Samsung Tab P1010 Muerta, muerta despues de mal flasheo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Tab P1010 Muerta, muerta despues de mal flasheo |
Sep 28 2015, 10:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 627 Agradecimientos: 727 Registrado: 26-April 09 Desde: Ecuador - Quito Miembro No.: 34,129 Pais:
|
amigos como les va les cuento necesito su ayuda
ayer mate una tablet samsung p1010 por meter mal el software ahora ella ya no enciende nada solo cuando le tengo presionado el boton de power la pantalla destella suelto el boton y se apaga de ahi nada no me reconoce ni el usb cuento con la octopus box pero en el soporte no hay flash para ese modelo que puede hacer ayuuudaaaaa porfavor |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 28 2015, 10:28 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 28 2015, 10:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 19 Agradecimientos: 23 Registrado: 27-November 14 Desde: Venezuela Miembro No.: 662,639 Pais:
|
mi pana en ese caso es firmware normalmente se soluciona con odin o con box. si no te funciona ve para la parte fisica que no creo que seria intentar encenderlo con fuente para descartar que no sea la bateria ya que cuando lo conectas con cargador si enciende y lo de que no te reconoce el usb se debe al software mal instalado aqui te dejo donde yo descargo los software originales de esa tablet busca el que te convenga todos sirven
http://www.sammobile.com/firmwares/database/GT-P1010/ |
|
|
|
Sep 28 2015, 11:06 AM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Pruebe con este metodo, si consigue ponerla en modo download, repita el flasheo. Tambien asegurese que la bateria este cargada.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=373411 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 01:25 AM |