos en pantalla un nuevo menú con la voz Delete all user data, la cual tenemos que confirmar con el mismo botón de encendido.
Tan solo te queda dejar que el terminal haga el resto del proceso por él mismo.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Ricksi200 por su Colaboracion:
poncho rdz, reivajLux
josealonne
mensaje Oct 8 2015, 11:17 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 338
Miembro No.: 312,839

hasta donde tengo entendido ya se puede quitar la cuenta google, no estoy muy bien informado pero se que esta demorando dos dias para quitar la cuenta google, solo queda esperar para saber detenidamente para quitar la cuenta google. saludos y exitos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josealonne por su Colaboracion:
tinchocollique
omaravila
mensaje Nov 25 2015, 05:08 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 4
Miembro No.: 656,913

CITA(Jcvaldiviaiv @ Oct 1 2015, 06:07 PM) *

ESTE creo que si te puede solucionar el problema o lo mas logico seria q lo intenes flashear en rds life

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a omaravila por su Colaboracion:
tinchocollique
skyovercloker
mensaje Nov 26 2015, 07:56 PM
Publicado: #8

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 7869
Miembro No.: 181,249

los motorola no traen habilitado el OTG....

pasenle por aqui espero me ayuden a encontrar algo
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=397555

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a skyovercloker por su Colaboracion:
oservo
clerigo34
mensaje Nov 27 2015, 12:03 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 192
Miembro No.: 573,357
Pais:co

yo he hecho tres modelos sin problemas estas son mi pruebas

xt1543 este se hace sin problemas trabaja todo menos app de google este hace llamadas pero no reciben en este intalan una app para cuando apaguen el equipo puedan entrar al menu sin hacer todos los pasos de nuevo

xt1062 este tambien sale sin problemas en este es axactmanete lo mismo lo de las app salvo lo de las llamadas en este activando un usuario en opciones habilitas la recepcion de lladas y hace y recibe sin problemas el unico problema es que estando en cuenta de ususario no puedes instalar aplicasiones

morola nexus 6 este es el mas complejo de hacer pero este se deja habilitar oem y se deja resetear desde el equipo quitando la cuenta sin problema y fucionando al 100%

estso son los motoroas que he podido hacer baypass y estan funcionando al menos al 70% los dos primeros

Mensaje modificado por clerigo34 el Nov 27 2015, 12:08 AM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a clerigo34 por su Colaboracion:
JORGEGSM583
djdamixx
mensaje Dec 14 2015, 04:44 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 60
Miembro No.: 38,148

CITA(clerigo34 @ Nov 27 2015, 12:03 AM) *
yo he hecho tres modelos sin problemas estas son mi pruebas

xt1543 este se hace sin problemas trabaja todo menos app de google este hace llamadas pero no reciben en este intalan una app para cuando apaguen el equipo puedan entrar al menu sin hacer todos los pasos de nuevo

xt1062 este tambien sale sin problemas en este es axactmanete lo mismo lo de las app salvo lo de las llamadas en este activando un usuario en opciones habilitas la recepcion de lladas y hace y recibe sin problemas el unico problema es que estando en cuenta de ususario no puedes instalar aplicasiones

morola nexus 6 este es el mas complejo de hacer pero este se deja habilitar oem y se deja resetear desde el equipo quitando la cuenta sin problema y fucionando al 100%

estso son los motoroas que he podido hacer baypass y estan funcionando al menos al 70% los dos primeros

hola amigo. podrias pasarme los pasos para hecer el motorola nexus 6?
tengo uno en un cajon hace meses..

muchas gracias

+Quote Post
tavomagnat
mensaje Dec 15 2015, 02:56 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 11
Miembro No.: 68,076

Bueno perfecto pero: cual es tu aporte?? O sea q sólo alardeas? Para eso posteas para alardear??

