Lg G2 Mini D625 Brickeado ? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg G2 Mini D625 Brickeado ? |
Sep 28 2015, 12:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 68 Registrado: 15-June 15 Desde: USA Miembro No.: 727,021 Pais:
|
Hola amigos, soy nuevo en reparacion de celulares y me llego un D625 que falta flashear a mi parecer, pero trato de leer con la octoplus y me bota error, trate de entrar al modo download con el vol + conectado a la pc y me sale defrente la primera foto, no se como flashearlo o que se puede hacer en este caso, que puedo hacer, gracias por su ayuda...
Fichero(s) Adjunto(s)
12072810... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 32.95k )
Número de descargas: 0
12074827... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 44.59k )
Número de descargas: 0
12072810... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 32.95k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 28 2015, 12:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 30 2015, 08:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 68 Registrado: 15-June 15 Desde: USA Miembro No.: 727,021 Pais:
|
porque te lo trageron por flasheo amigo o solo por quitarle patron ¿¿ si eres nuevo necesitas un toturial pase por aqui compañero aqui: https://www.youtube.com/watch?v=OPUXop4lWfc Gracias amigo, pero ya habia visto ese tuto, lo que pasa es que o lo reconoce la pc al conectarlo con el usb, ni con lg suite tampoco con la octoplus box, y no entra al modo download, parece que trataron de flashearlo y no lo hicieron bien como veras en las fotos, lo que quiero es saber si hay otra mannera de ponerlo en modo download o que lo reconozca la pc, para poder flashear porque ya tengo los firmware..... |
|
|
|
Sep 30 2015, 08:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 210 Registrado: 26-March 15 Desde: Honduras Miembro No.: 701,940 Pais:
|
Gracias amigo, pero ya habia visto ese tuto, lo que pasa es que o lo reconoce la pc al conectarlo con el usb, ni con lg suite tampoco con la octoplus box, y no entra al modo download, parece que trataron de flashearlo y no lo hicieron bien como veras en las fotos, lo que quiero es saber si hay otra mannera de ponerlo en modo download o que lo reconozca la pc, para poder flashear porque ya tengo los firmware..... hay un cable usb con resistencia variable, yo uso la 910k con ese cable puedes forzar al telefono a que entre en modo download, es parecido al jig-usb de samsung. Ese cable me vino con la octopus. Saludos !! |
|
|
|
Sep 30 2015, 09:09 AM
Publicado:
|
|
|
|
hay un cable usb con resistencia variable, yo uso la 910k con ese cable puedes forzar al telefono a que entre en modo download, es parecido al jig-usb de samsung. Ese cable me vino con la octopus. Saludos !! hola amigo, ese cable te vino en la octoplus ? o octopus ? yo lo habia buscado, pero en el juego de cables de la ocotoplu esta solo el 530k y el 130k ... creo pero sol esos dos ? o tu te lo compraste aparte ? |
|
|
|
Sep 30 2015, 09:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
Amigo yo solo pude ponerlo en modo download con el cable rextor de octopus y flasheando con kdz pero no sé si tengas el cable
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
Oct 1 2015, 07:28 PM
Publicado:
|
|
|
|
Amigo yo solo pude ponerlo en modo download con el cable rextor de octopus y flasheando con kdz pero no sé si tengas el cable amigo yo me compre la octoplus y me vino un juego de cables para lg, porfa si tuviera una foto para identificar el cable, porfa, gracias ... o el codigo de ese cable ? :s |
|
|
|
Oct 2 2015, 12:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 10 Registrado: 22-April 10 Desde: Argentina Miembro No.: 98,967 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 12:03 PM |