G360t1 Problema De Server? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
G360t1 Problema De Server? |
Sep 30 2015, 07:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 255 Agradecimientos: 348 Registrado: 14-September 10 Desde: La Perla de Oriente El Salvador Miembro No.: 132,772 |
Amigos tengo un problema y quisiera saber si alguien presenta el mismo,..resulta q pedi la liberacion via APP "Device Unlock" de un Samsung Core Prime G360t1 y me validaron la lieracion pero al meterme a la app device unlock me dice "server not responding, please try again later" ese mensaje me aparece desde que quise validar dicha activaciòn, ya hice hard reset, le pasè la misma rom de sammobile G360T1UVU1AOFA_G360T1TMB1AOFA_TMB y nada no tengo respuesta alguna...ya he hecho estos telefonos asiq quisiera saber si serà servidor caido ò q?...me conecto via wifi y otra conexion no sabria como porq còmo activaria datos si no està libre?...
Agradecerè pronta soluciòn!!! -------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 30 2015, 07:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 30 2015, 07:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,264 Agradecimientos: 36512 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
Amigos tengo un problema y quisiera saber si alguien presenta el mismo,..resulta q pedi la liberacion via APP "Device Unlock" de un Samsung Core Prime G360t1 y me validaron la lieracion pero al meterme a la app device unlock me dice "server not responding, please try again later" ese mensaje me aparece desde que quise validar dicha activaciòn, ya hice hard reset, le pasè la misma rom de sammobile G360T1UVU1AOFA_G360T1TMB1AOFA_TMB y nada no tengo respuesta alguna...ya he hecho estos telefonos asiq quisiera saber si serà servidor caido ò q?...me conecto via wifi y otra conexion no sabria como porq còmo activaria datos si no està libre?... Agradecerè pronta soluciòn!!! Debe reclamar a quienes les compró el servicio. -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: gadiel056 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 06:41 PM |