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a tavomagnat por su Colaboracion:
gilserrano, lectermania, MegaCellml
negronet
mensaje Jan 20 2016, 10:16 AM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 17
Miembro No.: 50,807

moto x y otros moto. saludos!
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a negronet por su Colaboracion:
movisanpedro, nicolasgallos, Pablos
pollo5
mensaje Feb 4 2016, 02:25 PM
Publicado: #13

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 269
Miembro No.: 12,540
Pais:mx

CITA(negronet @ Jan 20 2016, 11:16 AM) *
moto x y otros moto. saludos!

es bypass o es definitivo este metodo?

+Quote Post
mobilsistem
mensaje Feb 4 2016, 03:01 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 379
Miembro No.: 67,160

amigo para quitar la cuenta de el moto x play es igual que un moto g3 yo ya hice 2 y sin problemas

+Quote Post
YafetMOntalvo
mensaje Feb 17 2016, 11:06 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 47
Miembro No.: 794,669

CITA(HectorMC @ Oct 1 2015, 03:54 PM) *
tengo un moto x play pero no me deja quitar la cuenta google me deja entrar al menu como invitad pero no puedo brrar la cuenta google tiene android 5.1.1 alguien lo a sacado???

hola amigo, checa mi aporte en el siguiente Link, espero te sirvaCuenta google motorola G3, tambien para X play

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a YafetMOntalvo por su Colaboracion:
german vidal
aguilera1991
mensaje Feb 28 2016, 11:52 AM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 401
Miembro No.: 285,310

Amigos ya di con la solución para un motorola xt 1583 moto x play android 6.0 :::::::

IMPORTANTE::: el equipo debe de contar con la sim de la compañía en la que pertenece el equipo

1.- seleccionar nuestro idioma en la pantalla de bienvenida
2.- en la configuración de nuestro wifi seleccionar, aparece teclado pero no hay que ingresar la contraseña
3.- seleccionar el icono de teclado en la parte inferior derecho
4.- cuando salga el menú dar clic en seleccionar teclado
5.-habilitar teclado japones y dar clic atrás
6.- tocamos de nuevo para ingresar la clave wifi, pero no escribir nada
7.- seleccionar en el teclado el icono en forma de un mundo y aparecerá el teclado japones
8.- seleccionar en el teclado la tecla con un símbolo chino y la letra "a" y se abrirá un menú
9.- en imput option seleccionar entrada de japones de google settings
10.- deslizar hasta abajo y dar clic en la opción "open source software"
11.- cuando abra entrada japones de google, seleccionar una palabra y abrirá un menú cerca de la palabra seleccionada
12.- dar clic en los 3 puntidos de la derecha y se abrirán 2 opciones mas
13.- seleccionar la opción, "compartir" y se abrirá las opciones de compartir
14.- seleccionar mensajes y abrirá la aplicación de mensajes
15.- escribir el mensaje y aquí hay que hacer algo importante, enviar el mensaje al numero de atención a clientes de la operadora del sim dentro del equipo, en mi caso el equipo es de la compañía telcel, con el chip adentro, se manda al *264 y dar clic en el botón enviar
16.- no se enviara el mensaje pero se habilitara un nuevo icono en la parte de arriba, con símbolo dE teléfono, dar clic
17.- se enlazara la llamada atención a clientes y cuando este en la llamada se habilitara un nuevo icono al final, símbolo de teléfono con un signo de +
18.- dar clic y aparecerá el teclado numérico y escribir *#*#4636#*#*
19.- se abrirá un menú oculto llamado "probando" y seleccionar la opción "estadísticas de uso"
20.- dar clic en atrás, OJO:::: retroceder con el icono de arriba de la flecha, NO con el icono de triangulo
21.- si todo salio bien ya hemos podido entrar a las configuraciones del equipo
22.- deslizarse hasta abajo en información del equipo y seleccionarlo
23.- deslizarse hasta abajo y en la opción de numero de compilación dar clic varias veces para habilitar el modo desarrollador y dar clic en atrás
24.- acceder al menú de desarrolador y habilitar la depuración USB y dar atrás
25.- entrar en la configuración de aplicaciones
26 dar clic en los 3 puntos de arriba y le damos en mostrar sistema y se habilitaran las aplicaciones ocultas
27.- buscar la app "asistente de configuración" y darle clic en forzar detención y se habilitaran los 2 iconos del sistema faltante "circulo y cuadrado"
28.- ahora toca conectar el equipo a la pc, supongo que ya tendrán los controladores de motorola, solo hay que esperar que se instale el equipo en la pc

