ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Problema Con Xt875 Bionic Droid Sin Señal
yordanoyuela
mensaje Oct 6 2012, 06:58 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,377
Agradecimientos: 1099
Registrado: 26-January 10
Desde: Honduras
Miembro No.: 81,466
Pais:hn


Hola amigos me llego un motorola xt875 bionic droid que es de verizone mi cliente ya lo andaba en uso aqui en honduras pero con TIGO 850Mhz y el me lo trajo por que lo queria andar con claro 1900 Mhz si no me equivoco, bueno el rollo es que segui este tutorial http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...266357&st=0 me fue bien logre hacer el tutorial pero el telefono sigue sin hagarrarme señal con claro y cuando intento ingresar a CONFIGURACION-->REDES INLAMBRICAS--> me dice que el proceso android a fallado que forze el cierre y tambin me sale un mensaje que dice : ESTE SIM CARD PROVIENE DE UNA FUENTE DESCONOCIDA... Aveces logro entrar a CONFIGURACION-->REDES INLAMBRICAS pero me en modo de red solo me aparece CDMA/LTE y CDMA SOLAMENTE. repito con tigo si me da señal pero con claro no da alguien le a pasado que me pueda ayudar....!

Mensaje modificado por romanalexander el Oct 6 2012, 08:17 PM


--------------------
Dr. Cell
El doctor de los celulares
Go to the top of the page
 
+Quote Post
2 Páginas: V  < 1 2  
Start new topic
Respuestas (20 - 22)
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 6 2012, 06:58 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
Aguicell
mensaje Sep 23 2015, 08:07 PM
Publicado: #21

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 26
Agradecimientos: 21
Registrado: 29-March 14
Miembro No.: 586,156



CITA(escorcia @ Sep 23 2015, 12:39 PM) *
se cambio el imei en el equipo? estoy reparando uno pero sigue marcando 99xxxxxx
gracias

El equipo sigue con el mismo Imei, raramente el equipo vuelve ala vida
Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mandocell
mensaje Sep 23 2015, 09:14 PM
Publicado: #22

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 222
Agradecimientos: 210
Registrado: 26-March 15
Desde: Honduras
Miembro No.: 701,940
Pais:ad


Yo he tenido varios de esos y la unica solucion que termino aplicando es devolverlo al cliente, le he hecho casi de todo, reparacion de imei, direct unlock, flash, configuracion de banda, mantenimiento, reemplazo de antena, en fin, casi de todo y nada, esos telefonos son una perdida de tiempo amigos.

Saludos !!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CARSACELL
mensaje Oct 26 2015, 12:16 PM
Publicado: #23

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 106
Agradecimientos: 177
Registrado: 23-February 12
Desde: tamaulipas mexico
Miembro No.: 310,901
Pais:mx


CITA(escorcia @ Sep 23 2015, 11:39 AM) *
se cambio el imei en el equipo? estoy reparando uno pero sigue marcando 99xxxxxx
gracias

NO importa que siga marcando el mismo si se soluciona el problema comprobado ya eh echo mas de 50 equipos con el mismo metodo tosos con el problema de la señal en movistar yo los hago con smartclip 2 y si funcionan al 100 la unica diferencia es que yo no le pongo serial con 35xxxxxxxx lo pongo igual comop esta con 9900xxxxxx y si an quedado todos jalando al 100 no se ve que cambie el serial pero si lo soluciona comprobado

Mensaje modificado por CARSACELL el Oct 26 2015, 12:20 PM


--------------------
Vivir y Dejar Vivir .............
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas: V  < 1 2
Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 08:54 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +