S3 Mini G730a Deja De Reconocer Sim |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S3 Mini G730a Deja De Reconocer Sim |
Sep 25 2015, 02:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Agradecimientos: 154 Registrado: 4-July 14 Desde: mexico Miembro No.: 617,336 Pais:
|
Buenas tardes a todos, tengo una consulta que hacer, me trajeron un s3 mini americano at&t que lo pasaron a la compañia movistar (desconozco el metodo que usaron para esto), el problema es que cuando uno inicia el equipo reconoce el chip y la red y se puede usar con normalidad, pero al bloquear la pantalla y desbloquearla de nuevo me manda un mensaje de que no detecta el sim y que se tiene que reiniciar el equipo
gracias de antemano por su coolaboracion saludos desde mexico Mensaje modificado por eric1914 el Sep 25 2015, 02:09 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2015... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 240.23k )
Número de descargas: 0
IMG_2015... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 286.96k )
Número de descargas: 0-------------------- "Para ser un buen técnico no basta con tener conocimiento, se necesitan también la humildad y paciencia"
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 25 2015, 02:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 25 2015, 02:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 772 Agradecimientos: 1193 Registrado: 31-May 12 Desde: GB Miembro No.: 346,082 Pais:
|
yo le recomiendo que le aga un full mantenimiento con alcol isopropilico y luego una calentadita con poca temperatura
y luego hard reset espero le sirva |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aguilacomplet por su Colaboracion: eric1914 | |
Sep 25 2015, 05:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Agradecimientos: 154 Registrado: 4-July 14 Desde: mexico Miembro No.: 617,336 Pais:
|
yo le recomiendo que le aga un full mantenimiento con alcol isopropilico y luego una calentadita con poca temperatura y luego hard reset espero le sirva gracias aguilacomplet, me sirvio, me enfrasque en software no me paso por la mente el hardware, analize la tarjeta con detenimiento y un pequeño capacitor y una terminal del flexor de el lector sim tenian sarro, limpie cambie capacitor y resolde terminal quedo al 100% gracias!!! -------------------- "Para ser un buen técnico no basta con tener conocimiento, se necesitan también la humildad y paciencia"
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st December 2025 - 11:42 PM |