::ahora mas abajo les dejare los archivos para poder quitar la cuenta::

bien ahora hay que abrir la carpeta en donde están los archivos y sostener la tecla shif mientras se le da clic derecho del mouse y seleccionar la opción abrir ventana de comando aquí, después de que se abra la ventana negra, hay que pegar el siguiente comando::

adb devices

si el equipo esta bien instalado les saldrá una serie de números y dirá "DEVICE"
si no dice así es por que en el equipo saldrá un mensaje para permitir la depuracion usb, hay que darle los permisos y volver a intentarlo con el primer comando
una vez que el equipo ya este reconocido por la pc hay que pegar el segundo y ultimo comando::

adb shell content insert --uri content://settings/secure --bind name:s:user_setup_complete --bind value:s:1

eso es todo amigos, ya podemos cerrar la ventana de comando y procedemos a reiniciar nuestro equipo y al fin, entrara directo sin pedir ninguna cuenta de google biggrin.gif

SALUDOS AMIGOS smile.gif)))

--------------------
El hombre inteligente no es el que tiene muchas ideas, sino el que sabe sacar provecho de las pocas que tiene.

+Quote Post
A continuacion 16 usuario(s) le Agradece(n) a aguilera1991 por su Colaboracion:
charlyx, chopis1986, Edgar09, edu.zacarias, Electroand, expulsado, ferboxmx, HIDAN, imagenespaganas, juarez, Kampe2009, leocell86, migue2325, miguelmel1, nicolasgallos, SKUALO
aledesant52
mensaje Feb 28 2016, 12:47 PM
Publicado: #17

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1449
Miembro No.: 470,032
Pais:bo

CITA(aguilera1991 @ Feb 28 2016, 10:52 AM) *
Amigos ya di con la solución para un motorola xt 1583 moto x play android 6.0 :::::::

IMPORTANTE::: el equipo debe de contar con la sim de la compañía en la que pertenece el equipo

1.- seleccionar nuestro idioma en la pantalla de bienvenida
2.- en la configuración de nuestro wifi seleccionar, aparece teclado pero no hay que ingresar la contraseña
3.- seleccionar el icono de teclado en la parte inferior derecho
4.- cuando salga el menú dar clic en seleccionar teclado
5.-habilitar teclado japones y dar clic atrás
6.- tocamos de nuevo para ingresar la clave wifi, pero no escribir nada
7.- seleccionar en el teclado el icono en forma de un mundo y aparecerá el teclado japones
8.- seleccionar en el teclado la tecla con un símbolo chino y la letra "a" y se abrirá un menú
9.- en imput option seleccionar entrada de japones de google settings
10.- deslizar hasta abajo y dar clic en la opción "open source software"
11.- cuando abra entrada japones de google, seleccionar una palabra y abrirá un menú cerca de la palabra seleccionada
12.- dar clic en los 3 puntidos de la derecha y se abrirán 2 opciones mas
13.- seleccionar la opción, "compartir" y se abrirá las opciones de compartir
14.- seleccionar mensajes y abrirá la aplicación de mensajes
15.- escribir el mensaje y aquí hay que hacer algo importante, enviar el mensaje al numero de atención a clientes de la operadora del sim dentro del equipo, en mi caso el equipo es de la compañía telcel, con el chip adentro, se manda al *264 y dar clic en el botón enviar
16.- no se enviara el mensaje pero se habilitara un nuevo icono en la parte de arriba, con símbolo dE teléfono, dar clic
17.- se enlazara la llamada atención a clientes y cuando este en la llamada se habilitara un nuevo icono al final, símbolo de teléfono con un signo de +
18.- dar clic y aparecerá el teclado numérico y escribir *#*#4636#*#*
19.- se abrirá un menú oculto llamado "probando" y seleccionar la opción "estadísticas de uso"
20.- dar clic en atrás, OJO:::: retroceder con el icono de arriba de la flecha, NO con el icono de triangulo
21.- si todo salio bien ya hemos podido entrar a las configuraciones del equipo
22.- deslizarse hasta abajo en información del equipo y seleccionarlo
23.- deslizarse hasta abajo y en la opción de numero de compilación dar clic varias veces para habilitar el modo desarrollador y dar clic en atrás
24.- acceder al menú de desarrolador y habilitar la depuración USB y dar atrás
25.- entrar en la configuración de aplicaciones
26 dar clic en los 3 puntos de arriba y le damos en mostrar sistema y se habilitaran las aplicaciones ocultas
27.- buscar la app "asistente de configuración" y darle clic en forzar detención y se habilitaran los 2 iconos del sistema faltante "circulo y cuadrado"
28.- ahora toca conectar el equipo a la pc, supongo que ya tendrán los controladores de motorola, solo hay que esperar que se instale el equipo en la pc

