Duda L720 Mf9 4.2.2 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Duda L720 Mf9 4.2.2 |
Sep 28 2015, 01:14 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 486 Agradecimientos: 313 Registrado: 8-March 13 Miembro No.: 444,826 |
Hola a todos aclaro que espero no generar spam pero he leido varios temas al respecto y no me queda claro por eso acudo a abrir este post.
Estuve tratando de realizar unlock a un L720 de sprint baseband MF9 version 4.2.2 segun mire habia que degradarle el modem pero se corria riesgo de que luego del unlock no salieran llamadas, le realicé un backup del efs con z3x y como vi un comentario del team de octopus que con repair efs salia le di esta opcion, el tema es que ahora el cel se reinicia constantemente, quise escribirle el backup que tengo con odin y me sale Write Protection Enable, alguna ayuda de como desbrickear este cel y luego unlock sin problemas? saludos -------------------- Herramientas: UFS/HWK, Setool full con LGTool y SgTool, HXC Dongle, Infinity Box Plus Pinfinder, Cyclone, MXBox, Polar Box 3, Z3X Pro, Sigmabox, Vygis, DC Unlocker, Scout Dongle, GSM Finder, NCK Dongle, Medusa, Octoplus LG
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 28 2015, 01:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 20 2015, 10:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 380 Agradecimientos: 452 Registrado: 29-October 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 146,459 Pais:
|
Hola a todos aclaro que espero no generar spam pero he leido varios temas al respecto y no me queda claro por eso acudo a abrir este post. Estuve tratando de realizar unlock a un L720 de sprint baseband MF9 version 4.2.2 segun mire habia que degradarle el modem pero se corria riesgo de que luego del unlock no salieran llamadas, le realicé un backup del efs con z3x y como vi un comentario del team de octopus que con repair efs salia le di esta opcion, el tema es que ahora el cel se reinicia constantemente, quise escribirle el backup que tengo con odin y me sale Write Protection Enable, alguna ayuda de como desbrickear este cel y luego unlock sin problemas? saludos amigo lograste solucionar tu problema?? tengo uno que quiero liberar con las misma baseband y misma version de android -------------------- ------------------------------------------------------------------
Mis herramientas: z3x edicion gpg, infinity box plus, vygis, GPG Dragon, SELG fusion box, J.A.F con pkey |
|
|
|
Nov 20 2015, 11:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais:
|
Compañero actualiza a kitkat o lollipop y unlock directo con z3x.
-------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rjsg por su Colaboracion: Monger | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 06:55 PM |