[aporte] Reparar Botón De Home Iphone Sin Tener Que Cambiarlo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
[aporte] Reparar Botón De Home Iphone Sin Tener Que Cambiarlo |
Oct 1 2015, 03:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-July 13 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 497,157 |
Este tip me ha funcionado tan bien, que quiero compartirlo con todos ustedes. Tenía un iPhone 3GS engavetado porque el botón de Home ya no le funcionaba bien, y a estas alturas repararlo cuesta casi lo mismo que el teléfono. Pues he leído este truco en Reddit, lo he hecho y me ha funcionado.
Sólo necesitas conseguir en cualquier farmacia alcohol Isopropílico al 90% (menos de 90% podría funcionar, pero no es recomendable), luego seguir estos simples pasos: -Apagar el iPhone totalmente. -Humedecer ligeramente el dedo pulgar en el alcohol y así con el dedo húmedo usar el botón de Home. Dar varios doble clicks y seguir moviendo el dedo por el botón de Home en forma de un masaje circular. (Si es necesario repite el proceso anterior dos veces). -Esperar que el alcohol se evapore del botón Home, y encender el iPhone, ¡y listo! Con solo eso, al encender mi viejo iPhone 3GS volvió a vivir PD: he dado el tip ha muchas personas y a TODAS les ha funcionado. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 05:24 AM |