::ahora mas abajo les dejare los archivos para poder quitar la cuenta::

bien ahora hay que abrir la carpeta en donde están los archivos y sostener la tecla shif mientras se le da clic derecho del mouse y seleccionar la opción abrir ventana de comando aquí, después de que se abra la ventana negra, hay que pegar el siguiente comando::

adb devices

si el equipo esta bien instalado les saldrá una serie de números y dirá "DEVICE"
si no dice así es por que en el equipo saldrá un mensaje para permitir la depuracion usb, hay que darle los permisos y volver a intentarlo con el primer comando
una vez que el equipo ya este reconocido por la pc hay que pegar el segundo y ultimo comando::

adb shell content insert --uri content://settings/secure --bind name:s:user_setup_complete --bind value:s:1

eso es todo amigos, ya podemos cerrar la ventana de comando y procedemos a reiniciar nuestro equipo y al fin, entrara directo sin pedir ninguna cuenta de google biggrin.gif
SALUDOS AMIGOS smile.gif)))

Amigo eso lo sacaste de un video de youtube, del canal de denek 32 especificamente y no sirve en el parche de seguridad de android 6.0 de enero de 2016 porque no habilita la depuracion usb

--------------------
Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo

La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a aledesant52 por su Colaboracion:
Gnz369, lionel14, msngsm, YafetMOnthalvo
smarttechnology
mensaje Feb 29 2016, 08:26 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 428
Miembro No.: 49,836

CITA(aledesant52 @ Feb 28 2016, 11:47 AM) *
Amigo eso lo sacaste de un video de youtube, del canal de denek 32 especificamente y no sirve en el parche de seguridad de android 6.0 de enero de 2016 porque no habilita la depuracion usb

De hecho sí funciona en android 6.0, solo cambian pequeños detalles para activar la depuración pero si es posible, solo como nota al restablecer el teléfono me tardo mucho en iniciar alrededor de 10min incluso pense que se habia quedado trabado pero poco después funcionó sin problemas.

Mensaje modificado por smarttechnology el Feb 29 2016, 08:28 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a smarttechnology por su Colaboracion:
aguilera1991
eldany
mensaje Mar 1 2016, 10:29 AM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 62,379

CITA(aledesant52 @ Feb 26 2016, 08:11 PM) *
asi es amigos conb el parche de seguridad de enero de 2016 ya no te deja habilitar el modo desarrollador

Me pasa lo mismo mi moto g3, tiene el patch de seguridad del 1 enero 2016 y no puedo activar la depuracion de desarrollo..

alguien con esta seguridad pudo hacerlo?
saludos

+Quote Post
c4rl0s28
mensaje Mar 5 2016, 10:49 AM
Publicado: #20

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 865
Miembro No.: 16,807
Pais:pe

amigo aguilera en el caso de que el telefono este reportado y no levanta señal no logra salir el mensaje porque me dice q "no esta disponible el servicio...." y por lo tanto no se me habilita la opcion del telefono, como hacer en ese caso para seguir con el tutorial que solo me permite llegar hasta ahi

gracias

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a c4rl0s28 por su Colaboracion:
BeRsErKeR_140

4 Páginas: V   1 2 3 > » 
Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th May 2025 - 08:53 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +